Frases favoritas de películas

NoRelaX

¿Te gustan las pistolitas...? ¡PUES TE COMPRAS UNA!

6
tute07011988

"Ooooh yeees, ooh yeeees, ooooooh yeeeeeeeeeeeeeees"

Bambi

Pseudodiego

"If the rule you followed brought you to this, of what use was the rule?"

Yandr0s

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Emelianenko
1
tsukiyomi

Some men just want to watch the world burn

1
varitoapg

I've… seen things you people wouldn't believe… Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those… moments… will be lost in time, like tears… in… rain. Time… to die…

6
unbro

Con el debido respeto Señor, se me estan empezando a inflar los cojones

Y de esta pelicula mil frases mas se podrian pillar

1
klawi
5
T-1000

Hasta la vista, Baby.

Titotatin

Editado & eliminado, juejj

Hobbes

¿Ni una sola frase de ninguna peli españoña?

1 respuesta
Mandela
T-1000

Nadie en el espacio podrá oir tus gritos

1
B

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes."

Seis

Ahora quiero que me folles, como a una puta de carretera.

XXL - El Fali.

Ranthas

"I find your lack of faith disturbing"

Aunque con la voz de Constantino Romero suena mucho mejor:

1
HoRTeL

No me acuerdo de olvidarte - Memento

2
Symila

No son buenos tiempos para los soñadores - Amélie.

Podría contar mi vida uniendo casualidades - Los amantes del círculo polar.

2
PancreasYEAH

Malviviendo.

1
B

#42 A mí me gustan unas cuantas:

  • Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor... (Amantas del círculo polar)

  • Yo antes era camionero, luego me hice puta. (Todo sobre mi Madre)

  • Nunca abra una puerta sin haber cerrado la anterior. (Los Otros)

  • ¿Qué día es hoy? - No sé. Lunes. (Los lunes al sol)

wHiTefOx

De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAHVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

16
Ozonoo4

'' Yipi ka yei, hijo de puta ''

3
A

Let's never come here again because it would never be as much fun.

Lost in Translation.

7
Monichu

Me duele la quijotera mamá, déjame que al dormir ya se me pasará y al despertarme estaré tan fresco como una rosa.

4
KatNeville

"If it bleeds, we can kill it".

1 respuesta
markath

#56

1 respuesta
KatNeville

#57 Me encanta ^^

T-1000

Ahí estaba yo, es decir, Alex. Y mis tres drugos, o sea, Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con qué ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían leche plus. Leche con velloceta o con dencromina… que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia.

2
Gublina

"La vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior" - Ali G.

3

Usuarios habituales