que fue de riki martin y la mermelada?

aLeoLo

El caso sigue sorprendiendome, como hace años, de un dia para otro, se extendio como la polvora aquello. Algunos dicen haberlo visto, pero no hay video. Como puede ser posible?

que se sabe?

Hagan juego señores.

K

oh no ara te borraran de la MV eso es como lo de Au_or_a ! !!!! HUYE MIENTRAS PUEDAS!

B

Ésto ya lo he vivido. Quedamos que fue el primer fake masivo.

Despues de la Biblia.

Nota: pon "mermelada" en el buscador de MV

PrinceValium

¿Qué fue primero, riky martin o la mermelada?

K

el perro j3

-

Ricky luchó siete días y siete noches contra la malvada mermelada, hasta que tomó la forma de Andrea Bocceli pero sin la mirada turbia y lo envió de vuelta a Kryptón, de donde vino para morir por nuestros pecados.

DeMoNSlaYeR

Dadme una F !

lopagan

biggest Fake Ever...

carapuchovo

sabra Isabel Gemio que eso fue un rollo chungo del programa sorpresa sorpresa

B

Anda! si eres el primero que se te ocurre abrir un post en MV sobre esto :o

Hace poco con el regreso de Sorpresa, sorpresa, hubo una pequeña campaña de marketing viral en una web, donde decía que el video no salió a la luz porque era la hija d eun jefazo de A3 y ponía un contador y que si antes de que llegara a 0 no decian la verdad, el pondría el video.

Incluso pusieron el hipotético principio del video, con una niña superfalsa etc...

Pero vamos que era eso, marketing viral que no llegó a pasar nada, y dio un poco de bombo a la vuelta de sorpresa sorpresa.

Adenis

YO LO VI!

AuL3

de que sabor era la mermelade ?

PruDeN

yo lo vi, por LD TV

J40

jejeje

Hayworth

fake o demo

Desper4doS

Ahora encaja todo!!!!No era el perro el ke se la chupaba, sino el Jorge JAvier Vazquez!!De ahi lo de mermelada en SLQH!!!!

aLeoLo

si no usas el buscador porque no usas el buscador, si revives un post porque revives un post.

un soneto me manda hacer violante

Hardy

Leyenda urbana.

AbYdoS

y la web akella q creo alguien diciendo q sabia la verdad y q la difundiria sobre q la niña era hija de alguien importante o famoso... al final en q kedó?

reVorZ

Una de las falsas mas creibles de todos los tiempos

B

pues yo se de gente que si que lo vio ...ade+ que no puede ser que al día siguiente llegase gente a mi colegio diciendo que lo habían visto....y no sólo una persona sino varias y todos coincidian en la misma versión.

incluso llegaron a decir que se suicido....y el caso salio en una revista que tenía una amiga mia....

PruDeN

#21 en mi colegio habia bedeles que decian haberlo visto, hasta que el director llamo al profe de educacion fisica, un hombre fornido donde los haya que se avalanzo sobre ellos y los amordazo para que no escucharamos la version

B

#22 yo te digo que algo de verda tuvo que haber....

BShP

Ese fue el principio de todos los fakes...

Digamos... El gran primer dios de MV, inspirador.

E

Quién melo cennta?

Español ahora:

Quién me lo cuenta?

guiem

La de horas que habré pasado buscando el vídeo en YouTube... hasta que me enteré de que no había xD

-piroS-

Ricky martin metido en un armario para darle una sorpresa [del programa sopresa sorpresa] a una niña ke iva a llegar a casa en ese momento.

al llegar la niña y antes de ke ricky saliese, se untó el potorro con mermelada, llamo a su perrito y lo demas es todo un espectaculo ^^

P.D-> la prima del vecino dla amiga del pueblo de mi tia la de Oviedo lo vio :O:O:O

PruDeN

#27 aurora ?

B

la mermelada hasta hace poco estaba presentando el tomate y ahora creo k presenta ormigas blancas..ke le viene k ni al pelo se lo comeran vivo :S

AlejaaaN1

http://es.youtube.com/watch?v=98HfccWg4SE

http://es.youtube.com/watch?v=cXy-_ZXDTZM&feature=related

y hasta habia una web

www.laniniadelamermelada.com

JAJAJA Y ESTE DE PD:

MIRAR EL PERRO DE ATRAS

http://es.youtube.com/watch?v=9Xp9WkX78_c&feature=related

Usuarios habituales