Foto de nuestras peores heridas "NMS"

xPipOx

Una puñalada sin importancia

2 respuestas
massaker

#21 ¿Porque te lo partieron? Sube la foto.

#1 Qué ganas de coger un alfiler y explotar pompitas.

#31 Son ajustes de cuentas sanos.

McDyron

joder en unos minutos ya teneis una recopilación. Es que en cuanto os hacéis una herida vais corriendo a haceros una foto? xd tendreis hasta vuestra carpetita de heridas soParafilicossss

ziordo

#30 estabais jugando a las películas y te tocó la pasión de cristo?

25
Boujack

#8

Que cojones paso?

1 respuesta
D

#31 Un gitano seguro.

Yo no tengo fotos, pero vamos, la peor abrirme la cabeza contra un esquinero.

Gandalf530

#35 Tienes la respuesta en #12

Morkar

Resultado

1 respuesta
focks

La había puesto en NMS ya, pero aquí va:

Me corté con un tubo trabajando en el laboratorio. Le mandé la foto a mi padre para preguntarle si había que coser. Fue la primera vez que me pusieron puntos, 3.

Halvert0

#38 ajjaja tengo la misma funda para el s3

-Lania-

Cuanto dolor en este hilo.

1
Estelle

No es muy escandalosa (por eso de que haya sangre, porque no tengo de cuando sangraba) pero es la cosa más fea que me he hecho xD un pinchazo mal dado:

2 respuestas
Morkar

#42 ¿quien te hizo esa escabechina?

1 respuesta
p0tat0

esto del 2009 :3 accidente de bici y me quedé enganchado en la piñonera del colega, 20 metros de arrastre tendón del dedo gordo reventado media cara limada de la rueda, medio cuerpo por el asfalto y la palma de la mano izq

2
sushi

Qué asco xD

ziordo

#42 llama al 061

quickkk

podríamos hacer un top

Estelle

#43 una enfermera muy mona, y todo esto fue al ir a donar sangre. Al menos me dieron doritos :C

psycotiko

5 puntos en el dedo índice.

El corte ya cosido

NSFW
NSFW

El rival de mi dedo!

NSFW
2 respuestas
JohnVoiden

#49 Veis como las madres lo decían por nuestro bien. "Cuidado con los dedos cuando cortas"

raganock

#49 Adiós a tu carrera de violinista.

Yo ahora no tengo ninguna fresca, cuando me pase algo ya resubiré el hilo.

XarevoK

Que pena que no tenga ninguna foto de mi pene despues de la operacion de fimosis.

1 2 respuestas
frtzk

#52 +1

vene-nemesis

#52 haber pillado una cámara con zoom, racano.

2
Sombrita

Encontré la foto de mi cirugía para quitarme un lipoma de la espalda, había uno de los puntos que estaba super apretado y cuando me quitaron los puntos flipé en colores de lo que tiraban :D, ahora tengo una cicatriz que por suerte no se ve mucho en la parte del cierre del sujetador pero en su día tenía como un hueco hundido hacia adentro, me daba repelús tocarlo >.<

Cris_Curtis

Fisica esta

NSFW

Por suerte la

se lo curro la muy zorra.

Santi246

Este hilo me da to el asco. Sois unos jodidos enfermos.

AkaiRyu

yo con 8-9 años me atravesé la lengua con mis dientes... me quedó colgando solo por dos trozos de carne a cada lado... 8 puntos me pusieron, lastima que no tengo foto

B

Os pongo la mía y os quedáis flipaos, os la voy a poner.

R

Bueno, la mía comparada con las barbaridades que habéis puesto algunos por aquí no fue para tanto... pero dios, qué mal lo pasé, me dijeron que me iban a anestesiar al darme los puntos y al final no me anestesiaron, lo hicieron a pelo.

Y para colmo, me dijeron que me darían sólo uno y cuando pensaba que ya había acabado el sufrimiento, me dieron otro, y luego otro más ;(

Me la hostié en el instituto contra una mesa por hacer el gilipollas (imitar a un pingüino) encima de una silla. Y para rematar fue el día de mi cumple <3

Y como no, la foto para que los de mi clase pudieran reírse a gusto de mí una vez pasao el susto de verme con toda la cara llena de sangre xD

1 respuesta

Usuarios habituales