Forro interior de los chandals

Peib

Tras mucho pensar no he llegado a comprender que utilidad tiene forrar los chandals, (pantalones en su mayoría) por dentro.
No se a vosotros pero a mi me dificulta muchísimo el ponérmelos y me lleva a perder varios minutos a veces.
En su mayoría son de la marca Adidas, pero vamos, no se los otros porque la mayoría que tengo por casa son Adidas casi todos.
Resumiendo, me cuesta ponerme los pantalones de chandal. A nadie más le pasa?

Kory

Yo no se lo quito, lo dejo ahí siempre. De hecho, muchas veces es para que el chándal no tenga "transparencias".

xlive

¿Varios minutos en ponerte un pantalón? Tú lo que eres es tonto.

68 3 respuestas
Peib

#3 Eso no me influye a la hora de ponermelo

Artein

(=・ω・)y=

Shaka

#3 jajjajajajajajajajajajajajajajaaajjajjaja

he estado unos segundos pensado que ponerte tio, pero es que xlive lo ha clavao xD

A parte, en serio esto es tan importante como para abrir un hilo ??? ponlo en feda anda.

1 respuesta
otheR

Eres el Messi de los pantalones.

1 respuesta
B

Yo me quede atascado poniendome un chandal y ahora mi vida es complicada.

Peib

#6 No en serio, multiplica el tiempo que pierdes cada día con eso

1 respuesta
leonsegui

#9 no lo intentes arreglar, por favor.

Cherry_Pie

Haz un club de afectados por los forros de chandal.

B

a mi me ha pasado alguna vez que se me engancha el pie en el forro pero dan mucho calor para el invierno están bien aunque yo ya solo me pongo los chandals para dormir

1 respuesta
legionella

Me paso por el forro tu problema.

Soy_ZdRaVo

Muevo esta "gran obra" a FEDA, a ver qué hacen allí con ella.

NeV3rKilL

Se hace para que no te mueras de frío. 2 capas finas mejor que 1 capa gorda del mismo espesor.

Ahora, que con la calor que hace ahora mismo te estés poniendo chándales de invierno da incluso más fuerza a la hipótesis de #3

2
granaino127

#12 chandals para dormir.

Ojalá te cayeras de boca una de esas veces que se te engancha al pie.... Hay que joderse, que cosa más incomoda para dormir xD.

Dormir en pelota >>>> All

1 respuesta
B

#16 yo es que fumo y duermo con la ventana abierta y paso de desarmar la cama xD

1
A2d2

Todo mi apoyo para #1.

Jotauvece

te suda la polla con el forro? a mi si, me la suda bastante

1
totespare

Odio la internet con toda mi puta alma, de verdad, el puto peor invento del universo. Cáncer para los que lo inventaron.

2 1 respuesta
B

Denuncia a adidas por no hacer los pantalones adaptados a minusvalidos psiquicos

2
Kory

#20

La inventó para esto.

Marmoth

BSO del thread.

B

#7

jose678

Yo por las mañanas al ir al tuto después de ducharse, no uso toalla y con la humedad el puto forro se te pega, bueno y con el sudor, pero tampoco es imposible ponerselos XDD

B

Tonto es quedarse corto.

EuRyNomE

Es llegar el sol y se disparatan los majaras.

Vaya verano nos espera.

AS7UR

#1 Has probado a cortarte las uñas de los pies, so guarro?

B

Es usa para que cuando hagas fresquito no se te congelen los genitales.

Usuarios habituales