Fiesta en casa

miguelitos

3 tios y 9 tias? sois gays?

blackoN

#28 3 tíos y 9 tías? menudo fake, hasta luego!

26
B

Al Poker podéis jugar, así al menos te sacas unas pelas.

nizku

#28 3 tíos y 9 tías y te tenemos que explicar como pasar la noche?
espabila hombre

SkOi

#28 ahora si que cobra sentido la idea de #3

Rainbowz

A ver chavales, ¿y de dónde va a sacar el pobre chaval drogas y putas a dos horas de que empiece la fiesta?

#1 Tu fiesta va a ser una puta mierda, y lo sabes. Haz que lo invitados te dejen los regalos de cumpleaños sobre la mesa, dales un cacho de tarta y vete despachándolos antes de que se suiciden.

Angel89

3 tios y 9 tias, y vienes a preguntar ideas?

p4to

La mayoría son amigas de mi novia, ya esta ya lo he dicho, estoy con mi novia en la fiesta

1 respuesta
miguelitos

jajaja pues mas te vale emborracharla por que como tu fiesta sea una mierda hoy no follas

1
p4to

Estar con mi novia en la fiesta significa que va a ser una mierda fijo no?, darme ideas de con que se entretienen las tías, que sino saco la play al salón y acabamos los 3 jugando al pro

Fit1

pfffffff empieza contándonos lo de tu novia, esto lo cambia todo... o no.

SLiM

Saca una botella de cristal, empiza a repartir botellazos hasta dejarlas insconcientes y montate una orgia.

Perderas a tu novia, pero te habras pinchado a 9 tias a la vez.

2
elkaos140

Preveo una pedazo fiesta.

2
ootekila

#1 Barcos & putas Yuca, eso nunca falla :D

p4to

Weno con las ideas que dais tampoco parece que vosotros hagáis muchas fiestas eh, que no soy el unico

1 respuesta
-tarkens-

#1 http://www.mediafire.com/view/cg5kaqg4h6ugypm/4CHAN_DRINKING_GAME.pdf de nada

2 2 respuestas
Exedra

Invita a tus amigos de MV pat0o0o0

PuNiSheR-

haceros unas pajillas

p4to

Me cosas del estilo de #46

1 respuesta
PuNiSheR-

#46 seguro que más de uno se ha muerto jugando a eso

3
Eristoff

Lo paso a FEDA, ahí estará más ziordens que en OT...

B

Esta noche FEDA será terreno salvaje!

TrenboBrah

Yo te hago de gogó en esa fiesta para 9 chavalas y te salvo del fracaso más absoluto.

Skone

Mas datos a cuantas te puedes follar de las 9 ?

elkaos140

Foto de alguna de ellas, para ver con quien te juntas ¿no?

blackoN

#38 Aprovecho que ahora está en FEDA para pedir el decreto nº3.

11
eXtreM3

#49 Eres de Granada tronco? Y esas pavas están sin novia? Invítame que me paso, datos mp.

iAtlas

Tres tíos en una fiesta de tías? Suerte con las puyas femeninas xD

Chilton

Putas y cocaína garantizan una fiesta para recordar (o para no acordarte de nada luego)

PocketAces

Me encanta la idea de una fiesta TUYA en la que hay 9 tías las cuales 8 son amigas de tu novia y la otra que resta es tu novia.

¿Eres consciente de que tu novia celebra tus cumpleaños/fiestasrandom con la gente que a ella le sale de la polla?

Lo lógico, es que en tu cumpleaños invites a 20 colegas y las tías que vayan sean solteras y que no puedan incriminarte de ninguna forma con tu novia por si te tiras a alguna el baño o la habitación de tus viejos.

Manda cojones que tenga que venir aquí a decir cómo hacer una fiesta. Es que tenéis 12 años o qué coño pasa.

En fin, una fiesta tuya, en la que va tu novia y sus amigAs. OLÉ TUS COJONES, SOCIO.

34 1 respuesta

Usuarios habituales