Foro Enmasculino - Eliminación bello anal (Consejos)

xDanySx

A ver #1 uses el método que uses acabaras a 4 patas, con el ojete abierto y ante alguien como #30
Así que si no quieres humillarte... sigue los sencillos pasos en #2

kingsora

#30 Entonces depilas anos y se peen en tu cara? Me he quedado en shock xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
sahrimud

No sabia que se podia usar depilación laser en esta zona

B

#32 no se peen en mi cara puesto que mi cara no está en su culo xDDDDDD mongo

2 3 respuestas
Li3cht

Yo no me dejaría tocar la retaguardia por Gargolia, al final quién sabe si no acabas con un agujero más...

1 1 respuesta
kingsora

#34 Lo mejor ha sido lo de "jeje no pasa nada"

xXxHarlockxX

#34 Tiene que ser gracioso si cuando se tiran un pedo han comido algo y huele como un cadáver en descomposición y tu en plan "jeje no pasa nada", mientras por dentro te estás pudriendo :psyduck:

1 respuesta
xDanySx

#34 Alguna vez has tropezado y al resbalar has violado con el dedo a algún cliente?

(accidentalmente claro)

1 1 respuesta
zeN2k6

A ver si pasan ya las navidades y los niños con sus preguntas sobre "pedetes" vuelven al colegio.

1
Zero_G

Alguna vez has visto algún ojete premium y te has puesto cachonda?

2 respuestas
B

No sé cómo la gente puede ir guarra a un sitio. Si yo cuando voy a cortarme el pelo, por la mañana ya me lo lavo para no ir con el pelo grasiento al peluquero :\

Por cierto, ¿ya que te haces el ano, también te harás la huevada?

#35

En un descuido te junta las nalgas con un pircing.

UnleasheD

El problema de depilar es... Donde cojones paras?

1 1 respuesta
PrinceValium

Que estudios son necesarios para depilar ojetes?

Pucky

#42 Pero eso no es cosa del ojete solo, en los hombres eso afecta de cintura para abajo en general. Yo tengo las piernas muy peludas y mi madre se pasa la vida diciendo que me las depile, pero es que si me depilo las piernas tengo que seguir subiendo y subiendo y depilarme hasta casi el ombligo o de lo contrario parecería que llevo calzoncillos de pelo.

La gente que se depila las piernas, o tienen poco pelo, o cuando están desnudos se nota una burrada la línea donde vuelve a empezar el pelo. Si no, no lo entiendo.

B

Coges crema depilatoria y

[media]http://puu.sh/eo6zL/7b49a994a6.mp3[/media]

6
vene-nemesis

Yo me quiero hacer el laser o la electro en el escroto, quiero tener el escroto mas sedoso de euskadi.

parsec

mi mano me lo ha hecho un par de veces con maquina

2 respuestas
vene-nemesis

#47 pues si que os lleváis bien tu y tu hermano

2 respuestas
zeN2k6

#48 Creo que se refiere a su pareja sentimental.

4
parsec

#48 mano=novia

warszawa

#47 y alguna vez se ha pasado del horizonte de sucesos?
Porque me imagino esos dientes mordiendo el anillo y me da un no se qué.

1 respuesta
B

#1 Láser. Es caro pero lo que te gastas en la depilación te lo ahorras en papel higiénico. No sabes lo placentero que es hacer perfects el 99% de las veces. Y si, puede ser un poco humillante sobretodo la primera vez, pero luego piensas que eso lo hacen todos los días y entre lo que duele y unas cosas y otras al final te la suda completamente.

2 respuestas
parsec

#51 pos la verdad no lo se porque no lo vi, ahora le pregunto y edito. yo tenia miedo de que me picara el culo con los pelos cortos, como cuando te lo haces en los huevos y te pica la ingle. pero la verdad es que no me pico nada y ademas se nota la diferencia, vas muy cómodo. incluso a la hora de limpiar con el papel notas la diferencia como dicen por ahi

B

#38 Tío, te he leído en el metro y parecía gilipollas riendome, te parecerá bonito. Y no, no he violado a nadie, creo... :c
#40
#37 T_T que me vas a contar...jjajajaja

2 respuestas
Vandalus

cuchillo jamonero + cámara frontal del Smartphone = easy and fast

B

Afeitate con una cuchilla normal. Easy life.

xDanySx

#54 El "Y no, no he violado a nadie, creo... " es porque si que llegaste a resbalar y penetrar a alguien con el dedo, pero con su consentimiento?

De ser a si...
:shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

#57 jajajajaajjaja te odiooo xdddddd

1 respuesta
xDanySx

#58 Si quieres mas odio déjame tu whatspp por privado. Bsks cnt

/ontopic

#1 Atento a las instrucciones.

Paso 1

Paso 2


A lo que te quieras dar cuenta, estaras viciado y acabaras tal que

NSFW

Gargolia te lo puede confirmar

3
Hipnos

#52 Cada vez te observo con mayor interés.

Usuarios habituales