Focking Gogueti

Artemax

Me parto con el focking Gogueti xdd, eso sí el coche es precioso

3
nV8x

Se que Ferrari prohíbe hacer éste tipo de estropicios a sus coches. Lamorguini les da igual?

3 respuestas
Yukinary

#2
Por la de lambos así de estrafalarios que hay supongo que no pero vaya que lo que hace Ferrari es prohibirte la compra de uno nuevo en concesionario simplemente ( además que imagino que dejarán de darte soporte supongo xd)

MeCagoEnDios

Todos los cantantes actuales son gangosos o qué

2 1 respuesta
ManOwaR

#2 ferrari no prohibe vinilar el coche en si, prohibe tapar el logo.

wajaromau

Tanto dinero ya podria ir a un logopeda, no sabe ni hablar.

1 respuesta
goteNN

#6 habría que verte a tí hablar después de meterte 100gr de coca como este cada día

13 1 respuesta
tute07011988
#1Artemax:

eso sí el coche es precioso

22
wajaromau

#7 ya te digo yo que me meto coca y habla hasta mejor de lo que lo hago

Prava

#2 ¿Ferrari prohibe? En todo caso Ferrari te dice que si le haces según qué cosas al coche te olvides de comprar ninguno más en el concesionario, pero puedes hacer con él lo que quieras.

Abhorash

Y esto es lo que pasa cuando le llueve dinero del cielo a un tio que antes de ayer guardaba el burro en el baño del piso de protección.

8
JCab

#4 Darle el título de cantante creo que es un poco pretencioso, no tiene ni voz para hablar, aunque tampoco es que sepa vocalizar.

Ni el autotune al máximo le hace cantar bien.

3 2 respuestas
wajaromau

#12 made mia 10 segundos y creo que he matado mas neuronas que todas las que mate en el creamfield

huelmo

#12 Madre mía... asi cantaban las sirenas imagino, induciendo al suicidio.

B

Focking tygeti

5
GaLiaNBeaST

No solo destroza el coche con un vinilo mierder de anime, sino que lo hace con DB super... SUPER, que el arte es puta mierda comparado con Z... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dios da pan a quien no tiene dientes, de verdad.

4
Puni

Seguro que este es su otro carro:

6
Alatriste

El foking dragón de Dragon Ball ¿Z? ¿El desgraciao este no se ha visto la serie entera y se pinta el coche de esta manera? Vaya postureta de manual.

Horribeler

No sabe decir los putos nombres de los personajes, no sabe ni de que coño de serie son... Que alguien le suelte un balaso a la bola

1 respuesta
Dusktilldawn

#19 Pepaso en la cabesa.

stuckED

menudo paleto

benjaZUx

Ferrari te denuncia depende en lo que hagas en sus coches. El otro día vi un shorty del pavo ese que le pregunta a peña con supercoches que a que se dedican. Y pasó un ferrari así Violeta y explicó que Ferrari le denunció por llevas el coche así y que se la pelaba y que en unos días iba a quitar el logo de ferrari del frontal y le iba a poner el de Lamborghini xD

PAC-MAN

quien es ese ?

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • stuckED
  • GaLiaNBeaST
  • wajaromau
  • Abhorash
  • ManOwaR
  • Yukinary