La gamba moralista va 3 seasons atrasada

Ryok

A mi lo que más me jode de todo esto es que nunca sabremos el material escondido que podría destruir el mundo de la dupla imparapla.

O al menos hasta que Maiki rote a juegos para contarnos su vida.

Fyn4r

#4 yo soy rápido como el rayo y le firmé de vuelta pero ha borrado la firma. Estos niños de hoy en día aguantan muy poco

Edit: Ah no, no la borró, fallo mio de timing al comprobarlo. Mi gozo en un pozo

ManOwaR

P.D: No os extrañéis si en el transcurso de los días desaparecen algunas de vuestras cuentas, mods incluidos. A ver si creéis que moderar y aportar en un foro os da barra libre para según que comportamientos.

Eristoff

Sabes que este hilo es como tu ultima cena antes de ser ejecutado inger-lehn del demonio

SRvictor

#30 Precisamente tú con el historial que has tenido en el foro y lo que ha aguantado deberías ser el primero en haber advertido a Maiki, no tryhardear en putearle.

Eres como el que recibe bullying de clase y un día llega uno nuevo y pasa a ser uno de los cabecillas en putearle. No se sabe si por venganza, desviar la atención de él o simple estupidez.

De todas formas soy consciente de que tuviste tus más y tus menos con él a nivel "personal", pero os tomáis esto demasiado en serio.

Y ni mucho menos comparto lo que te hacen a ti (motes como "robapulmones" y demás), aunque no es que me caigas especialmente bien. Para que veas que poco o nada tiene que ver una cosa con la otra.

Nirfel

¿Que mods corren peligro? ¿Hay algun sition para ver un listado completo de mods sin necesidad de meterme en cada subforo?

X

Un poco feo que hayan chapado la serie en el primer capitulo de esta season.

ReibenN

Menudos meacolonias la moderación.

3
SoneT

Joder, me he perdido la shitstorm.

Pero vamos, eso de que van a caer mods...

Si no han quitado a Hipnos con toda la mierda que tiene detrás, esto va a ser un tironcito de orejas y a otra cosa.

B

63 Manitas tiene esa bazofia moralista. El pielfinismo se impone, hijosdeputa!

7
SwarkO1

No me entero de na

B

Yo ayer hice una pregunta de la que me he arrepentido pero vaya, estaba poco al tanto de los threads en general, no se en que tono iba la cosa... brevemente leí algún comentario por encima y tampoco vi A PRIORI que se estuviese poniendo la cosa muy chunga.

Pero bueno, aquí hay mucho que tira de la palabrita de moda "pielfina" para tachar algo que ni ellos mismos tolerarian sobre su persona. Quizás su reacción fuese violenta y no diese pie a seguir con el tema, pero el caso es que no lo tolerarian y aún así tienen cojones a cuestionar ya no si Maiki debe aguantar, si no si de entrada se debe permitir.

1 respuesta
Drakea
#41ccoKee:

Pero bueno, aquí hay mucho que tira de la palabrita de moda "pielfina" para tachar algo que ni ellos mismos tolerarian sobre su persona. Quizás su reacción fuese violenta y no diese pie a seguir con el tema, pero el caso es que no lo tolerarian y aún así tienen cojones a cuestionar ya no si Maiki debe aguantar, si no si de entrada se debe permitir.

Claro que no lo tolerarían. Llamarían hijo de puta a todos y se largarían para no volver.

Eso las personas normales, no Maiki. Maiki haría lo que hace siempre: llorar un poco, soltar un tocho post, y volver cuando su necesidad de atención vuelva a sobrepasar su dignidad.

El que le siga teniendo lástima a alguien que ha vuelto 5 veces a seguir recibiendo palos es que no se ha enterado de que va la película me parece a mi.

1 respuesta
B

Lo mejor de esta mini-season han sido las conversaciones esquizofrénicas entre dos de las personalidades del protagonista. Pintaba bien y tenía potencial para varios episodios más sin meter relleno, lástima del corte en producción, la política lo arruina todo :(

Edito para añadir que el intento de dog eat dog por parte de producción también ha tenido su punto como season finale. Poco creíble, pero entretenido 6/10

B

#42
Y la reacción natural en vez de pasar de él, como he hecho yo y más personas supongo que es darle cuerda y cera a partes iguales... No lo sé rick, no se sostiene.

2 respuestas
B

#44 Pasas de él pero vienes a FEDA a llorar de lo malvadas que son otras personas con un random. No se Rick, pareces un poco ofendido... ¿Necesitas pasarte por el Punto Lila? Te esperamos con los brazos abiertos.

Drakea

#44 Si a alguien le gusta recibir cera yo no tengo problema en dársela, es un poco de esfuerzo para hacer feliz a alguien que lo necesita :man_shrugging:

1 respuesta
Beckem88

#46 Quizá más que recibir cera, lo que le gusta al chaval es la atención y quizá, solo quizá, el chaval no está muy bien del todo y es feliz compartiendo su vida.

Maiki ha hecho cosas mal, no por haber expuesto su vida, pero por haber expuesto la de terceros. Sin embargo yo aquí he visto que no sólo se reían de él pero que le llamaban incluso torturador y asesino (y si se lo decían en coña era en un tono súper agresivo).

Pero bueno, yo ya he dejado varias veces mi punto de vista y creo que está claro así que tampoco voy a entrar a debatir. Sin embargo, creo que todos somos mayorcitos para diferenciar un att whore y un att whore que encima no está muy bien y por eso vuelve y vuelve. Si no sois capaces de diferenciar, yo ahí no os puedo ayudar.

1
Ryok

Me parece muy serio eso de ir llamando fracasados a los usuarios de un foro por vivir la vida como les plazca.

4 7 respuestas
B

Ahora viene eso de "no, pero no es lo mismo porque inserte_excusa_potato_aquí".

1 respuesta
B

#48 la buena doble moral

1
Nirfel

#48 Voy haciendo las palomitas, lo de tirar de hemeroteca siempre da salseo.

Popino

#48 lmao

Menudo circo xd

B

#15 Hombre, reírse de alguien por mucho que ese alguien no se dé cuenta, o disfrute de la atención, sigue estando feo. Una cosa es un vacile puntual, algo que te llame la atención y comentes, como harías con cualquier otro usuario (diría que incluso yo he comentado en ese hilo, no lo recuerdo). Y otra cosa es cebarse con alguien, como tú y otros muchos hicisteis. Esa cruzada personal contra Maiki dice más de ti que de Maiki. Sobre todo, porque está más que claro que ese chico tiene un problema de percepción de la realidad real.

Ryok

#49 Joder, que putada no tener manitas porque me ha hecho mucha gracia el meme xD.

hda

#48 por favor. Una cosa es dar una opinión y otra hacer sangre. Que la fruición de @inger-Lehn , de @terminal et ál, al exponer, vapulear y destrozar al chaval era manifiesta. No he seguido activamente ninguna temporada porque no es un producto que me guste, pero esto que estoy diciendo es un faro bien brillante en la noche. Y, sí, puede describirse con simpleza como ciber acoso.

He intentado mantenerme al margen todo lo posible, pero aquí debo dar mi opinión. Y esta es que gamba-man ha obrado de forma correcta. Nunca entenderé qué beneficio sacabais de hacer sangre, más que demostrar el tipo de malas personas que podéis llegar a ser (o sois). No sé. Una pena. Una alegría que se termine el culebrón. Ojalá definitivamente.

Aunque, si es así, ya habréis de encontrar una alternativa en la que verter vuestra bilis. La gente no cambia.

Edit: La segunda del plural no va por ti, @Ryok , sino en general.

8 2 respuestas
pike_97

#11 Él quiere atención y vosotros queréis qué, exactamente? Porque no sé, no me gustaría tener pelos en los huevos y basar mi entretenimiento en vacilar a un chaval de Internet en busca de validación.

Que sí, que imagino que desde la chupi hará gracia, pero que habéis dejado el foro en un estado lamentable y da vergüenza ajena hablar de "seasons" y abrir hilos llorando ni cotiza.

