Forochat FEDA v3

nomechordas

#5969 de pauer*

vene-nemesis

Hoy he escuchado por primera vez a estos tíos, son muy buenos

3 1 respuesta
nomechordas

#5972 chon son muy 2k14

como vene

1 respuesta
A

Me doy cuenta de que nunca hablé de música contigo vene, que no tengo ni puta idea de qué es lo que escuchas. Ahora veo eso y lo que pusiste el otro día y se me hace muy extraño xDDD

1 respuesta
T-1000

me voy a dormir.

varitoapg

#5967 Te vas a gastar los cuartos en los de germanio?

1 respuesta
vene-nemesis

#5973 el bajista no me convence mucho con los licks que tiene cuando los otros estan a tope, pero me han gustado mucho en conjunto.

#5974 que puse el otro dia? La canción latina esa? Es un rollo que tenia con ziordo de pasarnos cosas relacionadas con venezuela just because.

De música suelo oir sobretodo prog, y en un espectro muy amplio, desde animals as leaders hasta little tybee, soy muy de the mars volta. También oigo metal, aunque soy mas selecto porque no me molan nada los gritos, aunque hay excepciones.

Pero por lo general, si la música es buena no miro mucho el género.

1 respuesta
sacnoth

#5963 Lo que pasa cuando una persona fría deja de serlo

2 respuestas
vene-nemesis

#5978 i know that feel

1
T-1000

#5978 weeee

A

Yo por eso siempre estoy caliente.
#5977 osea, que no te gusta Meshuggah :<<<<<

1 respuesta
B

Si Dios no existe como explican la lluvia!

vene-nemesis

#5981 no me llaman, pero si que los he oido alguna vez, a opeth tampoco le encuentro el rollo XD.

1 respuesta
A

inner hate intensifies

2
nomechordas

#5976 he pedido 4 creo, para hacer el cabra. Pero seguramente me busque las vueltas para usar Schottky con resistencias, just because money.

1 respuesta
A

#5983 mira, pues te jodes:

Esto para mí, es la definición más exacta de Opeth que hay

Y esto lo mismo para Lechuggah

1 respuesta
OutMyAshes

Morbid Angel.
Como yo.
100pre
calvoflequillo

2
A

Hoy os quiero a todos

nomechordas

Sí, dime dime.
Un moco, sesítar.

1
OutMyAshes

Venga, que yo también oqm
Viva el sida.

Mañana toca Akatsuki no yona.

Y así es como pierdo el curso.

1
varitoapg

#5985 Yo iba a hacer un fuzz face(por diversion) y tambien pone que use de germanio, pero pasando. Lo hago por entretenimiento, no toco ni la guitarra

1 respuesta
vene-nemesis

#5986 esa de opeth me ha gustado, en la de messhugah me ha parecido todo un detalle los subtitulos XD

1 respuesta
Pescaico

Hola, me he perdido lo de Sketch Toy, lloro.

OutMyAshes

Me estoy poniendo al día en autismo.
A tope.

nomechordas

#5991 bueno pero eso llevará transistores de germanio, pero me suena que hay versiones con silicio, hazlo con silicio. Ahí sí que paso de entrar xd además ese tipo de circuitos si no me equivoco es clippear el transistor a fuego, paso xd

Yo de momento paso de copiar, me he hecho uno y a funcionado a falta de montarlo en serio, así que sigo investigando.

A

#5992 a Meshuggah hay que entenderles lo que hacen y con qué propósito, y a partir de ahí se disfrutan mucho más. Las letras siempre suelen ser bastante complejas y estar muy muy trabajadas.

Dios cómo voy.

tsukiyomi

Pues yo hoy no quiero a nadie

Nanit, tts

Pescaico

Pajié con el cuello?

NSFW
2
A

no puedo parar de escuchar esto ghhhnnn

1
Visser

6000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes