H U M O R

BliNk_PoWa

Doctor, me duele en la entrada del ano.

-Diras en la salida del ano. Mientras lo sigas llamando entrada te va a seguir doliendo.

17
Overmell

Acuéstate que ya está bien

1
Ohundruida

me pasaba por aquí para desearte un feliz día

josepginer

#1 Me acabo de encontrar tu gracia en el kilómetro 114 de los cuernos de tu padre

Damnedlove

Valoro más tu contenido de bbw 🥵

bicho0

Hay un apartado de chistes
https://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416/758

1
miwel

Humor con mayúsculas la verdad

1 respuesta
Artemax

#7

humor sin mayúsculas

BliNk_PoWa

Es H |_| |\/| 0 r

2
AstroTurfer

Yo me sé otro: tu madre es puta.

1 respuesta
tosca_21

Un niño de 4º de primaria llega a casa llorando y le dice a su mama que 2 niños de 2º de primaria le habian pegado, la madre extrañada le pregunto por que no les pego el siendo mas mayor, a lo que respondio: es que son tan guapos.

3
BliNk_PoWa

#10 pero eso no es humor, es un oficio y estoy orgulloso de mí madre.

1
Valdi23

Jajja qué bueno Ernestin menudo hijo de la gran puta jejjje que risa tío jjjejejej

1 respuesta
BliNk_PoWa

#13 gracias tío, se intenta seguir mejorando en esto del humor

1
Fireternal

Jajajajaja es gracioso porque claro, el tío da a entender que le duele el ano porque al decir "entrada", se refiere a que se mete cosas por ahí jajajajajaja aunque en realidad es una menera de explicarlo xdddddd si justo ahí está la gracia así que es gracioso porque le está diciendo que no se meta cosas por el culo jajajaa mis dies humor 👍💯💯💯

3 2 respuestas
Exor720

Jajajajaja es gracioso porque claro, el tío da a entender que le duele el ano porque al decir "entrada", se refiere a que se mete cosas por ahí jajajajajaja aunque en realidad es una menera de explicarlo xdddddd si justo ahí está la gracia así que es gracioso porque le está diciendo que no se meta cosas por el culo jajajaa mis dies humor 👍💯💯💯

BliNk_PoWa

#15 gracias por el análisis, no esperaba esta crítica tan buena

RosaNegra

#15 Dios le bendiga saludos desde San Salvador :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: Porfabor envienos arros por quedesde que bukele se llevo a las maras nadie nos compra pupucas. Arriba el salvador viva cristo rey :heart: :cross: :heart: :cross: :heart: :cross: :heart: :cross:

7
spyro512

Tenéis el hilo de chistes malísimos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • Exor720
  • Fireternal
  • AstroTurfer
  • bicho0
  • josepginer
  • Overmell