3
Beethoven

#48 Vaya vaya...

Ryok

#55 Y estoy de acuerdo, de hecho lo habré posteado en ediciones anteriores lo del linchamiento a Maiki y la manía que se le tiene. Él sabe a lo que viene, y de sobra. Le ha ocurrido todas y cada una de las veces que se ha puesto a contar su vida por Internet y se le ha advertido tropecientas veces de que pare, que deje de colgar información, capturas, fotos de terceros, etc. (lo cual no significa que se justifique lo que le hagan) porque en Internet hay gente de todos los colores. Solo quiere atención y trastoca sus historias como le da la gana con ese mismo fin, y hay gente como yo que ve los toros desde la barrera y se entretiene y otra que entra a piñón sea por la razón que sea. Otra cosa es la manía que le tengan unos usuarios o los rifirrafes que haya tenido con Terminal.

Lo que me repatea es que llegue el salvador a cubrirse de gloria por un hilo que por las mismas razones que lo ha cerrado ahora debió ser cerrado hace tiempo, y no te hablo ya del último, si no de absolutamente todos los que ha abierto Maiki, que se han desarrollado de la misma forma y han acabado en lo mismo; y tras la primera no se debería haber permitido que siguiera campando a sus anchas sabiendo el desenlace, ya que si él no sabe tener autocontrol debería ser la moderación quien lo parara por su propio bien como se ha hecho ahora. ¿Se ha hecho o se hizo en su momento? No. ¿Y por qué se le permite? Por dos razones:

  • O bien porque le da vidilla y movimiento al foro.
  • O bien porque también les entretiene a ellos (lo cual está bastante claro)

Ninguna de las dos excluye a la otra. Y luego, cuando ya estamos viendo que se va de las manos algo que se sabía cómo iba a terminar desde que se empezó a gestar, nos cubrimos de gloria cerrando un hilo que ya debió ser cerrado en su momento y que absolutamente toda la moderación ignoró en su momento e incluso algunos (porque aquí no me voy a lanzar a la piscina diciendo todos, aunque todo es buscar comentarios) contribuyeron al movimiento del hilo recientemente cerrado o de los demás.

Lo que critico es la posición de Eristoff para aprovechar el momento y cubrirse de gloria en un momento equivocado con algo que se debió cortar de raíz, y encima echar mierda al resto de la moderación. ¿O es que me vas a contar que no estaba al tanto de lo que estaba y lleva ocurriendo durante meses y que lo cerró en cuanto lo vió? Porque vale que tú no hayas estado al tanto de lo de Maiki, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que la moderación sí. Y aun sabiendo lo que iba a acarrear, ahí seguía. Luego ya cuando vemos que la cosa se pone turbia soltamos el discursito del cyberbullying de Facebook, recibimos unas cuantas manitas que como soy mod me van a dar más, yo quedo de puta madre y encima aseguro mi figura dominante de cara al resto de mods con amenazas que sabemos ya que no van a llegar a ningún lado pero reafirman su posición.

Vamos, un movimiento para quedar de puta madre tras haber estado cagándola, limpiar su nombre como mod y lavarse las manos de cara a todo lo que él mismo ha estado ignorando. Todo eso colmado de una basta hipocresía.

Que cierren el hilo no me la suda porque me entretenía, aunque podré vivir con ello, pero que encima salgan estrellitas del vertedero para ganarse el aplauso fácil me repatea que da gusto.

Pedazo tocho me ha salido.

RPV: Me quejo de la hipocresía de Eristoff, no de que haya que linchar a Maiki por parasitar al Estado y a su madre.

2 3 respuestas
Beckem88

#48 me encanta porque en el mismo tema le replican con que es un comentario desafortunado y él explica que es en tono jocoso y hasta #1 interacciona con él xD

Pero sí, saquemos cosas de contesto. Es exactamente lo mismo que hicieron Inger y Terminal y otros

1 respuesta
Ryok

#59

1 respuesta

Usuarios habituales