La gente no trabaja conmigo porque mis pechos son demasiado grandes

cristofolmc

No tiene tantas tetas. Que no utilice esos pushups de la hostia y no parecerá que tiene tantas y no le dirán nada. Pssst ya veh tú

jonhy_walker

Hasta que se me cayera el rabo a cachos panda mariconas. Muy lista no se la ve, pero quien quiere conversación?

1
Vain92

Pero si tiene un feto por cara y tiene unas tetas normales, no sé de qué va la endiosada esta. Además, será por tías buenas en Hollywood, si no quieren a esta piva no es por lo """""sexy"""" que es, sino porque no valdrá ni para tomar por culo. Punto.

Chewirl

Es una conspiracion de los homosexuales en Hollywood, las actrices son todas d pezones y tetas pequeñas para que cale en el espectador la figura masculina, me lo ha dicho kodos.

HeXaN

Cómo está el nivel en MV, ahora resulta que una tía de 50 kg, con esas tetas y estatura, es lo más normal del mundo xD

2
DoRiTo

Sin embargo en "belleza natural" cualquier morsa vale.

2
1 comentario moderado
B

#13 A ti te pasa lo mismo?

1 respuesta
BrKnChaiN

MV, el lugar donde la gente dice que ni con un palo a Emily Ratajkowski, tia normalita, etc, pero lo mas cerca que han estado de mantener contacto con una mujer es el pagafanteo de oros en el WoW

1
mikail

Dios, leer que Emily Ratajkowski no es gran cosa.. pero a quien os habeis follado vosotros? jajaja

3
w4lk3r

Vamos a ver que sacais las cosas de contexto... dice que tiene los pechos demasiados grandes, y no los tiene demasiado grandes, punto. Que no vaya de att. Whore. Nadie diría que no esta buena, pero que no venga diciendo sandeces para que los pagafantas le suban el ego

1 respuesta
Demonlike

Pues yo hacía un par de trabajos con ella encantado

guillauME

#71 Para su cuerpo si son grandes.

B

#68 Sí, son un asco

1 3 respuestas
B

#74 si te sirve de consuelo yo trabajaría contigo.

vene-nemesis

#74 show nips

D

Cuando dice pechos DEMASIADO grandes me esperaba una 120 o así, pero vamos que tiene un pecho decente pero en la media como casi el resto de actrices

BrKnChaiN

Que ha dicho la palabra demasiado para llamar la atención es obvio, que en tamaño y forma está por encima de la media, también, no se le puede catalogar como normalita, esta tia se ha hecho famosa por su cuerpo y porque se ha despelotado siempre que se lo han pedido, no por ser buena interprete. Siendo normalita no alcanzas el nivel mediatico y profesional de esta chica, dejaos de mierdas.

B

Pensaba que iba a ser un post queja de Gargolia. Y no es coña.

1
Beckem88

#54 #55 MP? :D

_kiNG_

:psyduck:

OutMyAshes

Se marcó un Pataky con esto.

Tritoman

tiene una peca, no melafo

tDarka

No se como se llamará el anime ese, pero tanto buscar a Marica, tanto buscarlo y aqui esta plagado.

Eyvindur

#74

NSFW
1 respuesta
B

#85 que puto asco por dios jajajajaj dios me libre. A mi se me quedaron un poco puffy de la operación pero para nada a ese extremo joooder. Puedes ordeñarla no me jodas

Me has hecho abrir eso en el metro, no tienes perdón de dios hijo puta

2 respuestas
Eyvindur

#86 Tetas a cara con Barrientos y el pezón narigón.

3 2 respuestas
B

#87 JAJAJAJAJA tío para

BLoocK

Kate upton está gorda y ésta es una costillas.

MV nunca defrauda.

Xetroz

Tetas gordas dice madre mía, que se lo digan a gargolia. La tía está buena si y me la follaba basto, pero ni tiene las gatas gordas, son normales, ni tampoco es una diosa. Todo iba bien hasta las fotos donde se le ven las costillas. Un poco más y soy capaz de verle el esternón. Le falta unos cuantos pucheros.

Usuarios habituales