Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

OutMyAshes

Eh no, a tirar cañas al hilo de las caras o el badú, aquí somos gente seria.

1 respuesta
OutMyAshes

#16830 outdemiscenizas

Perdón por el dobleposteo.
OQM

2
B

#16827 Olivier...
Me mola el Flygon :3

microhelix

#16831

hay micropenis para todos y todas, no te preocupes

3
B

#16790 Uy esto pasó en mi insti allá por el 2004...

Milky

ibuprofeno es too mainstream para mi dolor de cabeza.

Hostias os vais a casar en el lev

microhelix

xX L.E.V. Warriors Xx

1
OutMyAshes

Me recordaste que no puedo ir al lev.
Tears.

Por cierto, tengo un medioamigo que para San Valentín va a hacer una fiesta en Murcia de no amor, solteros, corazones rotos y rupturas dolorosas.
Nos está pidiendo canciones que nos recuerden a los exs, todo bajonero, va a ser rollo exposición (se hace en una galeria).
Muy genial.

1 respuesta
Milky

Un medioamigo, da que pensar he he

Tienes muchas canciones que te recuerden a los exs? Tienes muchos exs?

Yo es que in no estoy

1 respuesta
OutMyAshes

#16839 Tengo 2 exs, suficiente.
Es medio amigo porque realmente no es amigo amigo (de esos hay pocos), colega, nada sexual, gay como casi todos mis amiwis.

LaChilvy

pues ya hemos cenao =D

B

#16838

OutMyAshes

A mí cualquier canción de Mono o de Explosions in the Sky ya me evoca tears o exs.

Bueno no, esta si me sigue matando algo por dentro, es la canción de "JOE QUEPENAMEMATO TEARS QEWENALAPELIAY LOSNOBIOSQIEROABRAZOS YOLEQERIA XQE? XQE?"

B

a mi solo se me remueve la conciencia, yo no yoro.

1
Milky

A mi 19 15 00 de gybe y

Bueno, muchas más, soy sensibilona últimamente. En el último concierto que lloré a lágrima gorda fue en slowdive.

OutMyAshes

Lo de llorar era por poner drama.
Pero bueno, que solo me pasa con un ex y es eso, conciencia y algún recuerdo que tengo idealizado.

LaChilvy

centu:

http://www.upsocl.com/diversidad/brad-pitt-y-angelina-jolieapoyan-a-su-hija-que-se-siente-un-chico-desde-los-3-anos/

xDDDDDDD

nomechordas

A mí I Cum Blood de Cannibal Corpse.

1
OutMyAshes

Venga, que se note ese San Valetín cerca ahí.

Milky

dejas en evidencia que soy una llorica?

P.d. No relaciono ningún tema con exs

B

Es un día como otro cualquiera, caer en una cosa o en la otra es de pargüelas.

U

Sí, ya sé que vuestros oídos están fuera de lo mainstream y todas esas gilipolleces que os contáis para sentiros mejores en vuestra soledad.

1 1 respuesta
nomechordas

Es un día como otro cualquiera, es decir, día de chupe.

2
B

Acabo de recordar esta

1 1 respuesta
B

#16852 Pues que les jodan, AM son cremita, aunque como el primer disco ninguno eso sí.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Es el día de igualar y que la gente te cuente su mierda "XQE NOMEQIERE XQE STOY SOLO HOY NOMOJO".
Igualar porque claro, yo ya lo hago todos los días.
#16854 :__________

1
nomechordas

FM > AM en comportamiento frente al ruido. Aunque sea menos eficiente en ancho de banda la calidad de la comunicación es mucho mayor.

En modulaciones digitales ya es otro tema, hablo sólo de analógicas.

Seduction

¡Me cago en todas las baldosas de la quinta avenida!

Volviendo a casa a eso de las 13:30,justo antes de entrar a mi portal,un motherfucker fragmento de una modafukin hoja ha ido a adentrarse en mi precioso ojo izquierdo,bien pues ni Fraga dura tanto no me jodas,sigo aqui llorando como Bustamante porque aún no consigo que salga y estoy visualizando el mundo con un sólo puto globo ocular ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

¿Alguna ayudita?

2 respuestas
OutMyAshes

En realidac la canción de mis exs es esta.

Sin duda.

1 1 respuesta
U

#16855 Ya, pero es que han decidido que sea esa canción del último la que hable sobre mi última aventura tormentosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales