La Gaceta vuelve a trolear desde la ignorancia.

Khrixso

Bueno, no me ando por las ramas así que aquí os dejo la noticia(de Juan Carlos García) y que empiece el debate:

http://www.lagacetadesalamanca.es/opinion/2012/11/22/leones-miedosos/78521.html?utm_source=rss&pCom=3#EnlaceComentarios

p.d: Yo a este personaje lo baneaba.

p.d2: ¿ Hay gente todavía que piensa que en la comunidad autónoma vasca estamos en constante guerra, lanzándonos bombas y con kalashnikovs por las calles? not really...

#13 voy a hacer como que no he leído tu comentario, porque me llevaría chocopunto ;)

Fit1

Ostia, se ha quedado agusto, vaya tela xd.

tute07011988

Si eso lo hubiera dicho hace años, lo podría llegar a entender que no compartir, pero ahora... XDDDDDDD

ziordo

La gaceta de salamanca =/= La Gaceta. Pero de todas formas gracias por ese post tan currado

B

que troll

Jotauvece

BAN de la vida

B

Se llama "ganarse el pan". Luego uno elige si lo hace dignamente o no, y este lo hace creando polémica barata para meter las cuatro chorradas de turno que ni vienen al cuento.

La otra posibilidad es que tenga un retraso. Con perdón a los discapacitados.

2
LemonMan

Parece que el hecho de caerte de los brazos del médico después de nacer sea un requisito en el Curriculum para trabajar para esta gente.

Flamazares

no sé quién es pero bufffff se le ha ido un poco la pinza no ??

HooP

no sabe ni justificar el texto

mkkkl

Se le debería de despedir al momento, menudo imbécil.

centu

Que mania de poner el enlace y no copiar la noticia.

pontaeri663

Pues tiene toda la razón, alguien tenía que decirlo.

3 2 respuestas
tuput

Esto me recuerda que ya es hora de renovar el kevlar y el chaleco antibalas. Este año además me he pillado un kit de artificiero en los chinos bastante bueno.

Fastuquet

#13 claaaaaaaro, si es que menudo equipo más hipócrita el Athletic.
Están hartos de atentados suicidas y bombas por doquier en cada esquina del País Vasco y no tienen cojones de ir a jugar una mierda de partido de fútbol; tan solo por un atentado de mierda que seguro que estaba mal echo, no como los de aquí.

Lo que pasa es que son unos vagos que no quieren trabajar.

Darkwolf

Imbécil es decir poco. Este personaje está en otra categoria superior.

Grimmer8

¿Hay que añadir algo más?

Usuarios habituales