Gente que estornuda sin taparse la boca.

Fireternal

Vamos a ver, no quiero decir que la gente que hace esto son infraseres que deberían estar internados para recibir una reeducación urgente sobre las cosas básicas de la vida, pero, esta gente son ifraseres que deberían estar internados para recibir una reeducación urgente sobre las cosas básicas de la vida.

Hay algo mas asqueroso que esta peña? en serio macho... que putisimo asco que me dan. Ahí, soltando todas las putas babas con el pestazo posterior a saliva de viejo que se queda y NI SE INMUTAN, sabes? como quien se come un chicle, te sueltan toda la viruela liquida en la cara y como si nada. Váyanse a la mierda pavos. Encima eres tu al final el que queda mal por decirle que se tape la boca al puto cerdo de mierda.

Si eres uno de los que hacen eso, te recomiendo que cojas y le vayas a estornudar a tu puta madre a la cara, payaso.

Fin de la comunicación.

2
B

Si te tuviera delante, te haría un estornudo/eructo directamente en la jeta. A ver si te dejas de mariconadas. Sus bacterias fortalecen tu sistema inmunológico y te quejas. ¡Nenaza!

1 respuesta
B

achús
ale to pa ti

1
Fireternal

#2 Y luego me besarías apasionadamente, dejarías tu trabajo y a tu familia y nos iríamos por el mundo a disfrutar de nuestro amor

1 respuesta
DrDr3

Yo tengo un bypass y me dijeron que no me tapara nada cuando estornudase, así que te jodes y bailas.

1 1 respuesta
Fireternal

#5 Tus muertos.

hitsvil

Estornudo por la nariz así que la boca no me la tapo

B

#4 El amor es para débiles de mente. Y tú ya lo has demostrado dos veces. No me iría contigo ni a tomar un té, la gente quejica aburre.

DunedainBF

Puto asco.

Me has recordado a una compañera de trabajo que para estornudar tenía que mirar una luz (una bombilla encendida le valía) y sino no le salía y se quedaba con cara de roedor 20 segundos xdddddddddd

1 1 respuesta
MrJ
1
Lizardus

A mi lo que me da un asco terrible es esa gente que estornuda tapandose la nariz y la boca. Ese acto de represión supremo en el que parece que le van a explotar los tímpanos y los ojos se les van a salir de las órbitas . Ese ruido entrecortado de dolor autoimpuesto por vergüenza.

1
Ulmo

No si ahora seremos el resto el que tengamos la culpa de los ignorantes que no saben que se debe estornudar sin taparse uno la boca para que dicho acto fisiológico cumpla con su función.

1 respuesta
Fireternal

#12 Guarro.

Fun-T

#9 A mi me pasa eso a menudo y es horrible. La cara como de oler mierda que se queda y buscar una fuente de luz para estornudar...lo peor ya cuando enlazas varios estornudos, también soy de los que estornudan muchas veces en un espacio de tiempo muy corto y además se pone de mala ostia porque no puedes parar

Lizardus

No olvidemos que estornudar, cagar y correrse son las 3 funciones fisiológicas mas placenteras que puede hacer el ser humano. Tanto gusto o mas produce un buen , sonoro y húmedo estornudo que te purgue toda la miseria y gérmenes acumulados en tus pulmones , como el soltar una buena mierda que haya crecido durante horas en tus entrañas , o depositar el grumo de la vida dentro o encima de la cara de una damisela ( o caballero en versión homo ).

3 1 respuesta
Fireternal

#15 Si, pero se han de tapar los tres orificios con las dos manos y un pie cuando eso pase

Kimura

Hacemos un trato: yo me pongo la mano y a cambio vosotros poneis el jersey para que pueda restregarme cuando parezca que se me ha reventado un cargamento de blandiblu caducado en la misma.

B

Me gusta dejar el charco en el suelo (o donde me pille).

B

Yo hago cono con las manos y todo.

mongui

El top de esa puta cerdada es estornudarte en la mano y aquí puede haber 2 declinaciones, la primera es que el cerdo en cuestión se limpie la mano en el pantalón o el súmmum, que luego esa mano la use para cualquier tarea que suponga contaminar/contagiar su puta mierda con el resto de gente (ejemplo, oficina), vease prestar cualquier cosa que un compañero le pide, golpecito en la espalda ante cualquier coña o vete tu a saber

Mereceis la puta muerte los que estornudáis asi, la puta que os pario

Era_HeatoN

Hola, vengo a tirarme un pedo en tu cara, de nada.

Usuarios habituales