Fuego ANAL

BliNk_PoWa

Buenos días estimados usuarios, desde hace unos cuantos meses si como picante me arde el culo. Siempre he comido picante y nunca había notado ese fuego en el agujero al cagar.

A que se debe este cambio? Siempre había escuchado eso de que a la gente le arde el ano al comer picante

1
n3On

Mira realmente donde te has sentado... y premio!

Overwatch

Trata de meterte una buena polla en el culo, dicen que eso lo soluciona.

4 1 respuesta
A

¿Te sabes el chiste de la silla y el pastel?

1 respuesta
fuNN

venía a decir lo de #3, me dijo en la intimidad que a él le funcionó

3
samusamu

Hemorroides

juanmanco

a ti te arde el ano de tanta polla que entra y sale hijo de puta

deja a tu culo descansar un día al menos, vicioso, que eres un vicioso

1 1 respuesta
Kabraxis

Hacer caso a #7 que tiene experiencia propia.

Altoresso

Te falta calle mamón

Misery

te haces mayor jodido xupapoyas ya va siendo ora

Desper4doS

Te han puesto el ojete como la bandera de Japón eh truhán

NigthWolf

Es una de las cosas que se aprenden cuando comes picante fuerte con regularidad, pica cuando entra y cuando sale.

Como curiosidad, las aves no sienten el picante como los mamiferos e insectos. Hay una teoria que dice que es porque muchos mamiferos pueden digerir las semillas y los insectos comerlas, mientras que las aves no, por lo que son el medio perfecto para diseminarlas en bombardeos aereos.

Como supieron las plantas que los mamiferos se comian las plantas y digerian las semillas y las aves no? Pues porque es una prueba mas de que vivimos en una simulacion que se autorregula

11
TitoBurns

Alguien se ha pasado de las 3 anuales eeeeeeeh pilliiiiiiiin

3
Valdi23

Ernestin lo mejor de comer picante es que luego le puedes pegar una buena cagada en el pecho a tu pareja, o como en mi caso a tu vieja

6
Verslayer

Todo desde aquella tarta con pimientos del padron que te comiste en vez de sentarte en ella eh truhán.

Lovexperienc

vete al médico, tiene pinta de hemorroides

LaChilvy

Toca enseñarle el culito a doc

3
C4TInD

Y lo bonito que es comerte ese kebabndos veces?

Ahí abajo debe haber papilas gustativas mínimo.

TheDamien

Si el picante tiene semillas es normal que te pique por la Capsaicina.

Aunque todos sabemos que te pica por que te sangra y no por el picante en sí.

gogogo

sube vídeo pa poder ayudarte mejor

ReEpER

Bua Ayer comí vindaloo y estoy ahora mismo cagando y este post va que ni pintado.

#yotecreohermano.

DareZ

#1 Como mucho picante todos los días y me arde el ano todos los días, llevo sin cagar solido desde el mundial de naranjito pero aquí estamos.

ErNotah

17
ElPorrero

Tienes sida bro

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#24 si, seguramente sea sidANAL

golpedemero

Cáncer de próstata.

Larkos

Deja de meterte rabos por el culo Ernestín, que ya cagas de pie como las palomas.

Eyacua

Hay un tipo de cancer de intestino grueso o de ano (no estoy 100% seguro) que relacinaba el abusar de ciertas comidas (picante siendo una de ellas, aunque tambien entraba ciertos tipos de precocinados), la vida sedentaria (o pasar demasiadas horas sentado en la misma postura sentado creo que decia realmente) y las vibraciones, rollo la gente que trabaja sobre maquinaria grande en las obras o demas.

Una de las claves era el aumento del picor en la salida al comer ciertos alimentos.

Kabraxis

Míralo hasta el final y entenderás por qué te arde el ano.

MeCagoEnDios

#4 cuéntalo

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • BliNk_PoWa
  • C4TInD
  • Lovexperienc
  • NigthWolf
  • Desper4doS
  • Misery