Gusto por comer carrañas

Scavenger19

El caso es que cada vez son mas las personas que veo que comen carrañas. Donde vivo se llama asi a los mocos, a las caquitas de la nariz.
Hoy, por ejemplo, iba en el tren y el revisor, que estaba sentado al lado mio ÑAM ÑAM, dale que te pego....sacaba caquitas de la nariz y se las comia, sin parar.

Yo desde luego paso de comerlas pero ¿Alguien lo ha probado? Que nos de su opinion al respecto xDD

B

Yo mismo

Pon una mano anonima si tu tambien te las comes en la intimidad

29
M1k4

Se me revuelve el estomago al ver cosas asi xD

1
ToKoR

jajaajaj el low comiendo mocos jajajaja

Scavenger19

Es q es increible. Cuando esteis rodeados de bastante gente pararos a mirar a vuestro alrededor un instante y ya vereis, siempre hay alguien hurgando ahi y comiendoselo xDD

_dabla_

:S menudo ascazo, tú.

Pero Löw debe tener la receta buena.... xD

PERROCK

Cuando haces prop ya no ai estop.

H

No es bueno comer entre horas...

B

.

BirK

Los mios saben a sugus de piña.

jack_wade

Y ahora viene cuando Pollo implementa la posibilidad de ver quién ha dado manita y ownea bastamente a todos los comemocos de #2

I

Lo mejor es comerse los de los demás, hmmm...

BirK

MMM imaginaos hacer una pelotilla con un moco, un tarzanito de los que se quedan el los pelillos del culo y la pequeña roña que se queda entre los dedos de los pies cuando descuidas un poco tu higiene personal.
Eso tiene que tener más sabor concentrado que una pastilla de Avecrem.

1
EseLoKo

A ellas también le gusta comer carroñas:

Oh. wait.

TeCagas

por dios, a mi me da mogollón de asco ver gente comiendose los mocos:/ y cuando lo hacen le miro a los ojos fijamente para ver qué hacen. El 90% para en plan "me estaba rascando la nariz tititititi"

Mikelanllelo

Creía que la moda no iba más allá cuando cumplías 5 años

ChaRuu

que puto asco colega.. yo la verdad que nunca he visto comerse los mocos a nadie.

edit: bueno miento, una vez en el coche (de copiloto) iba mirando a la gente de los demas coches y vi a uno comiendoselos xdd menudo asco.

oOoMeGaOo

Mucofagia by wiki

Hay varias teorías sobre el origen de esta, una de estas menciona puede tratarse de una acción natural y sana, ya que mediante la ingesta de estos, se expondría al sistema digestivo a las bacterias que se encuentran en la secreción, lo cual reforzaría el sistema inmunitario.

Vamos es como lo de comer tierra de pequeños.

El mejor bufet es sin duda cualquier semáforo de cualquier ciudad, si vais de peatones echar un ojo a los coches que veréis más de uno.

Holden-R

#1 En "caquitas de la nariz" dejé de leer

c0b4c

Tiene narices el tema...

kassiusk1

jajja me gustaria saber quienes son los cerdo que dieron la mano a #2 xDD

maw1

comida gratis y me ahorro comprar pañuelos

L

Soy el único que ha entrado para saber qué es una carraña ?

9
B

Mmm los mejores días cuando estás resfriado...

Usuarios habituales