Flojera de mano.

B

Cuando me da la risa floja de cuando estás muy cansado, esa incontrolable, me entra flojera, sobre todo en las manos, pero que no puedo ni cerrarla, os ha pasado?.
Han puesto este vídeo viejo

En este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/baso-10000-recompensa-629137/3#88 y me ha dado una jarta de reír, que no podía ni cerrar las manos para sujetar la mandarina que estaba pelando.

Por no hablar del nivel de retraso que muestro riéndome tanto con ese vídeo, pero que lo he visto como tres veces en años y siempre me meo.

5
Arutha

Me cago en todo, este video me puede siempre xd

B

Hombre es que el video es buenísimo, pero yo iría al médico si fuese tú porque a mí eso me parece un claro caso de los surcos que deja la silla de ruedas de tu puta madre

7
PaCoX

a mi me parece una mierda xd

Bomne

¿han quitado las 3 partes que había en jewtube?

pues me cago en el kilómetro 7 de los cuernos de tu padre

1
zazgan

3 veces? Si yo lo habré visto como 20 veces y nunca se hace viejo.

El que mas gracia me hace es que llama que dice que es de "coslada" y luego dice que se llama antonio cuando dice la otra teta de tu madre
Y el que llama cabrón y luego marrano a toda prisa para que no lo corten ... no se porque pero me muero xdddddd

1
polaritySYS

Das lo que prometes en el título. Aca mis dieses por cumplir.

1
iomegakek

pelando una mandarina mis cojones, estabas pelándote el plátano y no podías

1 respuesta
B

#8 hijo de puta, eres un pitoniso! , Te juro por la salud de mis hijos que me estoy comiendo un plátano ahora mismo! 😮

1 respuesta
iomegakek

#9 he dicho EL plátano, no un plátano

1
MoonKai

Yo lo buscaba por calvo cabrón y salía tres partes comentadas.
Mi momento favorito es cuando llama uno y en referencia al que había llamado antes le dice:

spoiler
B

yo quería decir, que esa gente que llama, eh, desde ahí, que dicen cosas contra ti, que tienen razón hijo de put...

4

Usuarios habituales