Forochat FEDA v3

covaga

ni para paja

Spikgel

esto necesita más batasunis

B

Joder, quería pillarme el Alien Isolation, pero 25 pavos aún me parece caro. Quiero más rebaja.

1 respuesta
Polakoooo

Yo no puedo jugar a juegos de miedo, lo paso muy mal :_(

F

Alguien ha jugado al don't starve? Es necesario ese para jugar al don't starve together?

Seyriuu

Me han llegado hoy a casa las pulseras de forocoches:

T_D_S P_T_S
y
Tengo una pulsera y tu no AVER HESTUDIAO

1 respuesta
G

Vaya mierda de ofertas

poisoneftis

y yo queria q rebajasen el dont starve together bastante para q se lo compre gente y tener con quien jugar q.q

2 respuestas
B

#27216 En serio te compras semejante mierda?

2 1 respuesta
B
1
F

#27218 pero lo has jugado? hace falta el primero?

1 respuesta
Pescaico

G

#27218 Rebajarlo? si le salió gratis a casi todo el mundo con el tema de las cadenas xD

1 respuesta
poisoneftis

#27221 no, es lo mismo solo q ahora tiene servers y puedes jugar con gente escoger personaje y creo q han cambiado alguna cosilla más, yo lo tengo en beta apareció ahí de repente supongo q xq tengo el otro

Seyriuu

#27219 Sí, sólo me ha costado 4,5 €, ¿te molesta porque en una pone todos patos?

#27213 Yo estoy por pillarme el darkest dungeon y el valkyrias chronicle. El Valk creo que pasaré, pese a que 5 euros es un precio bastante tentador...pero tengo steam lleno de juegos con precios tentadores que no he jugado ni 10 minutos.
El Darkest dungeon está a 15 pavos, si lo ponen a 10 o menos, lo compro.

El don't starve ese de qué va? he oído hablar mucho de él, pero npi.

poisoneftis

#27223 q cadenas? joder pues a mi no me sale q lo tenga nadie de mis steamamigos q.q

1 respuesta
B
1 2 respuestas
Rurik

os mola o que?

Le voy a meter color y tal

2 4 respuestas
Seyriuu

#27227 stás muy desaparecida cariño

1 respuesta
B

#27229 Ando bastante ocupada últimamente, pero me acuerdo de ti todos los días :buitre:

1 respuesta
Spank

#27195 En frac. Como los señores

#27228 I like it Rurik!

1 respuesta
F

A ver yo era por pillar uno cop para jugar con la novia, y tengo entendido que el don't starve está bien, pero es que si ese que es el rebajado no se puede jugar con dos...

2 respuestas
covaga

#27232 mira battleblock theater

1
Seyriuu

#27230 Yo en realidad no me acuerdo mucho de ti pero a veces te veo conectada y digo "hostias cuánto hace que no me cuenta nada"

1 respuesta
F

http://buzz.marca.com/los-mejores-memes-de-mark-lenders/743
Really? Marca sigue el hilo de 4chan, han puesto hasta el video al igual que en el hilo XDD

1 respuesta
Rurik

#27231 ¿Sabes quien es no? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

covaga

#27235 cuidado que te meten punish

1 respuesta
poisoneftis

#27232 a una mala lo han bajado algo y creo q te dan el tuyo y una copia, pero fijo q en algún momento lo bajarán más

1 respuesta
G

#27226 Te pasan un pack de 4, lo abres y canjeas uno, automaticamente al que te lo dió le añaden otro y le devuelves las copias restantes, de forma que la people hace cadena y se rula el juego sin pagar un euro. No sé si se si aún está funcionando eso, es bastante típico. Pásate por el hilo de la hucha y pregunta

1 respuesta
nomechordas

#27227 los Metallica euskaldunes hostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes