Gobierno admite ante Bruselas: Sólo hay hucha pensiones diciembre2017

kjb_turok

Si tenemos que sacar algo bueno de eso es que si se acaban al menos tendremos gente en la calle quejándose por ello y no por mierdas como a quien echan de gran hermano o el "furgol".Sobre todo vejetes.

2 respuestas
1 comentario moderado
thunder_89

#61 Será que los "viejos" en este país no se han roto suficiente el lomo en huelgas y manifestaciones desde hace años. De hecho en eso nos pueden dar unas cuantas clases a los preparaosh y jovenzuelos.

2 respuestas
Chewirl
#61kjb_turok:

Si tenemos que sacar algo bueno de eso es que si se acaban al menos tendremos gente en la calle quejándose

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#63 La gracia es que ahora mismo, organizar huelgas y cosas varias va contra la ley y te pueden empapelar rápidamente.

1 respuesta
kjb_turok

#64 No se que ves de raro en lo que digo.¿Tu ves a mucha gente movilizandose en España para que se acabe tanta mierda de corrupción y darle una patada en el culo a los políticos?.

1 respuesta
Singed

#63 a mi me moló el día que dijimos en la planta que íbamos a sindicarnos... y el que iba a hacerse liberado y esas cosas, que no era precisamente uno de esos que se aprovecha de no hacer ni el huevo... fue despedido xDDDD
Empresa española, vino la UGT y no dijo ni mu.

2 respuestas
thunder_89

#65 Eso está muy cogido con pinzas. En España se pueden seguir organizando huelgas, manifestaciones o afiliarse a sindicatos, cosa que hemos dejado de hacer con el tiempo y que nos pesará (y mucho) en el futuro.

Los derechos en este país los engancharon los obreros con huelgas y lucha sindical, no Felipe González diciendo mierdas (ni los traerá el pijoprogre de mierda con discursos chorras).

#67 En los sindicatos hay mierda (como en cualquier sitio). Si UGT no defendió lo que queríais (y encima os dejó colgados) lo mejor que se puede hacer es acudir a otro sindicato. Que no todo se limita a CCOO y UGT.

2 respuestas
Chewirl

#66 Precisamente xDD ¿Crees que van a aparecer de la nada? es más, capaz aparecen y se quejan de lo que no es xDDD

AikonCWD

#68 ggwp si tratas de hacer algo similar ahora con la ley mordaza

1 respuesta
xPipOx

#67 La UGT y la CCOO otra gran mentira de este pais que no sirven ni para limpiarse el culo con ellos.

1 respuesta
thunder_89

#70 Si, ahora si organizas una huelga, montas una manifestación y te afilias junto a tus compañeros al sindicato de turno os meten a todos en la cárcel. Claro.

Que la ley mordaza sea basura (por unos motivos u otros) no quita que el trabajador todavía tenga muchas posibilidades a la hora de luchar por sus derechos.

#71 Determinadas personas dentro de los sindicatos. ¿Quieres que te traiga 20 noticias con luchas lideradas por UGT y CCOO en las que se demuestra que han hecho más por el trabajador que tú, yo y los otros 50 tíos que han posteado aquí hoy?

Y créeme, soy el primero que les echa mierda (cuando se la merecen) y que cree que hay sindicatos que funcionan mejor.

1 respuesta
B

#62 No he venido a juzgarte ni a echar carreras, pero mi vida no ha sido facil precisamente, mi infancia fue horrible en un hogar pobre y con malos tratos, y si, ahora estoy de PM, pero mi trabajo me ha costado, ademas de estudiar mientras trabajaba durmiendo 4h. durante ni se sabe cuantos anios (por que cuando debia no habia pasta ni situacion para estudiar), y tambien por que no decirlo, una racion de buena suerte, que siempre hace falta, pero como dicen por ahi, la suerte hay que buscarla.

Asi que no me juzges (y mucho menos usando estereotipos), yo a ti no te he juzgado en ningun momento.

Gracias a mi Espania es como?! XDDDD, si es un estercolero es por que la mayoria de sus habitantes son estupidos, pero ademas la clase de estupidos que se creen inteligentisimos, que esos son los peores, los que van de listos y terminan como no podia ser de otra forma, jodidos.

xPipOx

#72 Hombre faltaria mas que estuvieran rascandose todos los cojones pero cuando en un sindicato manda mas el que gobierna que el propio sindicato algo va mal y estos dos son las putitas del PPSOE desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Singed

#68 la gente se cagó encima, había muchos extranjeros trabajando y... estaban en plan padefo. Después de ver como despidieron a un hombre de laboratorio por insistir en que necesitábamos un liberado por el tamaño de la planta... la gente se cagó.
Yo, la verdad es que ya me estaba empezando a volver loco, literalmente, y cuando vi la actuación de UGT dije... "lo esperado". Mi padre estuvo en la UGT y salió de ahí asqueado viendo que no defienden al trabajador si no ponían la mano.

