Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

#29880 ya ya, si lo sé. Yo sólo estaba cagándome en Óscar.

Dralions

Yo por ejemplo la gilipollez que acaba de hacer Acliclas la reportaba al principio del hilo, porque no me apetecía que se cerrara. Vi que nadie lo ocultó y sudé.

1 respuesta
A

#29882 maricón.

1 respuesta
ziordo

#29883 cuidado con eso que te echan de mod

1 respuesta
A

#29884 vota gemita.

Mynkon

Mola esto de ver que la peña en este hilo se lleve super bien pero luego os estéis reportiando por detrás xDDDDDD noentiendonada

2 respuestas
U

Lo bueno de no tener chupipandi es que no me doy por aludido en vuestras trifulcas. Yo os reporto a todos indiscriminadamente, me da igual que seais negros, chinos o muggles de sangre sucia.

#29886 ¿Se declaró al final? me quedé en vilo.

1 2 respuestas
ziordo

os estéis
no eres tú la que va reportando por la espalda

YA YA

1
elderaine

reportarse por detrás es de desviados

Bomne

#29887 ¿Te hace un old fashioned?

Mynkon

M'han pillao

#29887 el de inglés? es hoy

A

Si a mí me da igual quien esté reportando, pero los que lo hagan me parecen muy idiotas, sean o no sean de mi chupi. En general reportar no me gusta a no ser que la otra persona se pase tres pueblos, si ya lo hacen en un hilo fecal de shitposteo apaga y vámonos.

Amargados, que sois unos amargados.

1 1 respuesta
Rurik

#29886 hazte la loca haz

ziordo

Miss Scarlett reportó al Dr Black con Banderita en Hilo Anual

CLUEDO

Jotauvece

Yo reporté a aquel tipo para que lo banearan

1 respuesta
Mynkon

Bueno, ya empezamos.

ziordo

#29895 te he reportado al mario kart, repórtame: ziordes

1 respuesta
A

Ya hablaré personalmente con snorky hoy a la hora del postre.

U

#29892 Has tenido un momento muy Gienah.

Que en paz descanse.

1 respuesta
ziordo

vosotros sois más de reportar por Insultos/Troll o por Spam?

yo en este hilo suelo reportaros por Spam, porque me da pereza poner lo de Insultos/Troll en todos los posts que reporto (que son el 90% del hilo), pero en otros foros sí que pongo Insultos/Troll

vosotros cómo lo hacéis??

H

Yo solo reporto a todos menos a

U

Yo suelo reportar por Otros: y poner motivos personales, no voy a negar que no soy nada objetivo, reporto para crear el mundo que a MÍ me gustaría.

A

#29899 nah es que es verdad, hay que ser muy imbécil para reportar nada en este hilo. Cuando hay algún tipo de trifulca personal entre varios users, esa discusión nace porque ambos la buscan, por lo tanto me parece de más retrasados todavía que se reporten.

En fin, que os metía a todos en el chikypark.

1 respuesta
U

#29903 Hombre, yo entiendo -y no sé muy bien lo que habrá pasado- que es un coñazo tener una cola de reportes de dos que se han dedicado a reportar a la chupi contraria, pero tampoco es para hacer un dramita de esto, nos damos un abrazo grupal, sacamos unos sandwiches y tan amigos.

2 respuestas
Estelle

Fijo que los que más se quejan de los reportes son lo que reportan

Já!

Y me da que unos cuantos ponen: generan mal rollo xD

ziordo

generan mal rollo xD

A

#29904 ah no, si a mí en le fondo me da igual, que yo no he recibido reporte alguno ni he reportado, vaya, que el tema no me afecta de manera directa. Sólo digo que la gente es muy cortita.

H

#29904 Que abrazo grupal ni que nada, a hostia limpia.

Pero que el drama corre por las venas de forochet ahora mismo, por esta tonteria, es incuestioneibol.

zirodo

Mynkon

O sea, es Acliclas.

1 respuesta
A

Menos mal que tengo música.

Tema cerrado

Usuarios habituales