Feliz Ramadan

LLoskka

MV : Feliz Ramadan ! chicharrones, fotos de cerdo, papas

Also MV : feliz nochebuena merry christmas y feliz año nuevo en navidades me pongo fino filipino

No cambies.

3 respuestas
Valdi23

#30 del pollo

1
B

#31 y arriba españa

xPipOx

Allahu akbar!

TigerT-

11 Marzo - 10 de abril. Los móviles serán seguros en Barcelona. Aprovechad y lucidlos que luego tienen que recuperar las horas perdidas.

goLBeRLyyyn

Yo empecé ayer a las 12 como buen Barcelonés que soy.

TR3H0T3

que poyas feliz?

Feliz Navidad
Feliz Hanukkah
Alegre Kwanzaa
Próspero Año lunar
y solemne y santo Ramadán

1
crb2222

Inshallah amic meu

PocketAces

Imagina ser tan subnormal de pasar el día sin comer porque Alá no sé qué y el islam no sé cuánto xddd

1 respuesta
Vandalus

#39 AMIGOS IMAGINARIOS XD

es la base de toda religion, haz lo que dijo Ray Magini hace miles de años

texen

#12 No, mismo cuento no. Trabajo en un cole; los niños van durante este periodo con hambre y medio enfermos porque sus padres han decidido que les suda los cojones alimentar adecuadamente a sus hijos porque así lo dice un ser mágico de un libro, motivo por el cual deberían actuar los servicios sociales e inflarles a denuncias. Son bestias, literalmente.

1 respuesta
tosca_21

que comiencen los juegos del hambre inshala

8Ball

#31 tu eres tonto.

2 2 respuestas
LLoskka

#43 Y tu me comes las pelotas por debajo.

Pero solo despues de tu madre.

OOpps estamos en FEDA, donde tu opinion de mierda sirve igual o tanto que la mia

PD: el ramadan te ofende ?! se puede seguir odiando el islam mas radical igualmente ehh.. pregunto

Overwatch

Parece que a alguien no le gusta el jamón.

Tarles

Ahora esto es un hilo para ofender a los follacabras

2
LaChilvy

#2 pues ya lo están anunciando por todas las redes sociales… ajuntament y demás.

Como si nos importara una mierda a los catalanes.

2 1 respuesta
B2MM

#41 Define niño porque el ramadán suele empezar ya entrada la pubertad, a los 10 se le suele introducir en el tema ayuno pero full no lo empiezan más tarde, básicamente estarían siendo mal creyente si no lo hacen así.

Si me dices instituto aún me lo creo.

2 respuestas
tosca_21

#48 los de mi clase cuando yo estaba en primaria no comian

JackWhy

#47 Barcelona ya es jovenlandia, hay que asumirlo

Memeador
actionchip

#48 Uno de mi trabajo (de Argelia) empezó con 7 años y me ha dicho que no ha sido capaz de hacer el Ramadán entero nunca por lo duro que es.

1 respuesta
Doest

Era hoy? Mierda 🫤

He me puesto nervioso y he asaltado la nevera de casa para meterme entre pecho y espalda 3 lonchazas de jamón hacendaño.

Overwatch

#52 Me has recordado a un moro que había en un trabajo en el que estuve hace bastantes años... en ese año el ramadan fue en pleno mes de agosto, en un almacén sin aire acondicionado... mucho trabajo y el tío no bebía ni 1 gota de agua.

punishermlp

#31 que tonto eres y encima un picao jaja, venga anda suelta la gracia y quedate a gusto

1 respuesta
LLoskka

#55 tonto , y al mismo tiempo empatico.

Se le puede tener respeto a una celebración religiosa ,tanto como haces tu cada dia cada vez que te levantas de la cama y haces el esfuerzo de hacer algo de provecho.

Entiendo tu fakin ignorancia bro, la cabesa nonte da para mas.

Sigo ?! Sigo , va pero un poco

Lo mismo que el respeto a los animales , a los que no te caen bien , a los necesitados que piden dinero en la calle , a los niños , a los abuelos , a la vida en general.

A mi la sinceridad me tira siempre por delante , y el único que no me cae bien es el HDP que te trajo al mundo , que cabron ese doctor .

Por lo demás mas respeto, menos ignorancia y si te pudres un poco mas cada día Y YO QUE ME ALEGRO .

Que tenga un buen día caballero.

butthead

El cuñadismo de la primera pagina es para hacerle un mural.

Las religiones me comen los cojones.

NigthWolf

#20 menos cerdo comen de todo solo si es halal. Tiene que ir un priest a echarle un bufo de fe a la carne.

1
carracho

¿Los de "me da igual la religion" son los mismos que """no""" dan la turra en semana santa con el "me molesta"?

BliNk_PoWa

Ya están los tontos de.siemore que si cuñaos y no se que

VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • LLoskka
  • actionchip
  • Tarles
  • Vandalus
  • Valdi23
  • BeTiS