Teníamos a un fumeta que quería llamar a la CNT, pero... al final nada. Nos rendimos, la gente se acojonó, tristemente. Yo creo que estos sí que hubieran puesto a la empresa en su sitio.
El caso es que yo no estaba en plan padefo, yo estaba TRABAJANDO, porque mientras estos se reunían para decir si seguían con ello o no yo estaba pensando en sacar los rendimientos y llevarme la paga de beneficios... o llevar 5 reacciones a la vez. Nah, a mi si se ponían de acuerdo yo les apoyaba, pero yo estaba a lo mío, estaba como una puta cabra xDDD

1 respuesta
thunder_89

#74 Y no lo he negado en ningún momento. Son sindicatos con unas directivas podridas. Lo que no quita que haya un montón de gente trabajando en la base y luchando por mejorar las condiciones.

Y repito, CCOO y UGT no son sindicatos a los que les tenga especial cariño. Si me preguntas, te mandaría a informarte a CNT o CGT (o algún sindicato específico de tu campo).

Pero hay que reconocer que hay muchísimas luchas dirigidas por los 2 grandes que han conseguido los objetivos de los trabajadores.

#75 Mi madre también acabo asqueada de UGT y se terminó largando. Pero vamos, que esto que cuentas es muy habitual. Lo suyo hubiese sido moverse rápido y hablar con otro sindicato que apoyase la lucha.

2 respuestas
juakine

llamarme lo que querais pero a mi me toca la polla que gente loca como signed reciba una pagita o le pagen las operaciones al terminal ese, eso si, estoy encantado de pagar a los viejetes su pension, que para algo han aportado a la sociedad.

PalesTina

#76 El problema es que CCOO y UGT solo funcionan bien en casos pequeños en los que no haya negociaciones con grandes empresas o ayuntamientos, porque en ese caso es cuando cambian de acera

1 respuesta
Singed

#76 cuando mi padre estaba en la UGT... fuimos a una congreso de esos que hacían. Mi padre estaba bastante dentro.
Me llevó cuando era jovencito a conocer a Candido, wow... me lo presentan y le pregunto "Candido cómo tienes tiempo de luchar por todos los trabajadores?" y me contestó el hijoputa "sufriendo mucho".
Si me lo dice ahora le meto un guantazo que lo afeito, menudo sinvergüenza.

La UGT es otra organización mafiosa. Puede que encuentres a alguien bueno, pero lo normal es MAFIA. La UGT le pedía a mi padre que llevara los papeles de X a extranjería para que se los arreglaran, el que se lo decía a mi padre ya había cobrado por ello, mi padre lo hacía porque se lo pedía un compañero, luego al poco se dio cuenta que estaba robando los extranjeros a saco.

UGT... CCOO debe ser lo mismo.

2 respuestas
AG

Y hay gente que se alegra de una noticia así. Eso sí que es Marca España.

raku

viejos ganando mas/menos 1500 mes hace 20 años --> cotizacion 200-300
jovenes ganando 600-700 euros mes--> cotizacion 100

deficit: -200

jaque mate sistema

thunder_89

#78 En parte tienes razón, si, y mucha. Pero ojo, que también he escuchado a trabajadores de luchas de las gordas hablar maravillas de lo conseguido (y hablo de luchas en Madrid contra multinacionales).

Pero bueno, que es mucho más fácil tirarles mierda sin más y decir "asco de país, no hay sindicatos y brau brau brau".

Oye, que si se les critica con conocimiento de causa y motivos, yo soy el primero, pero no me jodas... Que parece que hemos instaurado en este país el odio eterno al sindicalismo xD

#79 Mi madre estaba muy metida en Madrid y mira, después de años y años y años currando la dejaron vendida un par de veces y terminó por mandarles a la mierda.

Pero vamos, que siempre valoraré muy positivamente todo el trabajo de la generación de nuestros padres y abuelos. Hablo con mi cuadrilla y todos sus padres han estado afiliados a algún sindicato. Hablo con mi cuadrilla y solo echan pestes, ninguno ha pisado un sindicato en su vida y no han hecho absolutamente nada por mejorar su situación o la de sus compañeros. De chiste.

1 respuesta
B

Lo que no alcanzo a entender es como la gente cree que el problema es que hay muchos politicos, no digo que sea bueno, pero el problema real no es que hayan tantos politicos.

El problema real es la mentalidad del espaniol, esa de alegrarse cuando lo despiden por que va a estar 2 anios de vacaciones pagadas + otros tantos de ayudas.

Esa mentalidad de subvencionar todo, hasta el punto que la politica empresarial de este pais se basa en conseguir la subvencion, no en hacer una empresa rentable por sus propios medios.

