Forocoches asalta la pagina del ayuntamiento de madrid

W

Retrasados haciendo cosas de retrasados.

¿Y la noticia?

n4x0

#6 util para que? para un gobierno que no tiene ni idea?

1 1 respuesta
tuput

#32 debes de ser todo un sabio

15
larala93

pos a mi me ha hecho gracia :/

2 1 respuesta
G

Asaltar una página, la mariconada del año

PeskaGG

#34 Siéntete mal contigo mismo

2 respuestas
H

¿Aun seguís con la gilipollez esa de que MV >>>>>>>>>>>> FC y viceversa? alguno es que se lo toman enserio y todo y les jode de verdad esos comentarios, por cierto mucho criticar FC pero el 90% de comentarios tipo "contacto 0 y apúntate al gym" que esta ahora de moda en MV son comentarios copiados de FC que llegan aquí con retraso de años XDDDDDDD

1 respuesta
Mandela

#36 Mira macho...

1
G

#37 Que a su vez es un plagio de 4chan y llegan allí con años de retraso

5 3 respuestas
H

#39 Exacto.

larala93

#36 misma

es que me parece una idiotez seguir con lo del odio a fc y todas esas putas mierdas :/

1 respuesta
PeskaGG

#41 Esta vez no tiene que ver con el odio a FC,es simplemente que han troleado una buena iniciativa,aunque luego no hicieran ni puto caso a lo que pusiera la gente en la página xDD

B

Pues yo me he descojonado con lo de la M-30, es tan tonto que es brillante xD

2
N

Que pasa aqui que no se estan baneando a los defensores de FC... marditos herejes, la inquisicion caiga sobre vosotros.

1
N

Que asquito me da forocoches

icetor

mucho criticar a FC pero luego venderíais a vuestra madre por una invitación a megashur.

las guerras de foros me parecen muy del 2007

DiSoRDeR

Si esta idea hubiera surgido en MV estaríamos que si mv-warriors que si la polla en la mano, pero como ha surgido en FC a criticarlo xD

Le han metido un buen gol al Ayto de Madrid y han surgido peticiones muy cachondas, con el paso de los dias la gente se cansará y sólo quedarán las peticiones serias, no van a destruir nada.

3 2 respuestas
totespare

#47 fíjate que lo del ayuntamiento es algo que dudo que mv fuera a trolear.

vicyos

No me puedo creer que haya quien se queje de censura... Coño, si es una broma, ya has hecho la gracia pues ya está...

A lo mejor es que no pensáis que se vulneran los derechos humanos con esas propuestas y que por mucho que lo quiera cuatro monos quizás no se tiene que hacer ni dar visibilidad (por muy broma que sea), ¿no?

B

FC y su tipico cancer, nada nuevo.

Turkel

Que puto asco me dan, algo que podía estar bien lo transforman en su puta mierda de foro de retrasados. Esto confirma una vez más que el cáncer de este país no es de una "clase politica" el cáncer es la gente.

#47 Por suerte creo que esto no habría salido adelante en MV

RusTu

#27 Aupar a Rajoy a presidente del gobierno.

Chewirl

Pero si en MV salvando a dos o tres rojillos la mayoría son de centro derecha, las propuestas hubieran sido "Espe vuelve" "espe te necesitamos" "no hacen falta elecciones, rajoy de por vida al poder, no hay que cambiar lo que funciona" etcétera xDDDDD

2 respuestas
RusTu

#53 Pero si esto es rojeame.

TRippY

#53 2 o 3 rojillos dice XD, esto está plagado, y hace años, cuando Ska-p estaba de moda, aquí habían "antifas" por doquier. Menos mal que la gente va madurando.

goliat17

Que noticia mas manipulada, no solo trollearian madrileños.

Soltrac

#39 Jejeje, como cuando veías un meme en cuantocabron

Hardy

No se podía esperar mucho mas de un foro de canis.

Shandalar

Si esa página la hubiera puesto un gobierno municipal del PP, todos los que están tirándoles mierda a los trolls serían los que estarían los primeros trolleando.

La izquierda y su sectarismo, lo de siempre.

1 2 respuestas
RusTu

#59 y si mi abuela tuviera ruedas sería un masseratti.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • larala93
  • HazeN
  • GrimFandango
  • Lexor
  • Toran
  • Shamash_phi