Forochat FEDA v3

poisoneftis

#8937 llevo horas sin comer por la pereza de poner los ingredientes de la piza :psyduck:

1 respuesta
OutMyAshes

#8940 Pues resulta que yo la estaba escuchando.
Y Claudia también.

2 1 respuesta
varitoapg

#8939 Te han ofrecido un trio

Varitof

#8940 http://www.lastfm.es/user/varitof

covaga

#8939 no estas invitado.

2
poisoneftis

#8941 picha*

1 2 respuestas
The_Ninja

#8946 piksa

1
A

#8941 no me cuentes historias rkl, llevo esperando ese puto sandwich durante meses.
#8942 no me cuentes historias btrz, llevo esperando ese puto meme durante meses.

1 respuesta
OutMyAshes

#8948 Te han ofrecido un trio

1
A

#8946 puta piza*

OutMyAshes

http://the-nipperman.tumblr.com/post/116760839448

1
vene-nemesis

Hoygan xics, xq no estan en la calle comiendo po...?

A

Joder varito, es que sólo se te ocurre a ti querer unirte a una pareja cuando quieren ver una peli sabiendo lo que ello suele implicar.

No me jodáis eh xD

1 respuesta
Varitof

#8953 Pues me acabas de dar la razón con ese comentario. Las parejas son nazis
Yo si veo una peli con alguien y otro me dice que si puede verla no le digo que no xD

2 respuestas
vene-nemesis

#8954 varo pls

A

#8954 coño, si quieren un momento de intimidad para ver una peli y dices de unirte qué te esperas? joder, normal que todo lo veáis raro xddddddddddddddd

vene-nemesis

Otra vez, cuando veas a tu compi ir a la ducha dile que tú vas con él, a ver que te dice.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#8957 jajssjjaaja esosi
jajsjsjs

Varitof

Amoavé. El quid de la cuestión es que le he dicho a mynkon que sus amigos van a pasar más de ella ahora que son novios. Me acabas de dar la razón en eso. Sí, esperaba que me dijera que iban a ver la peli solos, precisamente por eso digo que un amigo con novia pasa más de ti.

1 respuesta
A
  • oye Álvaro, sabes de algún hotel guay y barato para pasar el fin de semana?
  • sí, el de nosequeénosecuantos, puedo ir?
  • guess what
vene-nemesis

Hijos de puta no me dejan ver como foian :psyduck:

Varitof

xD
Que os folle un pez. Yo me entiendo y odio eterno a los novios, hala

The_Ninja

Pues yo veo pelis con mi primo y su novia cuando vienen a casa :psyduck:

:psyduck:

vene-nemesis

Son kawais como tú?

A

#8959 pero tío, yo no estoy 24/7 con mis amigos porque muchas veces me gusta hacer cosas a mi rollo o simplemente me gusta estar solo. Lo que dices no tiene lógica porque una pareja a veces quiere compartir ciertas cosas juntos y este es uno de esos casos.

No me jodas macho, que no sé si estás troliando o hablas en serio ya xd

nomechordas

Pues cuando hacíamos chupeparty en nuestra tienda en el Reshu aceptábamos a todo el mundo .l.

1 1 respuesta
The_Ninja

Pero joder una pareja no tiene por que ser todo cerrado y más si le estás pidiendo algo a un colega, no sé saes, a no ser que me digas que solo se ven un día al puto mes.

OutMyAshes

Bueno, yo recuerdo con mi ex, llegar a su casa después de un mes casi sin vernos y encontrarme al amigo pesao ahí en su sofá "qué, ¿vemos una peli?" tusmuertos
Álvaro es ese amigo.

1 respuesta
A

Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra. Estáis un poco muy perdidos eh :psyduck:

vene-nemesis

#8966 fotos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes