Las golosinas me dan todo el asco

PrinceValium

desde cuando eres moderador

3 respuestas
LaChilvy

A mi me encantan las fresas de nata y las nubes :qq:

6 1 respuesta
Miharu

No sabes nada.

pd: gracias a este hilo acabo de descubrir que mi novio y yo compartimos chuche favorita, thx otra vez mv.

4 2 respuestas
RandomZ

#31 Días buenos, usuario. Me alegra y aprecio su interés sobre mi ascenso a la moderación de este gran foro como es MEDIAVIDA, y contestando a su acertada y conveniente pregunta le responderé de la forma más adecuada y educada posible. Llevo ejercitando de moderador de FEDA desde el año pasado, exactamente desde el día 30 del 2015.

Sin más, me despido. Un saludo.

1 comentario moderado
XarevoK

#33 esa es una de las pocas que no me gustan nada, da bastante asco su textura

2 1 respuesta
Miharu

#36 a mi precisamente eso es lo que mas me gusta :3

RandomZ

Xare, Miharu, Miharu, Xare. Ya os presenté, podéis empezar.

XarevoK

Ya nos conocemos, de hecho conozco a la mayoría del foro y de esa mayoría a muchos en persona.

pd: me caes bien randomz.

2
1 comentario moderado
Yandr0s
1
fercalbla

Yo solo tengo odio por unas golosinas y son las jodidas frambuesas, me cago en el desgraciado que las creo.

Cupi

Y si te digo que los vegetarian@s no podemos comer porque la gelatina que llevan está hecha de cartílago y trozos de huesos de animales como te quedas?

Puto asco me dan ya

GraffKid

Llevo sin comer chuches....la hostia, y últimamente andaba con muchas ganas. Hoy creo que va a ser el dia de gastar 5 € en chuches al kilo y no parar de comer hasta que termine con ellas o ellas conmigo.

Gracias #1 por hacer que se me ocurra el mejor plan para esta bonita noche de viernes .

cristofolmc

Yo tengo una caja entera de caramelos y tal que pillé a la cabalgata de reyes en la retaguardia. Los niños van empanaos.

B

Todo cuestion de gustos, a mi por ejemplo las golosinas que por asi decirlo son más "duras" no me gustan como los palotes.

En cambio adoro las que son blanditas por fuera pero al morderlas, la textura cambia ya que el centro de la golosina esta más cremosa.

Como los fresones

Los cerebros

y las calaveras

4 2 respuestas
kidike

Los putos platanos que buenos que estan

5
kaosMC

#33 Anoche me comí una de esas. Me gusta por el efecto en la boca, pero a la hora de masticarla me da una tirria del copón.

Es como morder tiza.

#46 A mí esas chuches blandas me revuelven el estómago pasado un rato.

#32 ¡Síi! Son un must. Ahora ya no compro apenas, pero de pequeño siempre me pedía la mitad o todo el dinero que me daban en fresas de nata de esas.

1 respuesta
R4mB1

Soy yo al unico que le pone las venas del nabo como troncos de lechuga estas?

2
hjesush

Soy más de salado, las chuchehss me gustan pero poco, que no es que me sienten muy bien. Es como los dulces, tampoco soy muy de dulces me empalago muy fácilmente.

Porque claro soy todo amor y mi cuerpo no soporta las redundancias. gl

Miharu

#48 pero como son las mejores del mundo puedes elegir entre morder o dejar que se te deshagan en la boca :qq:

B

#46 mi media naranja chucheril

1
Soulscx

yo no sé por qué pero cada vez q voy a por golosinas siempre pillo las mismas... lenguas,melones,cocacolas,corazones,sandias,arañas y bolitas de chicles :psyduck: soy un caso perdio

danyWTF

http://lareinac2c.com/wp-content/uploads/2014/06/IMG_2009.jpg

Las llaves estas son dios

2
zazgan

#31 Desde que come poya "billana."

Golosinas que pican .. lenguas , ladrillos , llaves > all.

2
SnIzEr

Cuando están recién echas..

1
Vehuiah

#1 A mi me dan también todo el asco, no estás solo compañero.

Aegis

Mierda de tío y mierda de tema.

1
eXtreM3

La chuchería perfecta son los besitos de fresa.

2 1 respuesta
kaosMC

#59 :buitre: :buitre:

No homo, por supuesto.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • PrinceValium
  • XarevoK
  • kaosMC
  • Miharu
  • cristofolmc
  • P3R35AN5