Generadores de imágenes (inteligencia artificial)

Cryoned

#149 el usuario que las manda crear, todo lo que hagas con ella te pertenece.

allmy

#141 le dices el tamaño que quieres?

1 respuesta
Aidanciyo

#152 puedes elegir el ratio pero no resolución, puedes hacer upscale cuando estás seguro de que te gusta y sale.un PNG de unos 3-4 megas
1664x1664 cuando es cuadrada

La versión enterprise supongo que sacará más

1
banana_

Como diseñadora, el potencial de todo esto de cara al futuro es algo que ni había podido sopesar, me parece una auténtica locura poder generar tu propio arte al máximo nivel.

Siempre pensé que el arte era una faceta exclusivamente humana y, aunque esto esté creado por humanos, queda claro que en cierto modo no tenemos capacidades exclusivas.

Es que menuda locura de verdad.

1
Aidanciyo

Inspirado en Barry Lyndon

7
Sinso

Yo la duda que tengo es, si dos usuarios configuran esto de la misma forma, y añaden los mismos parámetros, sale exactamente la misma foto?

Podría alguien obtener el mismo resultado (o muy parecido) que éstas imágenes de Aidanciyo por su cuenta?

2 respuestas
Aidanciyo

#156 lo pregunté y actualmente no

Por cada frase te crea 4 para empezar 🤣

Hay que tener en cuenta que la IA no copia, si no que utiliza los términos y se inspira , pero no utiliza material que ya existe

1 1 respuesta
Necro15

Y esto es el principio, me encanta pensar que en un futuro no muy lejano llegará el momento en el que puedas decirle "una película que mezcle el resplandor y pulp fiction protagonizada por chiquito de la calzada y que al final aparezca una ballena gigante" y en 20 segundos te genere una pelicula de 2 horas perfectamente verosimil como si fuesen actores humanos. Producciones de cientos de millones de euros.

2 1 respuesta
Sinso

#157 Magnífico entonces.

eVeL

#158 Y asi es como se hizo Condemor

3
UnLiMiTeD

Acabo de entrar en midjourney, dice que vaya al canal #newbies para probarlo, pero no existe ese canal en el discord de midjourney xd

1 respuesta
MrNulo

#161 Ayer nos dijeron que sobrepasaron el millón de usuarios y que iban a empezar a capar el acceso a nuevos, puede que sea por eso.

Si alguien tiene MUCHAS ganas de tener un wallpaper (horizontal o vertical) que lo pida, o cualquier tipo de imagen vaya. (Sólo que al generarlo yo tendré sus derechos de autor :smiling_imp: )

1 respuesta
UnLiMiTeD

#162 Ya veo los canales newbies, asi que ya me pondre a trastear :D

2
VorpalDuck

A mi me dieron invite a dall-e 2 ayer y estuve trasteando con unos amigos a ver qué sacábamos, aquí algunos ejemplos:

Cat riding motorcyle and wearing sunglasses:

Avengers saving the world:

Photo of a new super hero:

Jedi and sith, synthwave style:

Digimon GBA Cartridge:

A knight fighting a dragon:

A photo of batman in the night:

Digimon fighting a pokémon at a stadium:

1 1 respuesta
Aidanciyo

#164
Comparación con midjourney (estoy en el móvil perdón por el formato)

Creando...

9
KIIM

Alguien podría hacer esto?

A picture of Sonic the hedgehog running in a cyberpunk city at night

1 respuesta
Cryoned

#166


5 1 respuesta
KIIM

#167 este es dalle 2 o mini? Menuda decepción jaja pero muchas graciaas

1 respuesta
Aidanciyo

Noobs

2
Cryoned

#168 2 supuestamente

Kandelario

10 dias y aún no me dejan usar dall-e :(

Aidanciyo

Casi me banean por usar la palabra negro en midjourney

1
Aidanciyo

#139 si pagas puedes hacerlo en la conversación con el bot tu solo

1 1 respuesta
MrNulo

#173 Gracias, estoy un poco perdido porque no uso discord apenas. Conseguí filtrarlos pero mejor así. Aunque mola también ver lo que va creando la gente para tener ideas.

Estoy por sacarme láminas de paisajes de ciudades inventadas y venderlas en un mercadillo jajajaja

Inspiradas en Bloodborne

13
UnLiMiTeD

La verdad es que a mi el midjounery me gusta mucho mas, es flipante las cosas que se hacen.

1 respuesta
Aidanciyo

#175 midjourney flaquea el imagen que parezca real, es como más artístico

Aidanciyo

Kratos asiste a una clase de pociones en hogwarts

14
Cryoned

super mario eating an hallucinogenic mushroom in the land of fantasy







#167 Toma una de Sanic

a selfie of dall-e 2

5
frekaice

Son del discord de Midjourney:

Evil Lich:

Lunas:

Paisajes:

15
meeka

Qué animalada. Estoy aún flipando y eso que ya se lleva tiempo sabiendo y viendo las cosas que pueden llegar a generar.

Un abanico de posibilidades bestial. Eso sí, como ha comentado una usuaria ya, a ver lo que puede desencadenar esto...

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Cryoned
  • Blue_ogre
  • Aidanciyo
  • rodsir
  • allmy
  • zazgan