¿GOKU o SUPERMAN? ........ ¿Quién ganaría la pelea?

NecotexD

#12 Tampoco es muy dificl xd

malakito

#19 goki ninci gini mimimi

1
wiFlY

Claramente: mis huevos morenos.

Ronjoujoujou

Goku claramente por que te hace una onda vital y se caga la perra.

1
PaCoX

superman es el heroe con mas fallos de guion y incongruencias de la historia, solo por eso le gana goku xd. Además, goku llega al nivel de dios que en teoria es el nivel de superman

Thouy

Superman ganaría si no al primer enfrentamiento, al segundo, puesto que, como se ha demostrado reiteradas veces en los comics, cuando pierde es porque resulta que no estaba empleando todo su poder. A la siguiente va "menos" flipado y aquí paz, y después gloria.

1 respuesta
Nirfel

#36 Y Goku a la siguiente tiene una nueva transformación que lo hace muy superior a sus rivales.

1 respuesta
Thouy

#37 Efectivamente, llegando a un bucle infinito.

Por otra parte, a Superman no le hace falta ni transformarse ni entrenar, por lo que el gasto de recursos al final perjudicaría a Goku, supongo, mientras que Superman estaría igual que al principio pero más guapo.

Beckem88

#19 ¿Cómo que contra Freezer empató? xDDDDDDDDD

2
-jack69-

Goku aunque muera siempre aparece, así que me decido por Goku

unidad2pt

Absurdo planteamiento, me atrevería a decir que Yamcha podría con Superman. Bueno, quizás me excedo pero Ten shin lo detroza.

X

Zeno Sama.

tiche

Gana Barman de calle.

Camperito

Depende de si eres un yanki que cree que añadir mas 0 al final de numeros inventados es algo valido

OLDSHIT: https://www.youtube.com/watch?v=ZxEnMsTfh5M

ManOwaR

#19 falso..

Goku le da energias a un freezer acabado para que pueda escapar y este la desaprovecha.
Vs cell se rinde para darle el relevo a gohan, se suicida para no destruir la tierra.
Vs magin vegeta no puede pelear ya que a mas poder usa mas tiempo pierde de lo que le queda en la tierra y debe enseñar la fusion a goten y trunks. Pero en ssj3 le hubiese ventilado de media torta.
Vs kid boo no eran 3 vs 1, era todo el universo en el genkidama + la fuerza de goku recuperada por shenron vs 1
Etc...

Fun fact, vegeta nunca llega a ssj3

1
GamanKi

#19 Y PaiPai? Nappa? Piccolo? Ginju?

B

Goku aniquila a supergay en 0,

Ronjoujoujou

Es relativo pues cuando goku muere a manos de superman en una cruenta batalla de semanas dandose palos y hasta esnifando las judias mágicas esas. Pues al morir goku a yamcha le hace algo click en el cerebro y revienta a puñetazos a superman siendo así el final del manga.

Sentry

Sentry se hace un montadientes con Goku y Superman.

malakito

Superman es un personaje aburrido y mal escrito. Tiene una moral perfecta y es perfecto en todos los sentidos. No sé a quién cojones le cae bien. Qué lo equiparen literalmente a Dios because potato es asqueroso. No soy lector asiduo de DC, pero es raro que no solucione el todo con los ojos cerrados y el resto pinten algo

Mola mucho más el Dr Manhattan que es una versión mejor escrita del prototipo de hombre convertido en Dios.

SgtPeppers

SUPERMAN

Seyriuu

#26 Cómo cojones ganan Trafalgar Law o Incursio a Goku que con un dedo destruye el planeta en el que viven y se mueve millones de veces más rápido?

2 respuestas
Fliyin

Goku le mata con un dedo, no digáis tonterías, superman que carajo xD

B

se os olvida lo mas importante, que goku y superman serian colegas y si no es por que alguno de los dos estaria enajenado y en ese estado jajaj perderia, por que es todo mentira. en la vida real los hijos de puta van con ventaja

B

Superman pero de lejos y con facilidad xd

ogeuF

este tema desde el recreo del cole ya se debatia, al final todos sabemos que superman borra a goku con una goma

Usopp

#30 Porque tiene el poder de la ciencia.

1 respuesta
KaeliS

Quizás @giovanella podría darnos una respuesta más o menos acertada basándose en sus unidades de poder.

E

Me gusta mucho Goku pero Superman se mearia y se cagaria en el.

intelntl

Creo que Superman puede generar la energía de una bomba nucelar en un puñetazo. Creo que Goku no ganaría ni el 1% de los plausibles enfrentamientos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shurshur
  • PalesTina
  • HectorxD
  • Scientistt
  • Seyriuu
  • Ronjoujoujou
  • Nirfel