Forochat FEDA v3

Seyriuu

#22198 carne cocida y a través de tu sistema digestivo debería ser ok.

Yo solo sé que cerca de mi casa hay una pedanía amurallada donde viven cuatro viejos y es un muro alto de pura piedra, yo voy ahí, cierro la puerta y me cargo los cuatro zombies viejos. Encima hay como corrales y granjas dentro de las casas y muchas tienen cisterna de estas que se recargan con el agua de la lluvia y a vivir la vida mindunguis

1 respuesta
Milky

Buenos y madrugones días.

elderaine

Yo vivo en un séptimo piso en una gran ciudad. Bloquearía las escaleras con muebles en cada piso y me haría con el control de las casas de mi edificio 1 por 1.

1 respuesta
XarevoK

Me levanto, voy a clase, veo el 10 que tengo en el examen, entrego el proyecto, me vuelvo a casa, buenas noches.

1 respuesta
B

Me levanto, a las 11 tengo que ir a clase. A partir de mañana tengo examenes finales casi todos los dias y semanas.

elderaine

me levanto

Seyriuu

#22203 y luego mueres de inanición

1 respuesta
Visser

#22201 ahí no te llega ni 64k

centu

#22204 que tal fue el examen ayer? Da para 5.0?

1 respuesta
elderaine

#22207 q va en todo el edificio hay comida de sobra. además puedo acceder al resto de la manzana sin salir a la calle a través del terrao

1 respuesta
Seyriuu

#22210 y a los tres meses cuando toda la comida se haya echado a perder y te hayas comido todas las latas de conserva y no quede agua?

1 respuesta
Hobbes

Señores, Feda necesita un cambio, se está convirtiendo en mi frigorifico, llego lo abro, no hay nada y vuelvo a los 5 minutos para lo mismo.

Votad a Genna.

1 respuesta
Seyriuu

#22212 Prefiero votar al whiteknight carapadre nuncafoller ese del twitter, parece mucho más apto para ser mod

1 respuesta
centu

mfw not fletes

elderaine

carapadre XDD

NSFW
vene-nemesis

Prepucios dias forochachi.

covaga

dias buenos

poisoneftis

buenos días gente

Hobbes

#22213 Ves, aquí estoy otra vez y todo sigue igual.

Yo es que soy de arribas, no de abajos, por eso siempre voto a Genna (digo arribas y abajos porque izquierdas y derechas ya están cogidos).

centu

Asi con la tonteria ya estamos en el ecuador de la semana practicamente. Ya solo nos quedan 3 madrugones de nada.

1 respuesta
covaga

y un puente

elderaine

#22211 joder las conservas duran años. la pasta dura mucho tiempo. Está claro que una ciudad no es sitio para sobrevivir siglos pero legumbres y pasta eso caduca a los siglos de los siglos.

Además si no ha sobrevivido demasiada gente el agua embotellada no es problema. y puedo montar sistema de recogida de agua de lluvia.

nomechordas

zoriontsu euskodías

elderaine

me estoy poniendo rocoso

1 respuesta
Drhaegar

Me da pena el chaval por la de collejas que se habrá llevado en el instituto.

1
Hobbes

#22220 Yo me he cogido unos días, el miercoles es viernes para mi y no vuelvo hasta el martes.

1 respuesta
centu

#22226 andalucia?

1 respuesta
covaga

#22224
I'm stand my ground and never lack down I know what
I believe inside I'm awake and I'm alive.

forever I will live for you(?) young(?)

falta el down tocando la bateria

1 respuesta
Estoico

tengo sida de oidos

elderaine

#22228 muy crack el xaval

I'll stand my ground and never back down
I know what I believe inside
I'm awake and I'm alive

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes