GOSU ropa gamer?oc

Whiteness

Porque la llevan los buenines de los videojuegos y la gente se cree que son como las botas en los futbolistas.

B

un autentico gamer esta en gallumbos o en pijama todo el puto dia xddd

22 1 respuesta
Sasori

-La roja no es tan fea, ni la gris, pero la que parece de los X-Men es un poco meh. Yo usaría una de las dos ultimas (pero no las compraría por ese precio xD)

NioRz

no sabia que los gamer solo gastabamos tallas s m l ... ya no soy gamer :'(

1
O

:wow:

NekoGatun

Por ese precio deberian regalar un ratón.

staz

#1 Menuda ponzoña para engañar a los pobres frikis en dejarse 50 euros por una sudadera ''gaming''

O

La imagen que aparece a pié de página es de la final del campeonato mundial de la S3 de League of Legends.

Dudo que tengas derecho de usar esa imagen.

RubaPowa

50 Eurazos por eso xDDDDDDDD

dranreb

#32 A veces hay que salir de la cueva a por doritos

Uriel246

gaymer!!!!!

El careto de la verde vaya tela, entre el aro en la nariz, las cejazas, la barbaca de guarrillo y los pendientes de mujer de tribu africana.......

Es que lo tiene todo cojones y encima 50 pavazos xDDDD

pNg

Mira que son feas las sudaderas

karlosin

feisima y encima exagerada con el precio.

joder y yo pensando que era un marca de etarras con ese nombre...

kNG17

Yo pago 50 euros por no volver a verlas en la vida

rageshow

Ahora pa el veranito señores

1
AS7UR

No habeis entendido el concepto, es ropa para gay merds.

1
McNuel

Ropa gamer y no tienen talla xl...
bien pensado

acerty

Debo ser gilipollas pero yo cuando he entrado pensaba que serian sudaderas de Mario, Zelda, Minecraft y demases... Pero entro y veo eso... No veo nada de gamer en eso. Lo dicho debo ser gili o algo así.

Por si acaso, perdón por el retraso.

D10X

Nadie ha puesto un melafo a la de rojo? Soys gamers de verdad.

Las tallas me parecen de coña , s , m o l ... Ni xs para tías, ni xl para tíos ... Que carajo, por 50€ deberían hacerme la sudaders a medida

1 1 respuesta
MaikelNait

Esto de la ropa gamer me parece la mayor tontería junto a lo de las sillas y las gafas.

n4x0

#24 y fuma cigarros de gamer!

Macharius

De tallas hasta la L, ok. Muy buena visión de las características físicas de gamer, por otra parte a un "gamer" se la suda como ir vestido, yo voy al cyber en pijama, ya que si tengo que pasar 10 horas por lo menos quiero estar cómodo, no tengo que ir luciendo modelito.

PD: se nota que los modelos son true gamers, de hecho ayer estaba jugando al Quake Live la chati de las pecas, aparte de gamer es hacker y tenía un wall hack que metía unos rockets directo para un videofrag.

El de las extensiones estaba de mientras jugando al DotA, y el hijo puta dice im mid, pica riki y sale de base con las botas... a los 5 minitos iba 0-6-1

I SOLO MID

2
B

Yo he sacado una linea de ropa gamer mucho mejor

Ergonomicas, 100% gamers, nueva tecnología: camiseta manga larga sin mangas para un total movimiento 380% de los brazos, color blanco pura frescura en verano hi tech 445asd y con posibilidad de estampado de dorito o ganxito en espalda abdomen o laterales

100 euros

2
Todso

Qué asco me da la puta moda gamer y que al que antes se le llamaba friki ahora saque pecho de quedarse todo el día encerrado en su cuarto jugando con los videojuegos.

Ahora, como "target" para un producto son la hostia. Le pones "Gamer" al lado del nombre y unas luces y les vendes la mierda que quieras.

1 1 respuesta
Scerin

Joder no se porque meteis tanta mierda tio, cada uno puede comprar sus pijamas donde quiera.

S

#54 No creo que esa gente se tire 24/7. Es más, no creo que llegen al nivel de tener un grupo de amigos "geimers" con los que entrar unas noches determinadas al TS/RC/skype/loquesea para hacer cosas medianamente organizadas.

Idontknow

GOSU es una marca de CLICKSOUND SCP y MEDIAVIDA con sede social en la Calle Espronceda, 335, local izquierda y CIF J66120890.

Estarán dos años para hacer la camiseta de MV pero tardan -1 en sacar sudaderas a 50€. Dice mucho.

1
D

El diseño de las sudaderas me parece bastante feo. Creo intuir por dónde van los tiros, y a mí esas historias me gustan bastante, pero no creo que nadie por aquí se pueda cascar un diseño así guay.

Hace poco vi en tumblr una mierda que me gustó bastante.

Que de todas formas para vender sudaderas a 50€ tienes que alentar que la gente las valore via márketing; haciendo de sponsors de cosas y asegurándote que gente guay lo use; el valor como marca no se crea en la marca en sí sino con la publi. Hace no mucho en algún lugar de internet alguien escribió un artículo al respecto (¿por qué marcas de alta gama se publicitan en zonas donde el consumidor medio le queda lejano su producto? o algo así).

Claro que puedes no hacerlo, pero entonces el diseño debería estar bien y no debería intentar metérsele alguna etiqueta ("gamer" ).

De todas formas no tengo ni idea y sólo lo he escrito porque me aburro y quiero que me suba el contador de mensajes.

Macharius

Por cierto me he enterado de la mierda esta de GOSU gracias a vosotros, yo desde que tengo Adblock ni me entero de estas cosas.

wiFlY

50 € (iva no incluido)

Usuarios habituales