Frases favoritas de películas

Cris_Curtis

Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atrás. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes.”

Match Point.

5
SrThompson

Los Goonies nunca dicen muerto!

:qq:

B

'Van en manadas... era cierto van en manadas'

3
B
2
M

"Si os veis cabalgando solos por verdes prados y el rostro bañado por el sol, que no os cause temor, estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto! Hermanos! Lo que hacemos en la vida... tiene su eco en la eternidad." Gladiator.

"Puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran... la libertad!" Braveheart.

"Veo en vuestra mirada el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres. Pero hoy no es ese día! En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar! Hombres del Oeste!" El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey.

"Tú eras el elegido! El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! El que vendría a traer el equilibrio a la fuerza, no a hundirla en la oscuridad!" Star Wars: la venganza de los Sith.

"Soy un Jedi, como mi padre antes que yo." Star Wars: el retorno del Jedi.

1 1 respuesta
The_Ninja

Faltaba este discurso.

¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras? ¿¡Por Dios!? ¿¡Porque sí!? Por Dios... Está bien, te daré información de primera mano acerca de Dios... A Dios le gusta observar, es un bromista, piénsalo: dota al hombre de instintos, os da esta extraordinaria virtud, ¿y qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros al ver cómo quebrantáis las reglas. Él dispone las reglas y el tablero, y es un auténtico tramposo: "mira, pero no toques", "toca, ¡pero no pruebes!", "prueeba... Pero no saborees" ¡ja, ja, ja! Y mientras os lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? ¡Se descojona! ¡se parte el culo de risa! ¡es un payaso! ¡¡es un sádico!! ¡es el peor casero del mundo! ¿¡Y ADORÁIS ESO!? ¡NUNCA!

1
Ozonoo4

#125 nunca me gustó esta frase "Puede que nos quiten la vida pero jamas nos quitaran... la libertad!" .

Porque no le encuentro sentido, les quitaron la vida y les quitaron la libertad.

3 respuestas
M

#127 Es otra forma de decir "prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado".

William Wallace murio, pero murio siendo un hombre libre.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

"Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra."

Airbag.

#127 Hace referencia a una ideologia, restando interés a lo individual o material.

2 1 respuesta
JoSeTTo

"- ¿Cuánto mides?

  • Señor, 1.80 Señor.
  • No sabía que una mierda pudiera ser tan alta."[/i]
4
mikail

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. . . Somos la mierda cantante y danzante del mundo."

I
1
Ozonoo4

#128 #129 si chicos, no soy muy listo pero tampoco retard para que me expliqueis la frase. Lo que queria transmitir es que los escoceses, aun echandole un par y con heroes como William Wallace, no consiguieron su ''libertad''.

On topic: nunca envies a un humano a hacer el trabajo de una maquina Matrix.

1 respuesta
M

#133 Hasta donde yo se, Escocia no cayo bajo el dominio de Inglaterra, consiguieron su libertad xD

1 respuesta
Ozonoo4

#134 Escocia perdio sus dos guerras de independencia y la de ''los 3 reinos''. En 1707 Escocia firma el Acta de Union formando parte del Reino Unido junto con Gales, Irlanda e Inglaterra.

Creo que no hace falta explicar que en el Reino Unido, quien lidera por encima del resto, es y ha sido siempre Inglaterra. Si eso no lo consideras estar subyugados o carentes de libertad, no se a que jugaba el IRA.

1 respuesta
M

#135 Coño pero eso fue 500 años despues de Wallace xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerras_de_independencia_de_Escocia

1 respuesta
Ozonoo4

#136

spoiler

/off-topic.

Para seguir con frases de peliculas, Trainspotting, es una mierda ser escoces:

http://m.youtube.com/watch?v=M4UfFIuAo1w&itct=CAwQpDAYCCITCIjTw8bhm8UCFdWDHAod8DgAxTIHcmVsYXRlZEjmifHM452l_H4%3D

1 respuesta
M

#137

spoiler

Un par de frases de Se7en

“Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.”

"Hasta las mejores pistas solo conducen a otras".

Juandapanda

"Ahora, una cuestión de etiqueta: ¿Cuándo pase quieres que te ofrezca el culo o la bragueta?"
-El Club de la Lucha

1
belegar

:_D

TheMentalist

Torrente si tiene usted tetillas!
si, la primera mierda que me pasa por la cabeza.

Joey

"Yo no soy ningún tarado, valgo mas que vosotros tres juntos. Se mas que vosotros, he leido mas que vosotros, pienso mas que vosotros y se mas filosofía que vosotros... y puedo mas que vosotros.
¿Creias que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo?
Te va a hacer falta mucho mas que eso para demostrar que eres mejor que yo abogado.
Soy como dios, y dios es como yo; soy tan grande como dios, el es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi ni yo estoy por debajo de el. Selicius, siglo XVII."

Robert de Niro, El Cabo del miedo.

2
B

Seguro que ya la habéis puesto pero es que por lo visto se dijo de verdad.
-nuestras fleechas nublaran el cielo
-pues lucharemos a la sombra
Ford farley
-tanto gilipollas y tan pocas balas.
y mil mas pero paso de pensar ahora

APOCa

I want to kill everyone.
Satan is good.
Satan is our pal.

Shaft

Para ser alguien que nunca estuvo hecho a la medida de este mundo, debo confesar que me está resultando difícil abandonarlo. Claro que dicen que cada átomo de nuestro cuerpo formó parte una vez de una estrella, quizá no me esté marchando, quizá esté yendo a casa.

Gatacca

2
larala93

Podría poner muchas debido a mi cinefilia, pero me limitare a esta:

“Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes?” Alicia en el país de las maravillas (Disney)

1
unbro

“- Él se quedó dormido en el sofá. Ella se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.

  • ¿Se cabreó?
  • ¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?”

Reservoir Dogs

1
jorX

“Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas.” Trainspotting

Encima tiene mas razón que un santo.

7 1 respuesta
Singed

"A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: mira, pero no toques; toca, pero no pruebes; prueba, pero no saborees. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!"

The Devil's Advocate

kAm1

Fuck yeah

Usuarios habituales