Fobias estúpidas (o no tanto)

leonsegui

#147 yo creo que se debe a que no es nuestro habitat natural y no podemos desenvolvernos como si estubiéramos sobre tierra.

A mi particularmente me da miedo la oscuridad de algunas aguas. Efectivamente, ya me pueden pagar 3000000 euros y asegurarme que no hay nada que no entro ni de coña.

The_Ninja

Me da que en este hilo se confunden en muchos casos fobias con cosas que te molestan, ya se haga queriendo o involuntariamente. Al menos esa es la sensación que me da a mí.

Aquí se habla de miedos, molestias, asco, respeto hacia cosas. Yo tengo miedo o asco a cosas que no son fobias. Las arañas me dan putísimo asco, o las cucarachas, como a todo el mundo, pero no les tengo fobia. De hecho no le tengo fobia a nada, quizá tengo algo de vértigo, pero no sé si ni considerarlo fobia.

Una fobia es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.

1
Varitof

Yo tengo fobia a los threads de mierda.
D:

Varitof

Y a los doble posts.

B

#115 ya somos 2 compañero, no te averguences por el vertigo , huehuehuehue

Tambien me cago por patas en los aviones y me uno al club de los submarinistas

Sombrita

#140 No le tengo fobia a las cuerdas xD.

Meiju

A mi me dan mucho asco las plantas en general xD es muy ridiculo y no se si es una fobia con nombre

Flying-flame

Acabo de recordar, un amigo mio tenía fobia a las máscaras, pero no a las máscaras de hombres lobo o brujas, esas peh, le daban su cosilla pero menos, las que lo aterrorizaban eran las típicas máscaras de cara humana haciendo algún gesto raro. Por ampliación también le daba pánico que alguien pusiese algún gesto muy raro y exagerado, de hecho yo me enteré de esto por que su novia le estaba poniendo caras y estaba el otro ya hasta sudando xD.

S

Tengo fobia a los politicos, los pelos de punta cada vez que los veo sonriendo en el telediario.

B

Tengo fobia a subir las escaleras cuando es de noche en una casa que tenga mas de 1 piso, me imagino que hay alguien persiguiendome y las subo muy muy despacio sin hacer ruido. Si las subo rapido me da un telele.

1 2 respuestas
dov3rman

Me dan miedo los políticos (más bien asco).

japuchi

#95 yo tengo el mismo miedo al fracaso o ridículo ajenos. En mi caso es una proyección de mis propios miedos.

B

#160 No debería ser justo al revés? Yo tengo miedo a la oscuridad y cuando estoy dentro de ella lo que hago es salir corriendo como puedo.

Lo estoy pensando y lo mío con la oscuridad, más que fobia es miedo. Y tampoco es a la oscuridad, sino a la inseguridad de no saber qué hay ahí. Joder. Me da pánico.

adr1ana_cs

#160 Te comprendo... mi casa tiene 4 plantas y no veas de noche el acojone... xD

Elvisbal

A mi me dan muy mal rollo los pajaros grandes, con esos picos y como me miran de lado.

ARGHHH

1
JimbojoneS

cuando me voy a dormir solo en casa y antes de dormirme en la cama me entra un hormigueo en el brazo izquierdo, pensando que igual me da un jamacuco y no me levanto xD

;(

1 respuesta
GreenPixel

Cuando era pequeño le decía a mis padres que tenía miedo a Chucky y ellos me dijeron que cuando fuera mayor tendría miedo al sablazo que me iba a dar Hacienda. XD

2
Kenji-

A mi me da miedo, lo de sentirme como dice #166.

También tengo la manía o fobia de no dejar ningún objeto punzante encima de la encimera/mesa...

Y me pone de mala hostia que me hablen a gritos o que halla mucho estruendo/gentío/tele alta cuando estoy intentando dormir.

¿Cuando tenéis miedo silbáis o cantáis para tener la mente ocupada?

Además tengo "EDI"fobia, EDI es mi última asignatura de la carrera, y estoy acojonado de suspenderla.

dambala

#1 ostia puta , que grima me ha dado todo lo que has puesto , yo también tengo la fobia esa :S

que sensación mas desagradable :(

Elvisbal

A mi lo del agua es un paranoya, por que me encanta bucear.
Pero a veces estoy buceando, y me da el jamacuco y me pego unos nados hasta la orilla super rápido, que parezco medio lilo.

Es según me de, por lo general si voy con más gente no hay problema, pero cuando voy solo y voy lejos no mola tanto, xD.

Kills

las agujas, y un rollo raro que tengo es que muchas veces pienso en como seria que te corten las venas y solo de pensarlo me da muy mala espina

B

Je... Pensad en una aguja entrando por el agujero de mear.

De nada.

2 respuestas
Elvisbal

#172 A mi me da más mal rollo ponerme la sierra de un cuchillo en una paleta y cortar asi tofuerteh.
me da una sensación de pensar en el nerviojkarkhsjdhfkdjg escalofrío

1 mes después
D

Me vais a llamar troll pero lo que digo va totalmente en serio: Tengo fobia a hablar. No es timidez ni gilipolleces de esas de untermensch. Me refiero a que cuando hablo suelto, generalmente, jodidas verdades como puños, y al final lo que digo se cumple, si no al 100%, al 90-95%, con pocos matices de diferencia. Obviamente no preveo las cosas a la perfección.

No sé, irradio luz por la boca, tengo un don. Un don que me hace tener miedo de mí mismo cuando hablo de temas peliagudos como el mal camino que lleva algún amigo, que digo que va a acabar mal y al final acaba en la cárcel o muerto y cosas así.

Feminazismo = Ya hablaba de ello en 2004 cuando la ley de violencia de género todavía no había asolado el país, vaticinaba carapadres y pasa-pensiones arruinados.

La burbuja inmobiliaria = ya avisaba de que era un despropósito ponerse unos grilletes con un banco a 40 años y todo por un pisito de mierda, y que las casas acabarían devaluándose y casi regalándose, y la gente me miraba como a un colgao.

Gatocalipsis y burbuja Whiskas= Solteronas medio locas arruinándonos la seguridad social a base de medicarse por no afrontar el no haber tenido hijos ni haber enganchado a ningún pringui carapadre, después del carrousel de pollas de su juventud. Ésta es la futura hecatombe que se nos viene, y no sé donde meterme, porque la mierda va a salpicar en todas direccioens y no hay búnker que nos proteja.

3
emedeweyy

creo que tengo lo de #1 por que me entra un mal estar ver esos agujeros exajerado :s

bleedingstar

#1 a mi también me da mucho repelús este tipo de imágenes :no:

1 respuesta
R

#172 Duele mucho mas que te metan la aguja entre las uñas.

1 respuesta
B

#177 Pero no es tan chungo de imaginar...

nohaylitros

Megalofobia, sobre todo molinos eolicos y cosas de tamaño desproporcionado sobre el agua.

1 respuesta
Zuki

Tengo una terrible fobia a los payasos y a la gente con la cara pintada, ahora ya no lo paso tan mal como antes, pero me pongo muy nervioso...

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Sombrita
  • Kylar
  • R3DW
  • AnuBiSiLLo
  • Hurehnson
  • allmy