Gente rara en el transporte público

Dj_Sergio

Gente rara nosé... pero..... jooooooooooooooooooooooderrrr!

Elitest

Dios que pedazo de ojaldre :D___________

Macarron

O_o

oFF-sIDE

#31 G R A C I A S

AlDaZ

Que crack el negro haciendo ganchillo.
Lo que me he podido reir viendo todas las fotos

olvidadiza

Me encanta el metro por eso....Cada dos por tres se ve cada cosa o.O

El primero de tus imágenes es Indiana Jones en versión mejorada? Da miedo... xDDD
Aunque el que me tiene intrigada es el hombre mayor con shorts vaqueros y top O.O

n3n3b3c3n3

#31 cada dia te admiro mas

feeliNN

Tengo 1 par de historias.
Hace 2 años en inglaterra volviendo habia 2 borrachos (hombre y mujer respectivamente) gritando porque no tenian los tickets. Lo que nos dimos cuenta despues es que la mujer le estaba haciendo una paja al hombre ajajaja fue la ostia.
El otro me paso el otro dia. Con el temporal en Galicia estabamos todos intentando subir al bus antes que nadie. Yo me cole a una vieja, y ella se intento volver a colar. Pero justo en ese momento el limpiaparabrisas se puso a funcionar y salpico en la cara a toda la vieja y yo a descojonarme XD

OvKeS

Cuentan las malas lenguas que a un amigo mio le pillo la cabeza la puerta del metro en Londres... no se percató de la doble puerta y... lástima no haber estado allí :_

Nott

.

PancreasYEAH

Yo he visto muchas cosas, y gente rara...pero no photos.

I

#31 fan

Netzach

Manda huevos que #1 se atreva a abrir un thread sobre gente rara. Manda huevos.

Onanymous

A partir de #31 este thread va de pivones en transporte público.

PD: en un bus de Zárágózá iban dos chavales una vez, uno con risa estúpida medio cerdil y otro con pinta de capullo que no se aguantaba. Y durante más de un cuarto de hora, el segundo fue diciendo barbaridades a voz en grito del palo: -y entonces coges a tu perro y te lo follas hasta sacarle la polla por la boca y viene tu padre y se corre en tu boca y te comes la mierda de tu perro mientras le das por el culo y...-
Así un cuarto de hora.
Recuerdo que en el bus íbamos... un chaval joven que no hacía más que mirar a todas partes como si no diese crédito, una chica joven aberrada, una pareja de mujeres mayores asombradas y yo aguantando la risa.

Homme

En una parada de autobus un pordiosero me ofrecio sexo oral.

kayak

#45 y aceptaste, logicamente.

elkaoD

#13, seguro que era la GB ladrillo de #6, que se había hecho mayor.

Pachy

#31 gracias tio, te quiero.

Loker

Yo lo más raro fue ver un tipo que se monton en un urbano articulable, estaba hasta la bola y se engancho en una barra al lado mia, el tio olia a perros muertos y meados, me tuve que bajar 6 paradas antes porque era inaguantable xD

vivora

Madre mia con la de #31, me uno a tu club de fans!!!

S

Yo un día vi un Urien salvaje abrazando varios dildos de los mas diversos y variados tamaños, colores y formas.

kaosMC

#31 OMG

Luego saldran noticias de violaciones y nos llevaremos las manos a la cabeza... jajajajja

Si es que vais provocando!!!

PERSONAJ3

#31

M0E

#53

Azalea

#54 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDDDD

Dj_Sergio

#53

M0E

#55 ¡Los ojos de serpiente!

Estamos de suerte :)

Dek0

A mi un taxista julapa se me insinuó de una manera muy basta contándome sus movidas enfermas con jovencitos. Me bajé a mitad de trayecto porque daba puto ascazo.

En Holanda, en el intercity de Utretch a Amsterdam a las 7 y pico de la mañana volviendo de la TE2007 dos medio hooligans ingleses nos rayaron a un colega y a mi diciendo que vaya mierda de fiesta (O_O) que si mataban por echarse un peta ahora mismo, que si sabiamos de alguien en el vagón que tuviera alguna droga (O_O). De lo cansinos que eran conseguimos que se bajaran en la parada de Amstel en vez de en Centraal Station para quitárnoslos de encima xD

Y luego ya a parte esperpentos en cuanto a pintas estoy curao de espanto. Cualquiera que viva en Madrid, Barcelona o cualquier gran ciudad no se extrañará de ver cosas raras.

K

ni que hubiera salvado la tierra #31 pordios en internet ai miles mejores.

SkyuL

#59 como por ejemplo ...

k menos k pongas algo para demostrar tu teoria !!!..

Usuarios habituales