Ganas de matar a gente

notname

totalmente, matar a veces está muy justificado j3j3

overking

Hostias, iba para feda, no sé porque lo puse en off-topic :/

#21 hola ironía, que tal estás?

Jorgew

2
blhero

go al wow bg a matar "gente"

EseLoKo

#2

2
E

Si sabes un minimo de psicologia sabes que eso se llama rabia y odio contenido

Una vez te liberes de ellos mediante el perdon y unas lagrimas, van a desaparecer de tu cabeza esas ganas de reventar a alguien
A mi me ha pasado

1 respuesta
Fistrorr
1
B

#36 Perdon y unas lagrimas??que corra la sangre hace falta

1 respuesta
E

#38 eso solo lleva a mas rabia y mas odio, por lo tanto a mas sufrimiento

2 respuestas
B

#39 y luego al lado oscuro?

1 respuesta
blhero

#39 #40 y luego os lleva vuestra boca a mi prepucio ?

Drakea

#1 Si no fueras un puto marica ya estarías saliendo en el telediario y no contando tu puta vida por Internet.

Menuda puta mierda de psicópatas del s.XXI .

1
ch3ris

tu eres de esos que eventualmente sienten la necesidad de hacer alguna locura? como saltar de un balcón, o hacer el mal sabiendo que está mal... eso es un problema si.

vNirVaNa

sales de casa contento y feliz y un odio social se apodera de ti

Laurel

no recuerdo donde vi que se puede matar a alguien pegandole parches de nicotina y desde ese dia QUIERO.

xD

1 respuesta
Xeiss

#45 También lo puedes matar haciéndolo adicto al tabaco :3

DrDr3

Yo pensamientos asesinos he tenido muchisimos, de eso que te entra una rabia por dentro que hasta quema...me llegue a cargar una puerta de un baño por uno de esos momentos, por no rebentar al que me tocaba la polla la tome con la puerta, quedo bastante mal y mis nudillos tambien S:

blackoN

Suele pasar, a mi de Lunes a Viernes por las tardes me pasa, tengo el PC en el salon y tengo que escuchar de fondo 'Salvame' ya que mi abuela siempre lo ve y me dan ganas de ponerle una bomba en el plató y ver como saltan todos por los aires.

MeDieviL

tengo ganas de matar a Billa nos ha quitado las tits T_T

B

Te comprendo, te sugiero que busques la manera de olvidarlo o canalizarlo porque terminará por no dejarte vivir. Yo también tuve una época en la que deseaba la muerte de todos, y te aseguro que a la larga no es nada agradable.

Sekenn

matar esta sobrevalorado

1 respuesta
MeDieviL

#51

Si, la verdad que matar a alguien sin motivo alguno te tiene que dejar muy mal con motivos todo se ve de otra forma.

Berzas

#1 Bienvenido al mundo, en donde cualquiera te puede dar por culo en cuanto le salga del coño.

N41RD4
FunkyWake

#1 Tranquilo. No eres el único. xDD

Larkos

#1 Me pasa todos los dias a todas horas...esta en nuestra naturaleza el matarnos mutuamente...

holon23

KDD para hacer una matanza

T

Si me diesen un penique por cada vez que tengo ganas de matar a alguien...

klawi

Ahora mismo tengo ganas de matar a todos los que abren thread sobre Amy, en serio lo digo, los reventaba a hostias.

varuk

#1 Como sigas así acabarás durmiendo en la cárcel. MUAHAHAHAHAHA ;)

Usuarios habituales