Feliz Nochebuena

NoRelaX

Ha sido una año difícil y de mucha bronca y confrontación, pero en esta fechas navideñas os deseo a todos los usuarios una feliz nochebuena y una feliz navidad con vuestras familias y amigos.

4
Fit1
NoRelaX

en realidad sólo quería colaros el vídeo de alguna forma

legi0nx

Me gustaría que @JRambo y @varuk hicieran un video juntos felicitando la Navidad. También puede participar @AikonCWD si lo desea.

3 respuestas
B

#4 xDD. Mi cara solo la conoce quien la tiene que conocer.

1
varuk

#4 Me parece bien la idea. A ver si ellos quieren.

1
legi0nx

El milagro de Navidad está cerca.

2 1 respuesta
varuk

#7 Creo que está más difícil por parte del marido de @laChilvy que @JRambo

1
B

#4 estás loco, ¿quieres que le asesine algún zumbao de MV? xD La verdad es que sería bonito que sucediera ese milagro navideño, pero @varuk ya tiene muchos enemigos.

AikonCWD

antes me vacío las cuencas de los ojos que hacer yo algo con varuk

2 2 respuestas
beltez

Feliz navidad, drogaros mucho y beber antes de conducir, y ojalá el año que entra no estéis ni la mitad.

3
B

feliz navidad, y como reciba algun video de puta mierda en el whatsapp tipo felicidades o gatos de mierda hablando me cago en dios que os mato.

Gerardos

Io sono italiano e io voglio meter mi berenyena en el conio de tu novia. Cremoso, delichioso

Dry-Prime

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009. 🌲🌲

2
Trigson

feliii jabulin grupooo soy vanesa

StKK

Soy un hombre sencillo, veo el "Novi God" y doy manita

1
pezukero

Soy al único que le da una pereza increible esta noche?

1 respuesta
varuk

#10 así va España. Llena de odio.

5
z4eR

#17 No eres el único, amargados los hay a patadas

1 respuesta
pezukero

#19 No todos tienen la suerte de vivir una vida disney con regalitos en el árbol para enseñar las vidas plenas que llevan por instagram, disculpa.

Fenix-1

Feliz navidad a todos!!

Acelguita-

Grande @gerardos, felices fiestas a todos

c4nn4b1n0l

#10 estas tu que te vacias las cuencas de tus preciados ojos que hacer algo por Varuk, sinceramente

Usuarios habituales

  • pezukero
  • varuk
  • StKK
  • Dry-Prime
  • Gerardos
  • legi0nx
  • NoRelaX