Forochat FEDA v3

varitoapg

#29096 Yo si que guardo, en lo que a fotos respecta tengo algo de sindrome de diogenes. Son fotos, no van a hacer daño a nadie

Polakoooo

#29096 ¿Lo preguntas en serio?

abath666

Yo tengo en algun cd o en algun disco duro. Pero nunca las veo. A no ser que por buscar una foto en concreto que este tambien en esas carptas las vea. En ese momento veo lo feliz que era y la cara de puto enamorado de mierda que tengo en todas. y me meto en la cama a llorar a a odiar a las mujeres.

1 respuesta
nomechordas

#29103 lo bueno de vivir en Euskadi es que no sólo odias a las mujeres, ellas te odian a ti también. Por eso en Euskadi todo el mundo se entiende y todo funciona mejor.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Y porque las borras? Y en el caso de los que no lo hacen,porque lo hacen?

3 respuestas
centu

#29096 a tu novio le sigue molando su ex.

#29093 aisteru

1 respuesta
varitoapg

#29105 Por que deberia borrarlas? Son recuerdos, ya sea para bien o mal. Soy de las personas a las que no le gusta olvidarse de las cosas

1 respuesta
poisoneftis

#29091 melofo

#29096 pues yo no borro fotos con nadie, a no ser q digas de redes sociales o algo así, mis fotos se quedan ahí y cuando limpie el ordenador irán a algún disco duro con todas las demás fotos, no voy seleccionando, pero tampoco las rescato para verlas la verdad

LimPollbrow

#29106 No es por mi novio -____- Lo venia hablando con mi hermana,que si guarda fotos de su ex,y me pareció curioso ,ya que tiene novio.

#29107 Hummmm,si eso dijo también.

Snorky

#29096 Supongo que todo depende de cómo acabes con esa persona. Yo de mi ex sí que tengo algunas por mi DD porque fue una alguien quien me fue bien, y acabamos de forma amistosa. Es como coleccionar momentos uais de la vida, o algo así.

1 respuesta
varitoapg

#29110 Pues yo acabe mal con mi ex, bueno, realmente fue una relacion bastante dañina para mi, y aun asi guardo las fotos. Eso si, rara vez abro la carpeta, pero me esta bien tenerlas ahi para no volver a caer en un gran fallo como fue aquel

1 respuesta
abath666

#29104 Y siempre puedes irte al putetxe de turno.

#29105 No las borro porque normalmente hay fotos de viajes y demas cosas. Algun dia las mandare a la mierda. Pero como de normal no las veo ni me acuerdo que las tengo.

¿Alguno/a guarda de sus ex desnudas/os y demas?

LimPollbrow

Debe ser,que en mi caso,la experiencia con los ex,no es agradable y es por ello que elijo eliminar de mi vida toda relación con ello.Al mismo tiempo con respecto a otras personas también...

1 respuesta
OutMyAshes

#29105 Pues porque no me da más tenerlas, simplemente.
Además, luego te encuentras con personas a las que no les sienta muy bien que tengas las fotos de tus exs guardadas, se montan pinículas o se empiezan a comparar físicamente, y mierdas así.

Paso de líos.

2 respuestas
Rurik

#29096 >relaciones sentimentales con alguien

centu

Yo he estado de farra con alguna ex.

Hay que madurar, chavales.

Polakoooo

Yo, salvo que haya sido una relación tormentosa que quieras olvidar completamente, no entiendo eso de borrar las fotos.

Yo es que apenas tengo fotos con mis novias, nunca tuve cámara ni me preocupé en su día por pedir fotos, pero joder, las pocas que tengo las guardo. Son recuerdos buenos con gente con la que has crecido.

#29114 Hay que partir de la base de que si alguien se monta películas por unas fotos, hay que huir de ahí inmediatamente.

1 respuesta
LimPollbrow

En mi caso,fue horrible.Es por ello,que desde entonces lo hago.

centu

my face

1
varitoapg

#29113 Ya te digo que yo con mi ex fue una relacion muy bastante dañina y aun asi las fotos estan guardadas en una carpeta por algun disco duro. Si olvidas todo lo de esas relaciones, que no te hace volver a caer en los mismos fallos?

1 respuesta
nomechordas

Yo conservo las fotos dando la mano al concejal del PNV de turno de hace dos legislaturas cuando pactamos. Ahora seguimos un camino distinto pero no pasa nada, caminamos todos hacia una Euskadi mejor.

1 1 respuesta
Snorky

#29111 realmente puede haber muchos motivos por los que guardes fotos de tus relaciones pasadas, en mi caso si guardo las mías es porque las que hay no me recuerdan a nada malo.

#29114 si no seguís teniendo una relación estrecha me parecería bastante mad ponerse así por guardar unas fotos, y muchos más el comparar, rica inseguridad se palparía ahí.

OutMyAshes

#29117 Bueno, es que ni he tenido muchas relaciones, ni han sido normales.
Con eso se explica, pero de todos modos las elimino porque no me da mucho tenerlas ahí, no soy de mirarlas ni nada, además de tener poquísimas.

1 respuesta
elderaine

Yo las de viajes las tengo todas porque son viajes a sitios chachis

LimPollbrow

#29120 Dudo mucho que lo tuyo con tu ex,haya sido como a mi.Mi actual novio ,si viera a mi ex,le partiría la cara y con razón. Me acosó durante casi 1 año después de terminar esa relación toxica que tuvimos. A veces me vienen a la cabeza recuerdos y me dan ganas de suicidarme de la vergüenza que tengo de haber aguantado tanta mierda de alguien. Cosas que jamás piensas que llegarías a hacer,a perder tu dignidad como persona,y cuando menos te lo esperas,estas en un pozo,mientras te ahogas en mierda.Entonces,pues ...no Es verlo además,y se me pone un nudo en el estomago,que me dan ganas de vomitar.

Con otros ex mios,la verdad que guardo una foto y nunca la he borrado.Debe ser por eso.Tampoco fue genial,pero nada como lo último que me pasó.

nomechordas

Ojalá tener una euskonovia para ir con ella a visitar el Árbol de Gernika.

4 2 respuestas
vene-nemesis

Yo no he tenido buenos finales con nadie, y por lo general veo que poco a poco voy dejando de importarle a mis parejas, asi que cuando la relacion se acaba y llega la ruptura todos esos recuerdos me son o indiferentes o me hacen sentirme mal asi que han de irse para pasar de página.

Polakoooo

#29123 No es tanto una cuestión de normalidad, que a saber qué coño es eso en la pareja, es una cuestión de tener relaciones sanas en las que unas fotos no den pie a que nadie se monte películas. Quiero decir, qué tipo de persona se cree que la vida del otro empieza cuando le conoces y que el pasado no ha existido.

1 respuesta
Snorky

#29126 a un zulo metía yo un rato a tus euskochorradas, amos nomechordas

abath666

#29126 Diras a un descendiente o clon o esqueje del arbol del Gernikako arbola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes