Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Dralions

Siempre ponéis DEP pero nunca os morís de verdad, qué decepción.

1 1 respuesta
Ronso

Ya queda menos pa que abran las mañanas

Fireternal

Buenas noches gente, no hay nada mas bonito que dormir con la luz del dia

1 respuesta
V

Qué hijos de guarrilla dormir a estas horas...

centu

#13683 ahora te vas a dormir cabron?

Dralions

Yo me horaricé a tope durante dos días y el impacto fue tal que ahora tengo el horario más descuadrado que nunca.

V

DEP

centu

Bueno, movemos el garito a las mañanas.

Dralions

El garito nunca se mueve, os movéis vosotros. Los sábados (eternos) no pueden morir.

Leos

Dralions DEP

Dralions
1
centu

Ya es real! Esto es solo una prueba que me han imprimido.

2 respuestas
Jotauvece

#13692 :qq:

LimPollbrow

#13669 no

Jotauvece

1 respuesta
joRdii16

#13695 No hay una versión para mujeres? Deberia.

R0bb

Hi there

centu

Natalia?

B

Qué madrugadores.

JoSeTTo

#13692 Y yo?

1 respuesta
centu

#13700 en el poster salen todos, ahi solo hay una esquina.

microhelix

omg llevan dos o tres horas tirándose mierda en un grupo de brutalismo arquitectónico porque una tía puso un desnudo suyo posando delante de un edificio

debería seguir estudiando p-pero el butthurt es tan grandioso

vene-nemesis

tumblr?

1 respuesta
microhelix

#13703 tumblr no es para discutir, es muy incómodo.

https://facebook.com/groups/2256189436/

Es privado, así que el tl;dr -> Esta tia colgó la foto que tiene como foto de perfil atm. Algunos empezaron a ragear bastísimo, llamándola "dirty whore" y otras cosas más sutiles pero igual de ofensivas.

The jimmies were rustled. I repeat, the jimmies were rustled.

edit: la tía da pila asco, todo hay que decirlo xd pero tampoco hace falta cascarselo en la cara y pasarse 3h discutiendo con peña random

y edito lo de la cita porque a nadie le importa, coincidió el timing xd

1 respuesta
vene-nemesis

#13704 eso te iba a decir, que la tía muy agraciada no es, y lo de la gente saltando al cuello en internet no es nada nuevo, vamos quiero decir que es hasta cliché.

centu

Que asco. Que alguien la mate y la convierta en abono o algo. Asi al menos hara algo util en su vida.

Hobbes

#13681 DEP es "Descanse En Paz" no "Descanso en Paz".

1 respuesta
elderaine

Siestaca en Paz

microhelix

Ya, ya. Hay veces que el salseo me la trae al pairo pero esta vez me entró bien y me reí un rato. Además que en FB te encuentras gente super ida del tanque, es muy genial. La fauna que te encuentras por ahí es mucho más entretenida que la que hay en foros. Como por ejemplo Chrischan y su perfil de facebook.

Lo único que lamento es tener la tendencia de calmar las cosas. Ojalá pudiese disfrutar sin remordimientos el meter cizaña. Pero todo lo que sea manipular a los demás hace que me sienta fatal, incluso en cosas tan ínfimas como estas.

Marmoth

Hooooolaquetal mañaneros!

Tema cerrado

Usuarios habituales