Forochat FEDA v3

Seyriuu

#19585 en realidad el rostro ya se lo hemos visto, lo que no con ese pelo.

1 1 respuesta
Visser

#19591 Pues si el pelo te parece bonito en la foto, no hay más que rascar. Vota Gennita!

Snorky

1 1 respuesta
-tarkens-

Holahola~~

Seyriuu

#19572 En casa tenemos un Yorkshire que trajo mi hermana, y que por lo general, cuida ella, de manera que el perro en casa es su sombra, duerme con ella, come con ella, la persigue a todas partes, cuando ella no está se va a su cama a dormir... a los demás nos viene a buscar cuando llegamos a casa para que le hagamos cuatro carantoñas y tal o a veces que quiere jugar, pero el 90 % de las veces que está mi hermana en casa, es su sombra.

Pues se fue mi hermana a panchitolandia unos meses y creíamos que el perro no lo contaba de lo mal que se lo tomó el pobre D:

Lo tenía todo el día conmigo llorando, no quería jugar, no se le veía animado, al salir a pasear hacía lo mínimo y apenas se le veía entusiasmo...pobrecito.

Pero bueno al final se le pasó.

Cuando volvió mi hermana tres meses más tarde un poco más y le da un infarto de lo revolucionado que se puso al verla...

Pobre Balú

1 respuesta
JoSeTTo

campiooooooonssssssss

OutMyAshes

Las gatos son muy muy bonitos, pero los perros en amor ganan por mucho.
Y bueno, he probado los dos.
Resumen: quiero una rata.

1 2 respuestas
Seyriuu

#19597 ¿Y no has probado los hurones?

1 respuesta
Visser

#19597 Hazte con un zorro, fin de la historia.

OutMyAshes

#19598 No he probado, pero he tratado mucho y no me gustan demasiado.
Quiero rata rata.

1 1 respuesta
Visser

#19600

3
poisoneftis

#19595 puf, me matan esas cosas, pero bueno ya te digo q mi perra no es así, y era cuando se iba mi madre de viaje q el primer día se pillaba unos disgustos del horror, luego al día siguiente ya mejor porque también está más o menos acostumbrada a que de vez en cuando nos vayamos y sabe que vamos a volver porque siempre lo hacemos, pero pobres angelitos :qq: :qq: son tan buenos...

y conmigo ya es un poco costumbre de haberme ido meses enteros y mientras esté con mi madre hombre algo me echará de menos pero yo creo q no hasta el punto del de tu hermana ni de coña y menos mal, porque se me parte el alma </3, yo también echo mucho de menos a mi angelito canino :cry:

1 respuesta
Seyriuu

#19602 Bueno yo mantenía ocupado como podía al mío, lo peor es cuando me iba a trabajar que se quedaba con mi madre, que pasaba del perro en favor de ver la tele y luego al llegar a casa es cuanto más alicaído me lo encontraba.

De todas formas es que el mío tiene, no sé como se llama, ¿Síndrome de dependencia? o algo así con mi hermana, si se va unas horas bien, pero si se va más de un día el perro se pone pachucho.

La verdad es que es un solete, pesado como el sólo, pero un solete.

OutMyAshes

2
XarevoK

Quiero una rata y un zorro o zorra :3

1 respuesta
Zinicox

Que bien sienta cobrar

2 respuestas
G

#19606 invitate a un birramen, no?

elderaine

#19606 capitalista

KyOshA

#19605 que quieres hacer con la rata?

1 respuesta
XarevoK

#19609 masajes, hacerle masajes.

Visser

Evidentemente engordarla y asarla.

Zinicox

#19606 A una y las que quieras

G

mmmm elefante limpio

XarevoK

estoy desparasitaaaaaaaaaaandomeee

B

#19593 que me queda bien el pelo corto, hostia.

2 respuestas
vene-nemesis

sno

Seyriuu

#19615 el pelo largo > el pelo corto.

1
The_Ninja

Ni perros ni gatos

Visser

Si a las mujeres les crece el pelo 7 veces más rápido que a los hombres es por algo. La naturaleza dice mujer pelo largo. Y los hombres con barba y punto final, se ha acabado, no hay más que hablar, chitón.

3 respuestas
Seyriuu

#19619 Y luego te ves a heviatas con más pelo que todas las chicas que conozcas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes