Fotos curiosas hechas por nosotros

koalas

#600 lo esperamos ansiosos para mañana

NosFeR_

Junto a Tower Bridge, pleno centro de londres.

A mi me chocó ver eso en pleno centro de londres... no sé si esque soy fácilmente impresionable xDD

4chan raid en wembley xDDDDDDDDDD detrás de estos había muuuchos más, pero tampoco era plan de ponerse a sacarles fotos como un tonto cualquiera x'D

Cryoned

#602

MOSQUIS UN COCHE AZUL!

Eso es el HMS Belfast, lleva como 40 años atracado ahí y es un "museo", cuesta 10 o 15 libras entrar si no recuerdo mal.

Y sí, te quedas pillao la primera vez que lo ves xD

Deoxys

#602 es cosa mia o en la segunda foto aparece una bolsa del lidl?

NosFeR_

#603 joder, yo no sabía eso xDDD nos quedamos un tanto flipados al ver eso ahí, sí xD

#604 ehm sí, son bolsas del lidl, pero es una cadena alemana, te parece raro ver bolsas del lidl en londres? xD

Deoxys

#605 si, me parecia un poco raro, no pensaba que fuera a haber uno en londres y me he quedado algo pillado xD

Chando

eso de la foto son negros?

nose, me parece raro ver negros en londres...

anikex

lo raro seria ver un mercadona xD

Pachinko

...

Setsuna

El buzón de #592 lo tengo yo también. Cuando pueda insertar fotos, hace tiempo que tengo hecha una de la llave (para vacilar que tengo la llave de la triforce) y unas cuantas más de preparadas. Sólo 11 posts más...

D
OleMoudi

Ya que estamos con las caras, no me pude resistir cuando la vi

Pachinko

Dicen que ver caras es sintoma de locura, pero esque no puedo evitarlo, VEO CARAS POR TODOS LADOS, POR DIOS!

B

#458 , #582 WTF??????????????????????????????????????

Ademas es la misma foto desde distinto angulo , manda cojones

SpaniSh
Jorgew

Yo solo me encuentro hoygans por la vida

PD: #615 una paloma con eso en el cuello la vi yo en mi instituto el año pasado, sera la misma?

Bloody

#615 Pobre paloma ;(. Y la de Copenhage, no se..supongo que estarán tranquilitos ahí :D

Bueno, ayer sacando fotos a una amiga, me quedó esta que me recordó a la niña de The Ring :)

Saludos

SpaniSh

lo mejor de todo esque se subio un tio a una papelera, la cogio, se lo quito y la echo a volar, acto seguido todo el mundo le dio un aplauso, q grande!

#617 le pones un poco mas ocuro el cuerpo y ya tienes portada para le peli xD

MaTRiX13

=

M1k4

En este bar anunciaban unos partidos en Dijital +


B





Setsuna

Lol, hace poco le hice una parecida a un compañero de la uni (que espero que no se pasee por estos lares o se enfadará)

A ver si dentro de unos díos posteo varias que tenía guardadas para cuando pudiera insertar ;D

LaChilvy

#622 me encantan esos zoom xDDD

oOL4sTOo

Buffet libLe chino de Nervión en Sevilla

locof

Me parto con algunas fotos, a ver si cuelgo alguna en brebe

ZJM003

#624

jajajajaja ahora ya entendemos porque dicen lible, nadie les conto lo de la r.

renegadecell

y a #625 lo de la "v" xDDD

1
B

Los zooms y las caras en objetos lo parten. :si:

warmagic

#624 jajaja k bueno no lo pillaba hasta que me he fijado bien

Corimc

http://img26.imageshack.us/img26/2403/dsc00214hy.jpg

Hace un año y pico en Sabadell.

PD: Alguien la puede poner? ^^

Usuarios habituales