El Gurú Altoresso contesta vuestras preguntas

Carcinoma

#29 Agacha la cabeza y acepta la crítica prometiendo que la tendrás en cuenta, pedazo de hijo de puta pretencioso.

Un saludo.

3
Kaos

Otro chatgpt mal

1 respuesta
Altoresso

#32 no hay pregunta no hay galletas

Larkos

¿Respetas las leyes de la termodinamica?

1 respuesta
SikorZ

y tu quien ese jeje salu2

B

Dios tiene un milagro para mi (concretamente que me encuentre 90 euros en la calle y poder comprarme el diablo 4) ?

gracias

1 respuesta
Altoresso

#34 encuentro agradable la entropía.

Altoresso

#36 a menudo Dios nos castiga dándonos lo que deseamos. Dice que puedes financiar a 3 meses con Paypal y no pagarlo después.

Pero también dice que esas 2000 horas las inviertas en algo que te haga crecer, sería bueno para tu vida que emplearas 1000 en hacer running y otras 1000 en leerte la saga completa de Dune. (Herbert Padre) bueno, podrás leer mucho más, obvio, pero es un comienzo.

1 respuesta
Sawi

Mcdonald o kebab?

1 respuesta
Altoresso

#39 feta, mixto carne y ensalada.

1
Valdi23

Ordena de mayor gusto a menor: comida de polla, comida de huevos, comida de ano.
En mi caso es: culo>huevo>polla

1 respuesta
Altoresso

#41 justamente a la inversa.

B

#38 claro, 1000h de running en alcarnus, amber sands, blightmarsh, caen adar, carrowcrest, desolate highlands, deep forest,, dobrev taiga, dry stepes, erimans pyre, fethis wetlands, fields of desecration, fieldd of hatred, firebreak manor, foraken coast, frigid expanse, ffractured peaks, gale valley, hawezar, jacka basin, kehjistan, khargai crags, kor dragan, kor valad, kotama, kyovashad, malnok, norgoi vigil, northshore, nostrava, omath's, rakhath, etc.

Fxcking

#9 Es increíble como los cristianos tienen respuesta para todo pero no aclaran nunca una mierda xD.

Imperium

Si una de tus obras llega a producirte un millón de euros, ¿en qué los dedicarías?

1 respuesta
Altoresso

#45 tendría 3 hijos más y muchísimos más libros y un despacho enorme y desordenado y tendría una bodega de vino de la hostia es posible que hasta intentará tener mis viñedos y sacar mi propio vino pero creo que 1 millón no es tanto

B

Quién es m.rajoy?

1 respuesta
cerverus94

Fernando Alonso podrá lograr la 33?

1 respuesta
Altoresso

#47 Madame Rajoytz una condesa de Silesia muerta en 1786 en circunstancias usuales las partidas contables de Bárcenas se destinaron a adornar con ribetes dorados las calles por las que paseaba en honor al Paneuropeismo.

2 1 respuesta
Altoresso

#48 me interesa más saber si está liado con Taylor Swift siendo como es feo y sencillo.

1
B

#49 garcias maestro

Fxcking

Qué solución conoces para combatir la falta de creatividad a la hora de escribir? Cómo puedes inducir a tu cerebro a tener un momento de inspiración?

1 respuesta
Altoresso

#52 pienso que la falta de inspiración es un tema de expectativas.

Escribir una historia es la cosa más sencilla del mundo. A alguien le pasa algo. Puedes buscar dentro los registros ilimitados y reutilizar un tópico de una novela ( apropiarse) .
O simplemente empezar a escribir y que la idea aparezca sola. Una cosa lleva la otra.

"La mañana en la que Henry iba a morir despertó sobresaltado al recordar que le había cobrado quince pavos por unas palomitas. Si su abuelo el....

Digo que es un tema de expectativas porque no creo que exista la falta de inspiración, pienso que simplemente no nos está gustando el tono o el timbre de lo que escribimos.
Pero vamos que escribir es juntar letras.

1 respuesta
Amiguel13

Te gusta Tupac?

1 1 respuesta
Altoresso

#54 Biggie más.

1 1 respuesta
Verslayer

¿Pedro Sanchez te parece guapo? ¿Dejarias que tomara posesion de tu altoano?

1 respuesta
poisoneftis

quién

1 respuesta
Altoresso

#56 es un tema difícil. Guapo me parece Tom Hardy, Sánchez me parece feo, es alto y tiene pelo y lleva traje. Entiendo que haya quien lo encuentre atractivo. Puede que Sánchez atraiga las miradas pero quién se mete en la cama con un sin sustancia. Dice que si suegro dirige una red de prostitutas abismal....

1
Altoresso

#57 El ser. Siempre fue el ser.

1
wOlvERyN

¿Dónde están @Kimura y @Dieter?

1 respuesta

Usuarios habituales