Finge su propio secuestro para salir de fiesta

AuL3

"El miedo a su esposa hizo que Rogelio Andaverde elaborara un descabellado plan en el que iba a fingir su propio secuestro. El hombre hizo que varios de sus amigos, encapuchados y provistos de armas, ingresaran a su casa ubicada en Texas (Estados Unidos) y se lo llevaran al mejor estilo de una película de acción."

http://elcomercio.pe/actualidad/1643250/noticia-hombre-fingio-su-secuestro-salir-fiesta-miedo-su-esposa

La gente esta mu mal !! jajajaja

sizo

no estaba muerto estaba tomando cañas lerelereler

8
blhero

Tener esposa si que es un secuestro.

7
ziordo

Rogelio Andaverde

no hase falta disir nada más

4 1 respuesta
AlexGc

Y lo de las fantas?

T

#4

Le conoces?

1 respuesta
Ronso

#6 Claro tioooo posteaba en el hilo anual...

1
B

Esperaba que la fuenta fuera del mundo today

A

hay cosas tan absurdas en este mundo que es me cuesta ya creerme tantas tonterías

1 respuesta
M4k4rr0n1

Pues no se como se atrevieron los amigos... Siendo Texas la mujer saca la escopeta en cualquier momento y los deja hechos un gruyere...

1
hDs92

Amigos, para qué si no

6
AuL3

LA verdad esq para llegar a ese punto lo que tiene k sufrir ese pobre hombre jajajaja

PocketAces

Todo un ejemplo a seguir.

R4mB1

Miedo a su esposa, madre mia..

B

¿No era más fácil secuestrarla a ella?

1
-jack69-

La mujer lo maltrata psicologicamente, está claro. Que la metan presa

LaChilvy

Pero como estás casado con alguien al que tienes que mentirle para hacer algo...

6 respuestas
Flamazares

#17 JAJAAJAJAJ el comentario más naif que he leído en MV

12
Sarra

Esto abre nuevos caminos...

fraJiscow

#17 Tú, al ser mujer, no contemplas que eso pueda pasar verdad?

Es un héroe, a saber en qué manos de arpía ha caído.

1
chanS

tds pts

Pachy

#17 bienvenida al mundo de:

  • te importa que salga con mis amigos?

NO, TU VERAS

y aqui contemplamos dos opciones:

A) Sales. ese " NO TU VERAS " quiere decir que estás jodido. Si lo haces lo que tu veas, como por ejemplo, salir, te la cargas.

B) No sales, y te quedas en casa. Vuelves a estar jodido, porque te dice que ella no te quita de salir, lo que nos lleva de nuevo al punto A, o a una discusión absurda y cíclica.

5
Mineko

#9 A mí me pasa todo lo contrario. Con la de cosas absurdas que he visto en este mundo, ya no me cuesta en absoluto creerme situaciones así. xD

ramaGZ

#17

1
nokel

Es un plan elaborado por el mismísimo Mente Fria para hacer que Amador pueda salir de fiesta sin que su madre se entere y pueda pincharse a alguna guarrilla

1 respuesta
Fit1

#17 En serio? xDDD

M1k4

#17 entiende que hay personas que necesitan tener de pareja a una segunda madre que le ponga restricciones

ramaGZ

#25 Pues te reviento!

1
AkaiRyu

silverjohn

jajajajajaja

Usuarios habituales