granos en pene (al qe no le guste k no mire)

Oboro

#60 es la solución, sino son hongos xD

Seguramente sea eso, lo raro es que te salgan despues de tu primera relación y no antes, ya que no tienen nada que ver con las relaciones sexuales.

Si no son manchas de fordyce, directamente tienes hongos, no creo que haya mas opciones

AikonCWD

No seáis cabrones xD

Son manchas de Fordyce, son más comunes de lo que nos pensamos. La mayoría de hombres las tienen en el escroto, y algunas veces aparecen a lo largo del tronco. Raras veces aparecen en la corona del glande.

Lo malo de eso es que son muy antiestéticos. Imagínate que te triumfas a una tía en una discoteca, vas al baño, te bajas los pantalones ella se arrodilla para comertela y ve ese "espectáculo" de Fordyce... lo normal es que la tía empiece a gritar y te quedes sin mamada.

Hay cirugía que quema esos granos y te deja la polla normal, lisa como la de cualquier ser humano.

Oboro

Lo raro es que no te dieras cuenta de ellos antes o te empiecen a salir ahora (si tiene 19 años como en tu perfil)

La cirujia no está recomendada en estos casos, y generalmente estos granos le salen a la gente que tuvo o tiene mucho acné.

Al cabo del tiempo pueden desaparecer o no (a fin de cuentas es casi lo mismo que un grano en la cara pero en la cara de abajo y mas pequeño) y excepto para rollos de 1 noche (como bien dice Aikon de nuevo) no suelen suponer un problema (excepto que cuando te mires el cimbrel te de un bajón de autoestima)

Hay millones de remedios caseros que no se saben si funcionan o no, puedes mirarlo por internet, pero vamos son remedios que lo que hacen es que desaparezcan mientras los usas, y tienes el riesgo de dejarte la picha hecha un cristo.

KKOo

#26

AikonCWD

Por cierto, cuando las manchas de Fordyce aparecen en la corona del glande se llama: Pápulas perladas

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

Las fotos que hay ahí dentro son AWESOME!

NSFW

Espero que no lo tengas así tu pene...

edit:

Los granos de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jóvenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

ReYzell

axo tio que asco

palickpre

vengo del medico y minipunto para los que han dicho que eran hongos, me han dado una pomada para 2 semanas y fiesta

AikonCWD

#67 FFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

Entonces no tienes Fordyce? Bueno, me alegro en ese caso, los hongos se quitan en cero coma si los tratas bien... Por otra parte, deja de follarte a cabras y zorras, evitarás los hongos.

V

como coño has cogido hongos en la polla? :S tu novia tb tendra entonces...entonces no es virgen y otro se las habra pegado.. lalalalla

P

#1 A mi me pasa al revés... tengo penes en el grano.

ReYzell

jajajjaja que era virgen dice xDDDDD

3
Oboro

La pregunta que tengo yo ahora es:

Los hongos se pegan follando con condón? Si la respuesta es no pasen a la pregunta 2.

Pregunta 2:

La mano te puede contagiar hongos? XD

Si la respuesta es no como debería de ser, pasamos a la 3.

Pregunta 3:

¿Entonces WTF?

AikonCWD

Que yo sepa, los hongos se podrían transmitir durante el acto sexual, incluso con preservativo. Lo que está claro es que a tu novia se la han ventilado varios xD

V

Eso o tu novia arrastra el coño por los suelos o duchas de piscinas/gimnasios XDD

palickpre

a ver, no se si habeis leido al principio, que he dicho que me salio un grano antes de follarmela, o sea que no los pille por ella, tema de cuernos zanjado

pd: ademas, que tambien he dicho que uso condon, asi que no me los puede haber pegado ella

Oboro

Te bañas en la playa, piscina con gayumbos aparte del bañador? Porque secarte mal la zona es motivo de que te salgan hongos tambien, y los que se bañan con gayumbos tienen todas las de ganar en ese caso.

palickpre

estuve en la playa hace un mes, y si, me puse gallumbos

palabras del medico "los hongos son mas comunes de lo que parecen, se pueden pillar hasta por lavarte los calzoncillos con un jabon distinto que sea mas fuerte que el que estas acostumbrado"

ReYzell

#75

que te creías que eras el único que la metía en el agujero de las piscina por donde sale el agua?

PruDeN

#77

Entonces ya tenemos la solución a las dudas. Dios te ha castigado por hortera y paletorro.

AikonCWD

De todas formas no elimines los hongos todavía.

Cultivalos intentando resguardar tu polla en algún lugar oscuro y con humedad, pronto empezarán a reproducirse y sacar el micelio (pelos de los hongos)

En el momento que veas brotar algo parecido a una seta, córtala, la secas y te la comes. A lo mejor acabas de descubrir una nueva especie de hongo alucinógeno

Mr-Carradine

#67 FUCK YEAH! Gano yo.

Al estar medicado a base de antibioticos pueden eliminarse algunas bacterias no patogenas que evitan que se propaguen hongos en tu cuerpo, al haber sido eliminadas el hongo puede extenderse sin dificultades.

Ohhh si, biologia de 3º de la ESO FTW!

ReloaD_SpaiN

tu novia te los pone. abre los ojos YA

Blacksep

#80 Porfavor sigue poniendo datos de esos asquerosos , son muy interesantes a la par que cerdos.

AikonCWD

#83 No, que se acerca la hora de comer y esas cosas me cortan la digestión xD

Dipah

Mi vecina cogio hongos por estar con anginas y tomarse ella las pastillas y demas por no ir al medico... y es virgen y tiene 15 años o sea que su novia no a tenido que ser xD
a veces automedicarse crea efectos secundarios !

B

#1 es muy inteligente por tu parte verte un grano en el pene, no darle importancia y luego follarte a tu novia... muy inteligente si...

cEsCC

#9jajaja que buenaaa esa me la apunto

HukymaN

#85

"Mi vecina" [...] "o sea que su novia"

¿Bolleras?

g-sus

Lo de #65 me recuerda a que ya salio por aqui y una imagen buenisima

It's a trap

pJ_KoKo

Usuarios habituales

  • palickpre
  • g-sus
  • AikonCWD
  • Mr-Carradine
  • ReYzell
  • Oboro
  • Pachy