gl hf Felipe VI el Preparado

Hipnos

La verdad que tiene que ser una mierda estar acojonado por cada cosa que haces, no vaya a ser que manche tu curriculum llegado este momento. Sólo puedo decir gg wp.

Aunque bueno, al padre no es que le importara mucho su currículum, con eso de matar al hermano y tal.

2 1 respuesta
Drhaegar

#31 Seguro que esta foto tuvo algo que ver con el "accidente".

1
f4sticio

Puto lol, como añoro los tiempos del cs y limitarse a decir: noob, lammer, pro, camper y poco más.

1
N

Pero el principe ha servido en alguna guerra pa tener tanta condecoracion? WTF, pa empapelar la pared con tanta medallita

1 respuesta
D

#34 qué va a servir ese en ninguna guerra, ¿no le ves la cara de tonto que tiene?

6 3 respuestas
N

#35 Me partio la polla con los yugures, no se por que. BAN.

1
Hipnos

#35 Tu humor me tiene enamorado, de verdad, cada dia disfruto más con tus posts. No homo. Mentira. Mentira la mentira.

1 respuesta
crash-O

Adoremos a Pablemos como nuestro nuevo Dios!.

1 respuesta
D

#37 hay que poner de moda otra vez lo dadá.

Eso sí que eran buenos tiempos.

Snorky
  • Príncipe de Asturias
  • Príncipe de Gerona
  • Príncipe de Viana
  • Duque de Montblanc
  • Conde de Cervera
  • Señor de Balaguer
  • Funny girl

8
Maikel92

#9 Tanto currículum y su primer trabajo lo encuentra con 46 años. Esta es la España que nos deja Juan Carlos

9
Pitufooscuro

#13 Sera conde de la cerveza, pero nunca baron de la birra:

21
A

#38 Anda vete a dormir un rato.

1 respuesta
EuRyNomE

Joder, a mí el título del hilo me ha hecho reir y no me siento mal por ello.

De hecho todavía me estoy riendo xD

Hipnos

Vinos y putes para todos.

Visser

#17 cual es su c.v. militar?

1 respuesta
Hipnos

#46 Hijo de tu rey hehueheueheheueheuehehueheuehuehueuhehuehehehehueuheuehehueheu

1 respuesta
Red_HMR

#9 Todas las condecoraciones militares son por rendir como un heroe en el campo de batalla no ?

1 respuesta
R

#48 La película Salvar al soldado Ryan creo que está basada en él.

3 1 respuesta
Red_HMR

#49 Entonces todas ellas bien merecidas, que peliculon !!

jonhy_walker

Hipnos

"Gracias Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas de Ejército de Tierra y Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, me ha salvado usted la vida"

Soldado Ryan - En algún momento del pasado.

1
B
3
AnuQeiRo

¿ Porque mataría el rey a su hermano? ¿Tendría cara de elefante?

Visser

#47 gracias rey. :muac:

Hipnos

"lo siento mucho be he equivocado y no vodveda a ocurrid" JuanKa el primerito - Tras hacerse pupa persiguiendo a Dumbo.

STAN

Mucha locaza se comenta

LaChilvy

5 1 respuesta
R

"gente que se cree que todo mediavida juega a la basura del lol y va a entender el post" Hipnos

Hipnos

"gente que cree que gl hf sólo se dice en el lol" Hipnos - Crónicas de mi vida: Hablando con un enterao. 2014 Ed. Noob

1 1 respuesta

Usuarios habituales