Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Blue_ogre

#681 No mola tanto como en el vídeo, pero al menos lo he intentado :sweat_smile:

KIIM

#689 no he entendido una mierda.

hda

#353 Sauce? Me gustaría descargarlos en HD o en máxima calidad para rescatarlos. Me parecen unos gráficos alucinantes.

1
Blue_ogre

Os dejo un modelo para crear tiles.

Y este para generar animaciones.

1
zazgan

Pues al final me animé a bajarlo y correr Stable Diffusion en el PC y la verdad es que va como un tiro (3 Imágenes escaladas a 2048x2048 en cosa de 1 min / min y medio o por ahí) con una 2080ti

Algunas imágenes aunque no son tampoco nada del otro mundo ya que voy probando prompts a lo loco según voy viendo por ahí.

Es un puto vicio xD

Me flipa lo bien que hace un comedor abandonado

Perretes

5 1 respuesta
Puni

Sinceramente, yo he tenido mucho hype con los ejemplos de los vídeos pero no sé si es mucho cherry picking, o que hay muchos temas que realmente están muy lejos de ser usables.

He estado intentando generar algo decente de esquí para inspirarme o para usar luego y editar alguna imagen chula pero no veo nada decente.

No entiendo que salgan estas figuras extrañas de humanos cuando en ningún dataset hay gente con piernas en la cabeza o 4 rodillas.

1 respuesta
MrNulo

#696 Hay mucho cherry picking. También puedes hacer más iteraciones con el dreamStudio pero te cuesta más la imagen aunque debería de salir más realista.

Ha avanzado muchísimo esto en apenas tres meses, veremos cómo sigue avanzando en los próximos meses.

zazgan

La madre que me parió generé más de 700 imágenes en 2 días XD.

Ahora que ya voy pillando más o menos lo que poner en el prompt es un puto vicio.

15 2 respuestas
Sawi

#698 Espectacular.

¿Qué ia es esa? Puedes generar imágenes en la resolución que quieras?

1 respuesta
zazgan

#699

#699Sawi:

¿Qué ia es esa?

Stable Diffusion generando desde mi PC.

Usando esta GUI: https://nmkd.itch.io/t2i-gui

#699Sawi:

Puedes generar imágenes en la resolución que quieras?

Hasta 1024 x 1024 pero puedes rescalarlo con otras AI o desde la GUI que puse deja hasta x4 de la resolución que elijas.

Moar pics:

3 4 respuestas
Andy

Esto es un vicio. Y el potencial que tiene esto en el momento que sea mucho más eficiente en coste computacional.... madre de dios...

y probando también a hacer imágenes publicitarias;

7 1 respuesta
Sawi

#700 Flipante. ¿Tarda mucho en generar los escenarios?

Nunca he tocado esto, pero si se puede mantener la cohesión entre imágenes mi imaginación vuela a la posibilidad, por ejemplo, de montar una aventura gráfica en primera persona a lo myst, o aventuras de texto. ¿Los que tocais esto lo veis posible?

1 respuesta
zazgan

#702 Pues a mi me tarda unos 18-20s ~ por imagen. Eso ya depende la tarjeta gráfica que tengas.

#702Sawi:

pero si se puede mantener la cohesión entre imágenes

Cada imagen generada tiene un seed, usando ese seed te genera fotos parecidas, aparte de eso tienes el img2img que viene siendo esto:

A traves de una imagen puedes generar otras muy parecidas.

Asi que usandolo bien, si, se podría me imagino, aun que no lo toqué apenas el tema de img2img.

1 1 respuesta
cuico

#700 fantastico trabajo. Como les haces el upscaling? puedo como maximo 512x512 porque mi grafica es antigua. Y al hacer el x2 o x4 del nmkd gui no veo absolutamente ninguna diferencia :(

1 respuesta
Sawi

#703 Me flipa. Tengo que investigar esto seriamente porque promete un montón.

1 respuesta
zazgan

#704 Pues como no sea por la gráfica o algún tipo de bug ni idea. ¿Tienes la última versión? Yo lo a tengo 512x512 y luego el upscaling x4 y yap.

#705 Vas empezar y no vas a poder parar jajaja.

1 1 respuesta
cuico

#706 Pues si es verdad, me lo escala bien.

Aqui intentando probar a hacer tonterias img2img. Se necesita mucha practica, cherry picking de la seed buena, jugar con los parametros de creatividad y steps etc..

Inicio:

Final:

pd:no me lapideis, hice esto en 1 min xD

4 1 respuesta
zazgan

#707 Ya decía yo que era raro xD

Es jodido si y muchas veces incluso tienes que tirar de photoshop para arreglar algún fallo pero bue.

Dejo esto por aquí sobre los samples:

1
Squallx19

#701 Que IA usas?

1 respuesta
Andy

#709 Midjourney. Algo más de estos días.

4
Erethron

#700 sirven como energías para las cartitas magic XDD

Squallx19

#695 de donde lo bajaste?

1 respuesta
zazgan

#712 https://nmkd.itch.io/t2i-gui

zazgan

Doble posteo para decir que hay nueva versión del GUI de NMKD

https://www.reddit.com/r/StableDiffusion/comments/xjacbf/nmkd_stable_diffusion_gui_140_is_here_now_with/

spoiler
4 1 respuesta
cuico

#714 lets go, gracias por compartirlo!

wOlvERyN

En el programa de televisión "Futura" de la cadena Cuatro° van a hacer un análisis o algo parecido sobre los generadores de imágenes.

Bl3sS

A ver si alguno me echa un cable, necesito ampliar una imagen, es decir, teniendo una imagen con un reborde en blanco necesito que se genere el resto de la imagen a partir de la imagen que yo le doy a la ia.

He mirado CoModGan que es de microsoft y en teoría podría hacer esto, pero la aplicación en su web no funciona.

ideas?

2 respuestas
Cuk_Man

#717 Creo que Dall-E permite subir imagenes para que la use de base o algo parecido, te lo digo desde la lejanía, aunque la vez que lo intente no me salio nada de lo que quise, por si te sirve de algo.

1
Aidanciyo

#717 dalle con lo gratis te da

1 respuesta
Bl3sS

#719 Me he apuntado a la lista de espera, pero claro.... hay que esperar...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan