Los Gitanos. Lo llevan en la sangre?

Jotauvece

Joder, no ha salido ni un defensor

1 1 respuesta
massaker

#31 Joder, yo venía a trolearos pero es que no puedo xD.

Putos jachos.

allmy

#1 Es cultural, son una étnia, no una raza, cuando dejan de robar, dejan de se gitanos.

Felrom

mi prima estaba con un gitano y yo decia joder si al final me voy a equivocar, hay un gitano que es buena persona.... ERROR :S... un dia llego mi prima de la discoteca, el la estaba esperando en el portal y le puso la cara que era un poema :S, ahi ya es cuando dije vale no volvere a decir que hay una gitano bueno jajajaja
por si os sirve de curiosidad, al poco tiempo empezo con otro gitanos el cual estaba casado, se presentaron 2 gitanas en el trabajo y le zurraron y al tiempo se fue con el gitano a otra ciudad.

se ve que le gusta que le azoten, y lo contado no es inventado

NigthWolf

Yo creo que las historias sobre los gitanos con estudios superiores son como los relatos de fantasmas, hay gente que dice haberlos visto y que existen, pero nadie tiene pruebas.

5 1 respuesta
thiffon

#22 Ya hay que ser tard para que te tengan que enseñar a trabajar en una cafetería xD

Yo el primer día llegué, mi novia me fue explicando y poco a poco vas cogiendo práctica, pero sin atender a clases preliminares ni ostias xD Sobre la marcha a la vez que ya trabajas.

1 respuesta
mecmec

#35 o como ver panchitos que pasen de 1'60.

HeXaN

Probemos a abrir un hilo hablando de los catalanes de la misma forma que de los gitanos/andaluces. A ver cuánto dura.

1 3 respuestas
Jotauvece

bueno, ha tardado pero ha estado bien, 37 respuestas

1
B

Despedíos de la puerta.

ziordo

No puedes reportar más posts.

1 1 respuesta
V

Y que Hitler podría habernos ayudado a limpiar España.

Jotauvece

#41

2
thiffon

#38

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#44 Hacia tiempo que no veia a un calvo ponerle tantas ganas.

Jotauvece

#45 te doy manita por lo de los euros pero te reporto

3
1 comentario moderado
Leu

#38 no te pases eh hijoputa te matofneuivnebvwevhjsvjuvhbevuobwevhjubvhjubvhubvjjswvvgfbgerhgerghergergerw

larala93

Mejor que ser un desgraciado...

Akiramaster

#36 xD. Es una escuela de hostelería.

De todas formas no creo que vaya a pasar nada...

Hasta el jueves, ponlo en la porra.

w4lk3r

chatarrero dice, lo que quiere es entrar en tu local y llevarse to

1 respuesta
B

Bazofia "humana". No es por su raza ni nada, sino por lo que hacen y por no aportar nada, unicamente estorban al resto.

Que tengan el mismo color que las cucarachas no es casualidad.

Pobres cucarachas...

1mP

Pues es chungo, porque aqui en Gran Canaria los gitanos van a lo suyo y tienen negocios propios, ya sean en ferias vendiendo bolsos o ropa o con venta de coches de segunda mano.

Nunca he escuchado una historia de peleas ni nada por el estilo de gitanos aqui... Puedo sentirme orgulloso de los gitanos de mi isla? Es raro... XDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#54 Gitanos africanos. Esos ni son gitanos, ni son ná.

wiFlY

#54 Mira si sois vagos en canarias que ni los gitanos se pelean xD

spoiler
dranreb

#22 trabaja enseñando a la gente a hacer tu trabajo

Eso es un eufemismo para decir que parte piernas a la gente?

1 respuesta
Polemos

#38 Esa es la diferencia, a los gitanos no los defiende ni perri, no hay ni uno bueno, VARGAME ER SEÑO

SaNt0S

los gitanos son muy limpios con su boca al menos. ya que cuando se levantan de la terraza me encuentro todas las servilletas del servilletero en el puto suelo y la muchas sin usar

T

No, son.escoria igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • thiffon
  • YokeseS
  • joooze
  • Akiramaster
  • Polemos
  • Jotauvece