[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

SeRiaL_k

#5 Mucho mejor Jose Antonio o Maria del Carmen

W

buenos dias, buenas noches

B

#5 curioso, a mi me pasa al reves.

Me gustan esos nombres pero no me gustan los niños

3
-S17-

vaya pajas tontas deben caer con las fotos perfiles de las mamas del whatsapp. Hay que buscarle utilidad a todo.

1 respuesta
B

Buenos días ayer un niño se llevó el cuaderno de matemáticas de mi hijo por equivocación, es rojo con las espiras negras y pone matemáticas

1 3 respuestas
sacnoth

#65 Aquí no está

1
Ronso

#65 Pero pone nombre? Yo siempre forros los cuadernos y le imprimo una pegatina con el nombre y nuestro teléfono. Suerte wapa :)

1
Desper4doS

que se mejore

jarobado

#65 Que se mejore.

SilentMike

¿Quién es Siria?

1 2 respuestas
Tras

#70 una niña problemática xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
JackWhy

buenos dias, ayer jugando con Noa acabó con un desgarro anal y no va a poder ir a la escuela.

2 3 respuestas
Yeah-

#5 Probablemente los visigodos dirían lo mismo cuando vean que no te llamas Recesvinto o Leovigildo.

1 respuesta
ercabesa

#52 que se mejore

ercabesa

#72 que se mejore

oFF-sIDE

En el grupo de clase de mi hijo no se hace todo eso que ponéis, excepto el "Que se mejore" xDDDD Ese que no falte, pero es por vergüenza de que luego digan: Este no deseo que mi hijo se mejorara! xDDD

1 respuesta
Tras

#76 Yo creo que pueden poner: "ojalá se muera entre horribles sufrimientos" y no se enteraría nadie. La inmensa mayoría hace scroll continuo en ese tipo de chats excepto cuando escriben ellos.

2
Hipnos

#73 O sea que los millanials son a España lo que los cristianos a los visigodos?

1 respuesta
brush

#64 ¿ Lo dices porque suelen ser las fotos de sus hijos ? @Policia

1 respuesta
I

#70 La hermanita gemela de Soria.

-S17-

#79 de las madres separadas. Las reconocerás porque suelen tener fotos con un gintonic en la mano y mas barnizadas que una puerta. En el whatsapp del grupo hay mas de una, fijate.

Perkele

#72 que se mejore :heart_eyes:

k0yi

#72 que se mejore

k0yi

Hola grupo! Le vamos a hacer un regalo a la seño Virginia? Y en caso de que si, cuál sería el límite? Yo digo 20 euros, por cierto que se mejore.

ZurdoK

Que se mejore

METALGE

#5 El mio se llama Kael :D

1
ercabesa

Merece la pena leer el hilo

19
Ernst333

Hola! Mi hija la Reina Isabel II está un poco malita, a ver si mañana puede ir.

1 4 respuestas
bicho0

En esos grupos o acaban a muerte o acaba habiendo cuernos de unos con otros , aunque lo ideal sería intercambio y toldos contentos y una vez al mes orgia común para quien se pueda apuntar

1 respuesta
Legault

#88 Que se mejore

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa