Fotos curiosas hechas por nosotros

RoninPiros

caras censuradas para no herir la sensibilidad de nadie

26 días después
ramaGZ
Mini-pack de fotos
KuS

El chino más molón del mundo entero:

OleMoudi

#452 qué grande la awesome-trash

para contribuir: pegada en el techo de un ascensor

PD: adoro este hilo, seguid poniendo cosas

F

#425 jooooder pase por alli y me quede con ganas d hacer fotoo xDDD

1 mes después
OleMoudi

Billete de curso legal de la antigua yugoslavia. A juzgar por los ceros el país debia estar a puntito de hacer tururú.

He flipado bastante cuando lo he visto hoy

A 500,000,000,000 (500 billion) Yugoslav dinar banknote circa 1993, the largest nominal value ever officially printed in Yugoslavia, the final result of hyperinflation.

D

#456 Lo que hace la guerra xDDDD

Recuerdo que mi profesor de historia nos enseño una vez unos billetes alemanes similares (con tropecientos ceros)

ukuki

un mendigo con mp3

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=144737608&albumID=2285443&imageID=35449315

George-Bush

Llega el calorcito y un vecino cercano decide llenar su piscinita para tenerla ya lista para los chapuzones veraniegos. Error, no tardo ni dos dias en venir un amiguito metalico a robarle el agua xDDDD

El tio estuvo como un cuarto de hora sobrevolando la zona, bajando y subiendo, no le vi muy seguro de poder hacer la maniobra

banga

#459 como mola tu pueblo ;D
Yo no se si eso cabe en una piscina normal de esas de chalet :\

#461 jajajaj joder pues menuda putada xddd

George-Bush

#460 Si que cabe si xDDD, tengo un colega que un año hubo un incendio muy gordo por aqui, y el pobre vio en directo como bajo el helicoptero a su minipiscina y de una tacada la dejaba hecha una mierda, las sillas, el radiocasette, las plantas, todo salio por patas y quedo destrozado, ni un duro le dieron luego.

L4Ur1T4

eso es legal? O_o Tiene que ser una putada :S

Krakken

Aprovecho y hago spam de un album nuevo que he subido xD

kalvinone

#463 esto es para poner fotos curiosas. hay un tema en otro foro precisamente para esto

D

Hombre esta es curiosa:

bleedingstar

·Loterías y apuestas del estado se copia de un comic de Death Note para explicar las normas del euromillón.

·En Ampuries (Catalunya), en unas restas de colonización griegas.
Encuentran una inscripción: "HΔYKOYTOΣ".
Según nos contaron, puede ser que esa casa fuera un prostíbulo ya que significa (que tengas un buen coito)/(feliz coito)/(consigue el coito)
.¿La explicación que nos da el cartel?: "Dolç estar reclinat"/"Dulce estar reclinado"


Dek0

Sacada ayer:

bleedingstar

#467 donde es? gran vía?
#469 wii me suena que pasé por allí. Está cerca de donde estaba hospeada?

Dek0

#467 Casi, en Plaza España xD

1 mes después
WANGO1

Que no paren esos fotografos por ser verano xDD

Adjunto foto de un café de mi ciudad ^^

calico

#470 en findeaño a las 6 de la tarde fui a beberme unos cubatas, estabamos rodeaos mi amigo y yo de puretas-pijos

B
metro
LinkinMark

eso seria por el barcelona xtreme sports? xDDD

B

es al abrir el metro a las 5 después de la telecogresca :D

M

JoSeTTo

En Inglaterra hace 6 años, un tipo feo con su furgoneta.

N

#440 fijate que a mi me parece un XD con la cremallera y la de abajo abierta..

Bau

el otro día con un amigo nos aburriamos y allá nos pusimos a hacer fotos frikis a unos muñecos y una especie de torre que hizo otro amigo (aún más friki) con unos bricks de leche

M

#478 he entrado 3 veces al hilo tratando de ver los bricks y aun nada.

Bau

#479 es sobre lo que está subido spiderman, aver si pongo otra foto que se vea mejor

no me pregunteis cómo lo hizo porque sabe dios, siempre ha sido un manitas para cosas de estas, le gustan mucho las maquetas, aerografía y leches de esas..
Lo del fondo es una sabana para que no se vea la pila mierda que tiene uno en su lonja y así quede "más pro" la foto (obviamente sin conseguirlo, por eso en blanco y negro quedaba mejor xddd)

Usuarios habituales