Forochat FEDA v3

Hobbes

#28614 PIC related:

Abro debate, ¿no os pondría mucho ver a una bizca chupándoos la polla? Tiene que ser en plan "le estoy dando un pollazo en la boca que se queda así".

3 1 respuesta
The_Ninja

Igual que hay gordas de las que dan asco y feas que se las dan de divas, tendrá que haber feos que llamen fea a otra gente. Si no, no habría de todo en la viña del señor.

1
Snorky

Pues la vida de un feo me parece envidiable. Alguien que realmente se lo tiene que currar día tras día para poder meterla en caliente, o ya no follar, sino tocar una miserable teta. Esos, esos son los hombres que verdaderamente saben lo que cuesta conseguir algo en esta vida a base de trabajo y esfuerzo.

A mi hay veces que me gustaría ser feo.

1 2 respuestas
elderaine

abath666

#28621 Conozco una bizca. Si tienes estomago te la presento y dejas que te la chupe. Es una paga Diablos III.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi no me gusta meterme con las características genéticas de la gente, son cosas que no se eligen y por lo tanto nadie tiene la culpa de ser feo y demás.

3 respuestas
Hobbes

#28623 True story bro!

#28625 Cuando quieras.

B

#28623 Ser guapo tampoco implica tener polvos gratis en cada esquina, creo que es más cuestión de tener gracia/labia.

#28626 Cualquiera que sepa arreglarse un poquito pasa de feto a pasable. Las mujeres llevan eones practicando esa técnica.

1 respuesta
K

#28626 a diferencia de ser gordo o huelebragas que si se elige

B

Lo que decía, de ilusiones se vive.

1 comentario moderado
Snorky

#28626 así me gusta, que tengas valors.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#28628 a ver, hay gente que ni bien vestida, no voy a nombrar a nadie.

Ahora si que veo bien que la gente se preocupe de su imagen, que haga algo de ejercicio, vaya bien vestida, se busque el corte de pelo que le conviene y tal, pero con el maquillaje tengo sentimientos encontrados, hay gente que se fabrica una cara distinta y ya me parece too much.

B

Si los gordos pueden decir que otros están gordos, y los feos pueden llamar a otros feos ¿los huelebragas pueden llamar a otros huelebragas?

He aquí una intrincada cuestión.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#28632 lo peor es que sgordito ni estaba gordo XD

PD: ser gordo no es genetico, nadie nace programado para hartarse a bacon.

B

#28632 El vene-nemesis del '13 era muy basto xD

#28634 Puedes gritar mi nombre para que me de más por aludido, que no pasa nada y no cuesta citar eh.

Admito haber sido un huelebragas a mis 16-17, pero tras perder mi inocencia lo de las bragas ha perdido su incentivo, el sexo está sobrevalorado.

1 respuesta
poisoneftis

yisus, q mierda os pasa hoy?

1 comentario moderado
K

hahaha te has cambiado el color del borde XD

voy a subir una foto en bikini al hilo de bañadores... deberia subirla con el bikini puesto o no?

esq me aburro y quiero q putillas reprimidas y amargados resentidos me digan cosas

1 respuesta
B

#28636 Si te das por aludido será por algo. No veo por qué querría citarte.

Lo de que ya perdiste la virginidad es algo que cuentas cada vez que tienes ocasión, felicidades, se ve que para ti fue una gran hazaña.

#28639 Y nos lo preguntas porque...??

2 respuestas
B

Los baits dan sus frutos jajaja

#28640 Puedes ser alguien que me caiga de puta pena (y es recíproco), pero tonta sé que no eres.

1 respuesta
Polakoooo

Yo pensaba que aquí reinaba el amor y la alegría y que convivíamos todos en en un entorno de libertad, respeto y apoyo mutuo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

Mola cuando veo esto, porque se que los que llevais mas tiempo en MV seguis con el cuchillo entre los dientes XD

Snorky

#28643 no hace falta que me llore nadie. Anda, sal a jugar un poco a la calle y ya subirás una foto en bikini cuando seas mayor.

1
nomechordas

#28642 Eso sólo pasa en Euskalherria.

1
B

#28643 Se te va de las manos.

Me refería a que si lo quieres hacer lo hagas si te da la gana, no creo que tuvieras que preguntar.

Luego no llores si te responden de malas maneras.

Pero voy a llorarle a Snorky un rato, a ver si me da amor del que sólo él sabe a través de la moderación.

Edito: mierda, no me ha dado tiempo a llorarle.

#28641 Pero lo de que no te caigo bien es algo que también te empeñas en repetir constantemente, igual te funciona mejor el dejar de citarme algún día eh. Que luego te las das de baiteador pofesional.

The_Ninja

¿Pero Gienah no subió ya foto de bikini? Esa de la excusa del trabajo de inglés digo.

Polakoooo

Vota Gienihta

B

Lo que no entiendo es cómo una persona que ha pasado por lo que ha pasado sea tan estúpida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes