Frases peliculeras para el dia a dia

W

barcos y putas

5
T-1000

Menudo montón de mierda

4
CptMiller

A nadie le puede hacer daño leer un libro

T-1000

Me dice, que los cretinos como usted que andan a paso de ganso deberian leer libros en vez de quemarlos.

O

venga que sabe a yogurt

1
Solrac19

He buscado esta imágen en grande y no la he encontrado por ningún lado, así que la he hecho yo:

9
A

Eres mas torpe que una puta con un bebe.

T-1000

Hola Chicos , he vuelto!!!!!

1 respuesta
A

#128 Power rangers?

1 respuesta
T-1000

#129

blackoN

Cada día que no se esté bajo tierra, es un gran día.

Mel Bernstein: (El precio del poder)

sperial
  • Una MQMF una MQMF!
  • que es eso?
  • Una madre que me follaría!

#133 es la polla! jajaj

1 respuesta
blackoN

#132 Eso era de la serie Weeds no? me suena mucho a eso xD.

pd: Ah pues estoy casi seguro de que en Weeds decían algo muy parecido :/

1 2 respuestas
Solrac19

#133 American Pie
xD
EDIT:

1
CptMiller

Nunca subestimeis lo predecible que puede ser la estupidez

Alatriste

"No es humano, es como...un bloque de hierro."
Ivan Drago.

Cada vez que alguien se hace el machote.

dambala

" Soy el ayatollah del rock&roll !!!!!!!!!!!"

1
T-1000

Lees la biblia?

Maya8

¿Por qué tan serio?

T-1000

No me he podido resistirme.

raganock

Bueno...ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas.

Hay dos tipos de pelotas, pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón.

Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas, cuando huelen conejito quieren entrar en acción y tu creías que habias olido un buen conejito y has traido a tus dos pelotitas de maricón para que tambien se unan a la fiesta, pero te has confundido de fiesta.

Aqui no hay conejito, solo unas purgaciones, unas purgaciones que te haran desear ser mujer.

Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, deberia precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.

Y ahora... A la mierda.

Va muy bien para cuando tres capullos vienen a vacilarte.

11
blackoN

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

Brad Pitt (El Club de la lucha)

1 1 respuesta
acerty

A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

CptMiller

Solo la luz es mas rapida que yo

Cris_Curtis

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

CptMiller

Para esto si que estoy preparado

dambala

#142 la mejor frase de la película para mi xD

te falta el "somos la mierda cantante y danzante de este planeta"

CptMiller

Carne?? o Patatas??

idioteque
3
jocker8

"El placer es muy distinto a la felicidad. Quiero decir, que algunas cosas son más valiosas porque no duran"

Usuarios habituales

  • raganock
  • House-
  • CptMiller
  • Cris_Curtis
  • T-1000
  • blackoN
  • NigthWolf