El pensar que por el simple hecho de respirar ya tienes derecho a que te den una paga si estas en un momento malo.

El pensar que un empresario es un ladron (ademas de un demonio) que se aprovecha vilmente de los que trabajan para el, y que por lo tanto, hay que hundirlo, y si no se hace lo que uno quiera, pues putea a la empresa siempre que puede con productividad 0.

La mentalidad del llegar a currar y la media hora de desayuno se convierte en una hora..., y si luego se apetece pues otra mas.

La honestidad nula en todo lo que se hace, las envidias y rencores, las luchas por el asiento que consumen el 80% del tiempo laboral, el pensar que lo mejor del mundo es ser un funcionario, el no tener ni puta idea cuando votas y hacerlo siempre al mismo por que siempre lo has hecho y los otros son demonios, el no mover un puto dedo hasta que no sea total, absoluta y jodidamente irremediable la situacion, etc, etc...

Que hay cosas que cambiar, pues claro, que el gobierno es una puta mierda, pues por que quereis, que el senado no vale para nada, que habria que quitar politicos, que hay demasiados coches oficiales y mierda similar no es mas que la guinda del pastel, pero no os equivoqueis, vosotros formais parte del pastel, sois el problema REAL de Espanistain.

1 respuesta
Lova

esto es glorioso.

Hora de ver a los ancianos votapp, como esos mismos a los que legitimizan en las hurnas les cuentan que todo el trabajo de su vida ahora vale 0 y que no van a cobrar un duro.

Puta herencia recibida, puto zapatitos

sinceramente con la que se avecina, que siga pp otros 4 años. Va a estar todo muy curioso.

2 respuestas
B

#79 ¡A las mariscadas!

#83 Cuéntame más. En serio, me interesa la visión neolib/neocon de las cosas.

#84 Es increíble lo que es capaz de hacer la gente con tal de joder a los demás, aunque se jodan a sí mismos en el proceso. Y qué quieres que te diga... Prefiero mil veces al inútil de ZP con su alianza de civilizaciónes (pero con sus cosas buenas sociales) que a la panda de hienas que tenemos ahora.

1 respuesta
GoFoward

Si meto el brazo en la boca de un cocodrilo, me quedo sin brazo.

Si le pego fuego a mi casa, me quedo sin casa.

Si voto a unos ladrones, me quedo sin nada, pension incluida.

¿Que se pensaban que iba a pasar?

Shandalar

El sistema de pensiones y de SS es insostenible y eso lo sabe cualquiera al que le funcione más de una neurona, lo mejor es leer a los podemitas flamear la gestión del PP del tema, socialdemócrata pura, cuando la solución está en las antípodas de lo que todos los partidos políticos en el Congreso dicen ahora.

Una estafa piramidal no funciona, da exactamente igual quien la gestione. Bueno, si fuera el nuevo Frente Popular el que la gestionase en vez de Dic de 2017 para Mayo ya se habría agotado.

2 respuestas
Singed

#82 es algo que tendríamos que copiar para bien de los americanos. Los trabajadores de un sector tendrían que sindicarse nada más empezar.
A tomar por culo los sindicatos estos comprados.

1 respuesta
B

#85 Puedes llamarlo como quieras, yo lo llamo hacer las cosas bien y honestamente o mal y recibir lo que das.

#88 Yo tambien trabaje para un sindicato, es una experiencia que me abrio muchisimo los ojos, consiguieron cambiar mi mentalidad infantiloide a una muchisimo mas realista.

Conclusion, el mundo es una puta mierda, muchos agitan las banderas ideologicas que les convienen, pero no por ayudar, sino en busca del beneficio propio.

En esta vida es todo pasta, y cuando hay pasta, lo demas no vale una mierda, lo corrompe todo.

Me largue de alli para el asombro de todo el mundo, ya que ganaba un paston y hacia un trabajo que me gustaba, pero sabia que aquello iba a explotar de mala manera, y ademas no me sentia bien conmigo por muy buena que fuese mi situacion.

No hay ni un gramo de lo que la gente cree, alli vi como una mujer que llevaba 20 anios cotizando le negaron el abogado cuando llevaba 2 meses sin cotizar por que le empezaron a pagar menos y luego la despidieron ilegalmente..., la rabia e impotencia del momento fue brutal, la seniora llorando en el puto mostrador y alli la secretaria senialandole que no habia pagado 2 cuotas..., vamos, ese dia vi la luz, y podria haber visto mas por que me entraron unas ganas de quemar aquel antro hasta los putos cimientos.

1 respuesta
Lova

#87 sobretodo si se usa ese dinero para cosas q no son pagar pensiones. Así cualquier sistema es insostenible.

Usuarios habituales