Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

Pero despertaos jdrrrrr

vene-nemesis

Aquí me hallo esperando al cerrajero, mi puta bida me ha hecho madrugar para nada :_

Hobbes

#10889 como se va a aprovechar, si es desperdicio.

1 respuesta
Snalls

#10893 las sobras siempre gustan

1 respuesta
Hobbes

#10894 Perfecto, si salgo a ligar, vente conmigo, que se quien se llevará la amiga gorda a todos lados.

1 respuesta
Snalls

#10895 tu hermano gemelo seguro porque yo nope :3

B

He dormido 11 horas. Quiero casarme con mi cama.

1 respuesta
B

chm tq

nomechordas

ey

LaChilvy

ye

Zero_G

no metas las tetas en la sopa!

Marmoth

Buenos días madrugadores!

microhelix

the world is a beautiful place and I no longer want to die study this shit die

centu

La he liado muy parda!

hace ya un tiempo empecé a conocer una chica del trabajo, por esto y por otros motivos (de mayor importancia) la relación con mi pareja se terminó y se podría decir que empecé a tener algo con esta chica, desde muy al principio me pidió por favor que no contara nada a mis amigos, que también trabajan en la empresa, porque no quería que se fuese corriendo la voz y se acabase enterando todo el mundo, por lo menos de momentos....

el caso es que no cumplí mi palabra y se lo conté a mis amigos, estaba muy rallado con el tema de mi EX, con lo de empezar a tener algo con ella (no como pareja ni muchos menos...) y no podía guardármelo para mí mismo...

ella miles de veces me ha preguntado si se lo había contado a estos y yo lo negué hasta la saciedad...

ayer por otros motivos ella decidió poner fin a esto, por lo menos de momento....

ayer por la noche me escribió para ver que tal el día y porque tengo unas cosas suyas que le tengo que dar, y entre unas cosas y otras me lo volvió a preguntar, - se lo has contado a estos?, y como había hecho hasta entonces lo negué, ella me siguió insistiendo, me dijo que no le mintiera más, que sabía que lo había hecho y que se lo dijera de una vez... que se había enterado a través de otros compañeros de la empresa.

pongo la mano en el fuego a que mis amigos seguro que no han dicho nada, y si alguien de la empresa le ha dicho algo es porque obviamente no son tontos y cuando hemos quedado todos a tomar algo, han visto que algo podía estar pasando entre nosotros...

el tema es que me insistió tantísimo, que al final se lo dije, le dije que lo sentía mucho, pero que sí, que lo había hecho, que mis amigos sabían lo que había pasado y era porque o se lo contaba a alguien o yo os juro que explotaba...

claro os podéis imaginar su reaccion ( y con razón), me dijo que no quería volver a saber nada más de mí, que era un mentiroso, que como había sido capaz de mirarla a la cara y negarle tantas veces que se lo había contado a estos...

en fin, razón no le falta, le he dicho que quiero quedar cara a cara, y aunque se que la he perdido, se merece una explicación y quiero dársela, pero no quiere, se niega a verme y a que le cuente nada, entiendo que está dolida, pero yo ahora me siento en esa obligación de explicarme.

es imposible que me vuelva a ganar su confianza, por lo menos a corto plazo y sé que con ella ya no voy a tener nada más, pero os juro que es la mejor persona que he conocido nunca y por lo menos como amiga no la querría perder, enserio, me merece la pena....

pero no se que hacer, estoy muy rallado, no se como hacer esto, se que tengo que dejar que pase algo de tiempo pero necesito vuestros consejos por favor....

qué haríais vosotros? respuestas serias por favor...

3 respuestas
microhelix

buah se me había olvidado este puto single

se me abre el culo con los tomtoms

puto danzig qué bien cantas gordohijodeputaasqueroso ):

Jotauvece

#10904 Viendo como mientes, normal que tus amistades te traicionen, revisa eso.

1 respuesta
Kivo

#10904 Pero cual es el problema que la gente sepa que tuvieseis algo juntos? Quizás ella quiere ocultar algo, o que alguien MUY importante no quiere que se entere.

Intenta quedar con ella y explicarle todo por el motivo que se lo dijiste a tus amigos, que se supone que son de confianza, la importancia que tiene para ti el haberlo contado a tus amigos y si se lo ocultaste fue por el motivo de no armarte de valor por el miedo a perderla, cosa que ha pasado.

Espero que tengas suerte Centu. ;)

1 respuesta
centu

#10906 #10907 gracias por los concejos

1
Visser

me espero a la película

Leos

#10808 Es frase mítica con copyright! Además conseguí un numero con ella eh xD

2 respuestas
Hobbes

#10897

R0bb

#10910 Lo guapo era la manera que tenías de ir, cuando cruzaste delante mío con el móvil por delante enseñando el flyer... descojonante xD

1 respuesta
D

Esos.

nomechordas

Ahí.

LaChilvy

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/multan-exceso-velocidad-coche-que-iba-grua_2015012000381.html

1 respuesta
granaino127

#10904 Olvídate de ella.... ya la has cagado de lo lindo y ella nunca te va a ver con los mismos ojos.

Lo más elegante e inteligente es olvidarte del asunto, relación de "conocidos: ¿hola que tal?....me alegro" y bye.

Aprende la lección, si te ves "con demasiada necesidad" de contar algo que afecta a otra persona, háblalo antes con esa persona y explicale por qué sientes la necesidad de hablarlo. Es más, se supone que si ella era algo especial para ti, ¿quien mejor para desahogarte contando cosas?...
El hecho de que no le comentaras al menos que sentía esa necesidad puede haberla jodido más que la propia mentira ya que además quiere decir que no tienes confianza.

1 respuesta
Leos

#10912 soy el amo y lo sabes :clint:

1 respuesta
sacnoth

#10915 Merecidísimo. Eso le pasa por no tener un Mercedes o un BMW de esos caros que no se estropean nunca. Al final lo barato sale caro.

LaChilvy

centutroll

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales