Fotos curiosas hechas por nosotros

B

De paseo por Venecia me encontré esto xD

7
Claramelo

http://claramelo.deviantart.com/gallery/#/d3fzffk ^^ no todos los dias te encuentras un pavo real por medio de la ciudad xD

1 respuesta
PiLoToXyNiTe

#902 en Gijón es bastante común cerca del parque de isabel la católica

Psicotropica

No recuerdo muy bien donde hice las fotos :S

4
1 año después
GamA

Empiezo poniendo una foto curiosa de un pincho que compré en mi curro. Esto es a lo que se llama hacer un fail alimenticio. Si los pilla sanidad...

Es chorizo y pone atún, se que no se ve bien, pero os aseguro que es chorizo :/

Ahora vamos con algo un poco más raro que capté en mi ciudad (Avilés), ¿¿En que cojones pensaba esta gente para poder cosas al revés??


Para finalizar, tengo que decir que el otro día caminando por mi ciudad me di cuenta que había una casa que me recordaba a alguien. Me pareció tan cómico que tuviera esa forma que le hice una foto. A ver si os cunde :clint:

Espero que os guste mi aportación, porque no tengo otra xD

5 2 respuestas
Ligia

Rapists will be stirred.

Edit: este cartel lo vi en un aparcamiento de una biblioteca pública en Chicago. Estos panchitos no tienen ni idea de hablar en español.

2
Hynan

#905 nvm

lafundo

#905

El letrero de Guinnes rompio o se lo dieron defectuoso y lo colgaron del reves que seguro que el plastico estaba mas resistente por esa parte.

Yo con algunos letreros de cerveza luminosos he tenido que hacer auntenticas retauraciones porque eran tocar el plastico y se partian o rajaban con facilidad.

Tambien igual es que esa parte es una tapa y les coincidio que la consiguieron encajar asi, y como les costo un monton y acabaron hasta los cojones, pues ya la dejaron.

jeje, son todo conjeturas, tendria que ver el cartel con mas detalle de cerca.

Snorky

Baraja de Tiranos (colecciones I y II). Visto en un pueblo cerca de Berlín.

3
davidgsanpab

No son curiosísimas pero bueno.
Una gallina perdida en la ciudad xD Son del 2006.


Cruzando por el paso de peatones pero con el semáforo de peatones rojo :no:

#911 Coño pues ahora que me fijo las gallinas que conozco no son blancas, entonces que leches es?
#911, #912 Un pato? :o_o: No, hamijos, no xD

2 2 respuestas
C

#910 si, una gallina

PD: Juraría que es un pato

2 respuestas
AlexGc

#911 Es muy pato, pero se le ve la cresta. Es raro xD

#910 No he dicho que sea un pato, he dicho " es muy pato", la verdad es que es rara la frase xD Pero con lo de la cresta me refería a que era una gallina e__é

1 respuesta
C

Pues aceptamos gallina como animal de compañia a la de 1?? a la de 2?? .....

1 respuesta
raganock

#913 Joe, ves menos que una zapatilla, si amplias la primera foto veras que sus patas no son palmipedas. Eso una gallina de toda la vida...

1 respuesta
Kr0NoS

#914 Más que una gallina, es un Broiler

1
3 meses después
Dralions

#918 Sí, cómo no xd.

3 respuestas
ramaGZ

#916 Te apetece o Teapetece?

PD: Pulpo a la gallega FTW

G

#916 jajaja eso está en CT??

1 respuesta
brokenbeat

#916 Sanwhis Misto FAN

4
Cris_Curtis

El oscuro Pub de Luky (Oviedo) donde aún suena el viejo rock y las punkis se la maman a los moods.

ChaRuu

Una fotaza que he hecho esta mañana en leganes mientras estaba currando a eso de las 7.30 o asi.

Mientras mas la veo mas me gusta, han sido 4-5 minutos de amanecer asi y era precioso la verdad.

2
Darkveider

En el Bernabeu XD

#924 bueno saberlo XD thx for the info

1 1 respuesta
Betrayal

Es que los accesos a las gradas se llaman vomitorios...

2
bleedingstar

#922 proviene del latín, de los amfiteatros. Eran aquellos lugares en donde los espectadores romanos acudian a vomitar. Supongo que era por que antes de acudir a esos sitios se daban un buen festín de comida como motivo de celebración xD

xD no deja de ser curioso igualmente!

1 respuesta
Snorky

2 1 respuesta
8 meses después
Dralions

1 1 respuesta
STAN

#926 Qué buena jajaja

PiTiFiNi

Como mola este hilo, se debería hacer algún tipo de concurso de fotos hechas por nosotros y el que mas manitas tenga gana. Va, snorky, anímate a montarlo.

2
Fireternal

9
B

No hay por donde cogerla...

1 respuesta

Usuarios habituales