La gente que dice " yo hasta que no me tomo un café no soy person

B

Las adicciones es lo que tienen

B

Yo si no me pongo el cara al sol por la mañna no soy persona

7
NeV3rKilL

Una vez estás viciado que se te quede la boca con gusto a pollo después de comer da todo el asco. Que se te quede con el regusto del café es ambrosía. :heart_eyes:

PD: Decaf también vale para esto.

Exor720

Con el café no te metas perro

B

cigarrito y cafe o q

meeka

Frappuchini

vinilester

Yo soy la misma persona antes y despues del cafe. Lo unico que cambia es que antes de tomarmelo, el resto del mundo son unos hijos de la gran puta con los que no quiero trato alguno.

Eckooo

Los que tomáis bastante cafe os invito a pasar 3-4 dias sin tomar una gota, a ver que os parece el sindrome de abstinencia

3 respuestas
vinilester

#38 Me imagino asi.

3
BeTiS

No le encuentro sentido a tomar café, si no lo tomas no eres persona, y si lo tomas, cuando se te habitúa el cuerpo apenas te afecta (a no ser que subas la dosis).

Guevara

Yo me tomo mi vasito de leche con nesquick y mis galletas cada mañana.
Desayunando como un señor

1
Neokaizer

No probe el cafe hasta los 30 años, ahora no soy persona si no me tomo uno recien levantado.

2
B

Yo antes pensaba lo mismo pero ahora me tomo uno de desayuno, otro a media mañana y el de después de comer.
Decir lo que queráis pero a mi me quita el sueño.

Darth

El café de las mañanas no lo perdono. El resto del día depende.

PiTiFiNi

31
C

sin mis 200 mg de cafeina diaria no soy ni pato

B

Por la mañana café sólo y cigarro y a empezar el día con todos los nutrientes necesarios. Estabilizo el PH de mi estómago con el café y el tabaco equilibra los balances de monóxido, CO2 y alquitrán en vena.

B

#3 Ha sido leer el título del hilo, y pensar en ese vídeo. Acá le dejo mis dies nomás.

Yokimitsuro

#23 eso no es lo que sale despues de una buenas tazas de cafe? XD

goLBeRLyyyn

El café es para débiles, yo me levanto y me meto una raya, eso sí es de campeones.

2
Plutonic

Que es un café? XD jaja saludos.

Todololeron

Yo se de personas que desayunan redbulls para despertarse

SwarkO1

#38 El sindrome de abstinencia de la cafeina es un poco de dolor de cabeza, tampoco es heroina eh

B

yo sin mis 3 horas de siesta no soy persona.

Christian2

#19 cacao soluble del Hacendado>>>>

#28 Siempre puedes comprarlo en cartón y con pulpa. No es lo mismo que un buen zumito exprimido y natural, pero es lo más cercano

XarevoK

#38 Cada cierto tiempo hago eso y simplemente tengo mas sueño de lo normal durante todo el día, pero nada más

MsSnowWhite

#10 Tú sí que sabes. Yo con casi 27 estoy igual :psyduck:

Era_HeatoN

Yo hasta que no me tiro 3 días despierto fumando metanfetamina no soy persona.

1
Cruzer

Yo hasta que no me tomo un cafe y voy al baño tal que un aspersor no soy persona.

Thouy

Yo hasta que no me tomo un café y medio pollo no sé ni si estoy durmiendo o despierto, persona no he sido nunca.

1

Usuarios habituales

Tags